Foro

Ventas de Figuras Hama

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Ventas de Figuras Hama

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ysil
 
16/04/2017, 22:14
Editado: 19/04/2017, 21:20

Buenas a todos compañeros roleros. El caso es que me está haciendo falta conseguir dinero y a falta de trabajo como tal bueno es venta de manualidades. Por eso mismo, ya que no consigo encontrar nadie que me haga encargos ni nada lo pongo por aquí en Umbría.

Desde hace unos años hago figuritas de Hama Beads, se podría decir que de buena calidad, si queréis (Se hacen por encargo). Por ello mismo si queréis os muestro por aquí algunas de estas. El precio va directamente proporcional con respecto al tamaño. Igualmente se aceptan encargos.

Dejo aquí algunas muestras cosas que hice y aun tengo en stock.

 

De izquierda a derecha:
Llavero Pikachu -1'50€
Masterball - 1€
Mago Negro - 2€
Green Oak - 1€
Uboa (Yume Nikki)- 4€
Isaac (Binding of Isaac) - 0'75€
Frisk - 3'75€
Snorlax - 1€
Solaire (Dark souls (Praise the sun)) -1'25€
Ryu Hayabusa (Ninja gaiden original) - 3'75€
La de los ladrones fantasma (Persona 5) - Fuera de Stock - 3€

Materiales para hacer:
Pendientes - Sin stock + 0'75€ con lo deseado
Anillos - Sin Stock + 0'50€ con lo deseado
Llaveros - Sin Stock + 0'50€ al precio de la figura deseada
Imanes - Sin stock + 0'50€ al precio de la figura deseada

 

Se aceptan peticiones y encargos.

El pago es por adelantado en caso de ser por envio, gastos de envio no sumados al precio.

En caso de ser entregado en persona se ha de pagar la mitad por adelantado y la otra mitad tras la entrega del pedido.

16/04/2017, 22:43

¿Por cuánto las vendes? ¿Dónde las entregas? ¿Envías fuera de tu ciudad?

Ysil
 
16/04/2017, 22:56

Depende del tamaño. Las más pequeñas  (Vease por ejemplo la de Isaac) las vendo por 75 céntimos. El llavero por ejemplo de ese tamaño es 1'50€. De igual manera cuando recibo un encargo primero hago una estimación del tamaño y así decido el precio.

Con respecto a las entregas sería en caso de ser en mi ciudad, en persona, en caso de ser de fuera sería enviado por correo (Ahí te contesto la segunda y tercera pregunta).

17/04/2017, 06:41

¿Y en qué ciudad dices que entregas?

Ysil
 
17/04/2017, 12:31

Málaga, aquí en Andalucia.

17/04/2017, 19:27

Málaga... Yo vivo en Torre del Mar... un día de estos, me animo a pedirte un Bowie de Shining Force 2 y un Sonic, de Mega Drive... El Sonic ha de ser fácil y el Bowie lo he visto en guguel y qued amu wapo xD. HAMA= 16-bit come true ^o^

Ysil
 
17/04/2017, 19:42

Haides. En tal caso me has de pagar por adelantado (al menos la mitad si vienes en persona para empezar)

17/04/2017, 22:50

A mí me interesa el Isaac si se puede hacer llavero y si me lo envías a Madrid.

Ysil
 
19/04/2017, 21:11

Hacerlo llavero sería un coste de 1'25 en base (+ gastos de envío). En tal caso ahora mismo no puedo porque estoy sin stock de los llaveritos. Cuando tenga en stock concretamos más.

Aviso que en el mensaje

Añadiré tarifas e información de stock en el post principal.

EDIT: Añadidas tarifas y aviso sobre el pago y el envío

Ysil
 
21/05/2017, 01:08

En poco prepararé un par de figuras más. Si alguien desea un pedido que me lo comente y le hablo del precio.

21/05/2017, 21:41

Yo ya te dije.

Ysil
 
22/05/2017, 10:32

Zidaya, acabo de volver de comprar las argollas del llavero. Si quieres continuar con el pedido confírmamelo y te daré ahora los datos para que me hagas la transferencia y cuando confirme que me ha llegado te mandaré yo el llavero.

Ysil
 
25/06/2017, 19:29
Editado: 25/06/2017, 19:30

Escribo para añadir que venderé más cosas a parte de las figuras. Tengo en mi posesión cajas metálicas de munición del ejército y las vendo.

La caja base (Sin arreglo de color, sin diseño extra, nada) vale 20 €

La caja diseñada (Cambio de color, patrón añadido, algún diseño elegido) Precio a estipular. Las dimensiones de la caja son: 28cmx14cmx18cm

Adjunto foto:

@Zidaya: Mañana te diré el precio total.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.