Foro

[Sustituciones] Escuela para jóvenes dotados (Sandbox)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] Escuela para jóvenes dotados (Sandbox)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2017, 14:01
Editado: 24/08/2017, 14:47

¡Buenas!

Estoy buscando 6 nuevos jugadores. NO busco suplentes, los personajes serán completamente NUEVOS y deberán ser ALUMNOS

ENLACE A LA PARTIDA: Aquí

Sinopsis:

En un mundo donde los mutantes son una realidad desconocida, el joven profesor (o profesora) de la familia Knight ha creado una escuela/instituto para instruir a jóvenes mutantes. El objetivo es mantenerlos a salvo al mismo tiempo que los educan en materias escolares y en el aprendizaje de usar los poderes y mutaciones, con el fin de convertirlos en jóvenes de bien. 

Aunque está un poco basada (la partida) en la Escuela de Charles Xavier de X-Men, no tiene nada que ver. Ni hay X-Men, ni Magneto, ni nada del mundo Marvel (ni DC).

En primer lugar, en esta escena podéis encontrar información (muy resumida) de los Personajes ya creados y ya en juego, por si queréis haceros algo diferente: AQUÍ

Los interesados solo debéis mandarme un MP.

Datos de los nuevos Personajes:

- Rango de edad: Entre 16 y 19 años.
- Género: No es realmente importante, pero son 4 chicas y 6 chicos, así que para equilibrar un poco sería mejor chicas. Repito: No es importante, si os sentís más cómodos llevando varones, podéis.
- Poderes: Hay varios psíquicos e ilusionistas (es de lo que más hay). Prefiero poderes simples y que no sea algo muy complicado.

IMPORTANTE: Sois alumnos nuevos. Sin embargo os conoceréis entre los seis nuevos, ya que habréis sido rescatados de una organización de malos malosos que experimentaban con vosotros (os daré más detalles en la partida). 

IMPORTANTE2: De aceptar la plaza tendríais 1 semana para crear el Personaje, desde que fuisteis aceptados en la Partida.

Dicho esto, pasemos datos importantes de la partida:

La partida es bastante independiente, los Personajes hacen y deshacen. Mi función es solventar dudas y cambiar de día cada 3-4 días (AQUÍ, tenéis la escena que usamos para eso). Por supuesto también se irán metiendo tramas, las cuales han sido creadas en su mayoría por los mismos Personajes. 

Las tramas personales no se darán todas a la vez, yo las prepararé y las iniciaré, luego los Personajes tendrán absoluta libertad para continuarlas, también habrá sucesos generales (un ataque de alguien afectaría a todos) y eventos especiales (fiestas, por ejemplo). 

También tenemos escena de Rumores, por ejemplo, y la mayoría son alimentados por los mismos Personajes. Pueden usarlas, o no, ON-Rol. 

Para combate y demás, usamos una escena aparte, no para hacer tiradas... precisamente por si los Jugadores quieren ponerse de acuerdo e ignorar así los dados y hacerlo todo narrativo. Esto es totalmente voluntario, y yo no obligo a nadie a tirar dados o a narrar, a excepciones que son cruciales, como un Psíquicos que quiera leer la mente, normalmente la víctima elige dados para intentar zafarse.

Sin embargo, estoy preparando un EVENTO que afectará a todos los Personajes.

Estado de la partida:

- Inicio: La partida empezó oficialmente el 23/03
- On-Rol: Una semana después del inicio de curso. Para el Evento haremos un pequeño salto en el tiempo.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sistema:

Mutants & Masterminds 2ª Edición.

Sería conveniente que las fichas las supieran hacer los Jugadores. Sin embargo, aquel que no sepa y/o no conozca el sistema, le ayudaré a crearla (y otros jugadores también echan una mano). 

Las fichas se intentarán usar tan poco como se pueda, el sentido común y la lógica prevalecerán antes que los dados.

¿Y el Ritmo cuál es?

Alto-Medio. 2 veces por semana actualizaré la partida, anunciando cuándo será la próxima actualización. Entre una actualización y la siguiente, los Jugadores deben haber hecho 1 post mínimo. Así que solo pido 1 post obligatorio cada 3-4 días.

