Foro

(Reclutamiento) Partida anime narrativa con mechas y monstruos gigantes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Partida anime narrativa con mechas y monstruos gigantes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2017, 18:31

Buenas. :)

Deciros que estoy encantado con el interés mostrado hacia la partida. Y recordar que tenéis todavía un poco más de una semana para enviar cosicas. :)

Sobre lo de las esenas simultáneas, es como bien dice el cerdílope. ;)

21/04/2017, 21:45

Ya que van a haber tantos jugadores, quizá estaría bien subir considerablemente el riesgo de muerte de los pj, por meterle un extra de morbillo y emoción a la partida :F~~

Luego si alguien muere, imagino que no habría problema en que se hiciera otro pj, pero desde nivel 1. Y esto me lleva a otra pregunta: ¿habrá experiencia y se subirá de nivel?

22/04/2017, 09:48

Uy, Peperoni. ¿De dónde sacas que no hay riesgo de muerte? XDD

Y, bueno, además, siempre hay bajas una vez empezada la partida. Que mi idea es que si no los adopta nadie, morirían. :)

Por como está estructurada la partida, siempre habría la posibilidad de incorporación de nuevos personajes. Así que si, si alguien muriese y quisiese empezar con otro personaje, se podría. :)

Y, sobre lo de la experiencia. No, no habrá experiencia, ni mejoras de nivel. Como digo, será una partida principalmente narrativa y el sistema sería muy sencillo.

22/04/2017, 15:57

Y si no van a haber subidas de nivel, ¿no se podrá mejorar el mecha o algo así conforme se vayan cumpliendo misiones? Lo digo por incentivar el no hacer el kamikaze xD

22/04/2017, 19:05

Oh, no te preocupes por lo del kamikaze, como digo, la muerte es una probabilidad. Aqui nadie tendrá escudo narrativo.

Y, como se trata de una partida narrativa, el émfasis estará en el desarrollo del personaje, sus relaciones con los demás,... Así que asumo que la gente interesada, pues no querrá suicidar su personaje.

27/04/2017, 15:47

Finalmente, concepto enviado :) 

27/04/2017, 17:39

Ya quedan dos días, se ha hecho laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga la espera.

27/04/2017, 18:08

Esto ya casi está. :)

Bueno, a mi tan larga tampoco, por que estoy aprovechando para montarlo todo con la esperanza de que esté todo listo para cuando empecemos. :)

Y voy bien, la verdad. Faltan pocas cosas ya por poner.

Por cierto, al final bajaré las plazas a 16. Probablemente bastante repartido entre chicos y chicas, pero terminaré de ver seguro cuando elija el reparto final. Que no es tarea fácil, os lo digo también. ;)

27/04/2017, 18:12
Editado: 27/04/2017, 18:14

¿Pero cuántos conceptos te hemos mandado, chumacho? XD

P.S.: tengo que decirlo, aún sin conocer su concepto, el cerdílope tiene que entrar aunque sólo sea por el avatar xD El Vosque es demasiado tremendo.

27/04/2017, 18:27

¿Buscarás codirector o algo así? Mi madre, 16 personas. Aunque siempre hay filtros de todas maneras. Gente que se da de baja, desaparecidos o los que no postean.

27/04/2017, 19:46

Yeah, ya hay ganas de ver el resultado. (Y coincido con Soyharo, el cerdílope tiene que estar xDDD)

27/04/2017, 20:08

Espero haber llegado a tiempo, enviado también!!

27/04/2017, 20:23

En principio no buscaré co-director, la verdad. En la medida de lo posible, prefiero haccerlo por mi cuenta. No os preocupéis, no es que sea un fanático del control, ni nada. Simplemente porque así es más fácil que haya una coherencia. Es como cuando los peques preguntan a mamá y a papá por separado a ver si con alguno de los dos cuela. 

Y, si, también soy consciente de los posibles desaparecidos, abandonos y demás. También por eso, prefiero un número de salida algo mayor. Y, bueno, la parte narrativa de la partida será mayoritariamente entre vosotros, con lo que tampoco es tanto trabajo para mí. Y luego en los combates, como el sistema es muy simple y CU me permite tener metidas por aquí las fichas de los kaijus y poder ir siguiend el daño que tienen y demás, lo veo factible.

En el peor de los casos, si me sintiese desbordado, igual si que busco a alguien que me echase un cable. Pero por lo pronto, lo que voy a hacer es no meterme en más partidas, que tampoco estoy en muchas, la verdad. :)

La última vez que conté, llevaba unos 26 conceptos. Ahora creo que están rondando los 20. Y Tarksus, estás a tiempo.

PS - El cerdílope mola, pero si hubiese sido Calderilla, ahí si que ya no había duda alguna. XDD

27/04/2017, 20:43

Ashtardous!

27/04/2017, 21:04

¡Gracias por vuestro apoyo, futuros compañeros de partidas! (Esta o las que sean) XDD

 

PD: Si, las historias de los Maderos y del Elfo Inhumano me están gustando pero hecho mucho de menos a Calderilla, Quent, y toda la cuadrilla original del Vosque :P

27/04/2017, 21:14

Cuarto :'(

28/04/2017, 21:08

Pues a esperar toca. ^^

29/04/2017, 11:27

Buenas gente, no ha sido fácil (llevo en ello toda la mañana, pensando y demás), pero creo que tengo ya elegidos quienes serán los jugadores iniciales.

De todas maneras, voy a ponerme a ello después de comer. Dí de margen hasta hoy, así que lo voy a mantener por si acaso llegará una sorpresa de última hora.

Aprovecho también para decir que la gran mayoría de conceptos han sido muy interesantes, mucho, es lo que me ha hecho tan difícil la selección de los personajes. Y me he apuntado varia gente que, aunque no entre ahora, los tendré en una 'Reserva' para cubrir cualquier posible baja/desaparición o, si se diese el caso, si me veo capaz de meter más personajes.

Así que, sólo os pido un poquitín de paciencia. ;)

23/06/2017, 21:56

Pues he desaparecido de la partida como jugador -.-

En fin, no pienso hacerme mala sangre con el tema así que mucho gusto en haber posteado con todos vosotros. Ya nos veremos en futuras partidas :)

23/06/2017, 22:08

Hemos desaparecido todos, no te preocupes.

23/06/2017, 22:40

Si siguen interesadxs en la partida, deberían pasar por este hilo :)

23/06/2017, 23:11
Editado: 23/06/2017, 23:50

Me han concedido el papel de máster. A primera vista no se ha perdido nada. Ire reasignando a los jugadores a sus personajes. Si alguien no quiere o quiere que lo borre de la partida, me lo puede decir si, en el otro hilo, mensaje privado o en el off topic.

Gracias por la ayuda Potty.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.