Advierto que el ritmo que están llevando los Personajes ahora mismo es Alto.

¿Se aceptan VIP's?

Ya de paso aprovecho para decir que NO. No aceptamos VIP's.

  

15/04/2017, 16:27

Como te he enviado por privado, estoy interesado, pero alguno de los enlaces que nos has puesto no se pueden ver (dicen que no tengo autorización).

15/04/2017, 17:44

Sólo se pueden ver las normas, sí.

15/04/2017, 20:02

Pues no lo entiendo, los permisos están bien, exactamente igual que en la de las Normas. Los he editado, a ver si ahora os salen. 

Finalmente, necesito 4-5 plazas de alumnos

Me han llegado varios conceptos, mañana elegiré entre los que más me gusten. 

El concepto que he pedido por mp es básicamente si va a ser chico/chica, edad (recordad: entre 16 y 19) y los poderes que tengáis en mente. Si pudierais ver los Personajes sabríais que poderes más o menos ya hay.

15/04/2017, 22:13

Ya salen, gracias.

16/04/2017, 11:55

He elegido ya a dos jugadores, a la espera que me respondan los demás que ya me han mandado mp, voy a seguir aceptando conceptos.

A los nuevos os añadiré a todos de golpe =)

16/04/2017, 22:33

Jugadores elegidos, si me siguen llegando mp's irán directamente a Suplencias, y de haber más bajas en el futuro los avisaría antes de poner el mensaje al foro. 

¡Gracias! =)

Faust
 
17/04/2017, 04:06
Editado: 17/04/2017, 04:06

Agh, llegué súper tarde </3

De todas formas te dejé un mp, por si las moscas.

24/08/2017, 11:12

Abrimos nuevas plazas. 

Buscamos 6 jugadores, toda la info en el primer post del hilo =)

24/08/2017, 12:40

Me interesa pero estoy en un punto en el que no sé qué ritmo puedo mantener.

Si no es un obstáculo o si necesitas gente y no cubres las vacantes, por favor, me lo indicas.

:)

Un saludo,

24/08/2017, 12:51

Parece interesante, cuando llegue del trabajo está noche me pongo con un pj

24/08/2017, 14:04

Es interesante, solo queria saber el ritmo que llevais en Agosto, ando corto dd megas y aunque me encantaría unirme no puedo prometer nada hasta el 3 de septiembre :(

24/08/2017, 14:44

Si no es un obstáculo o si necesitas gente y no cubres las vacantes, por favor, me lo indicas.

Hecho =)

 Parece interesante, cuando llegue del trabajo está noche me pongo con un pj

Estaré esperando xD xD

solo queria saber el ritmo que llevais en Agosto

 Los nuevos personajes tienen 1 semana para crear la ficha, siendo hoy 24, podría dejar hasta el 3 de setiembre para terminar fichas y así el 4 empezar con los nuevos =) 

24/08/2017, 22:56

Aún hay plazas? me interesa la partida y es por enviar una idea de PJ si hay disponibles...

24/08/2017, 23:14

Quedan plazas?

24/08/2017, 23:21

Estoy preparando una historia de personaje. Mañana tendrás noticias y una propuesta :)

24/08/2017, 23:42

Por ahora tengo decididos a 3 Jugadores, he recibido algunos Conceptos pero estoy esperando más. Mañana tomaré la decisión final =)

Estoy preparando una historia de personaje. Mañana tendrás noticias y una propuesta :)

Mandad conceptos, si mandáis algo mucho más largo no lo voy a leer.

En la partida se acabará de acotar todo, pero recordad que allí os daré algunas pautas que no os puedo dar por aquí (para que no lo sepan los otros jugadores, más que nada) y tampoco quiero que os curráis algo que luego tengáis que cambiar para que congenie con la ambientación de la partida =)

24/08/2017, 23:43

Ok, entonces una descripción general concepto y una intro de historia "para enganchar" :]

25/08/2017, 12:40
Editado: 25/08/2017, 14:55

Jugadores elegidos. 

Muchas gracias por vuestro interés, si alguien quiere entrar como suplente puede mandarme un MP =)

25/08/2017, 20:52

Felicidades a los escogidos!, esperaremos a una nueva remesa ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.