Foro

Ventas de Figuras Hama

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Ventas de Figuras Hama

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ysil
 
16/04/2017, 22:14
Editado: 19/04/2017, 21:20

Buenas a todos compañeros roleros. El caso es que me está haciendo falta conseguir dinero y a falta de trabajo como tal bueno es venta de manualidades. Por eso mismo, ya que no consigo encontrar nadie que me haga encargos ni nada lo pongo por aquí en Umbría.

Desde hace unos años hago figuritas de Hama Beads, se podría decir que de buena calidad, si queréis (Se hacen por encargo). Por ello mismo si queréis os muestro por aquí algunas de estas. El precio va directamente proporcional con respecto al tamaño. Igualmente se aceptan encargos.

Dejo aquí algunas muestras cosas que hice y aun tengo en stock.

 

De izquierda a derecha:
Llavero Pikachu -1'50€
Masterball - 1€
Mago Negro - 2€
Green Oak - 1€
Uboa (Yume Nikki)- 4€
Isaac (Binding of Isaac) - 0'75€
Frisk - 3'75€
Snorlax - 1€
Solaire (Dark souls (Praise the sun)) -1'25€
Ryu Hayabusa (Ninja gaiden original) - 3'75€
La de los ladrones fantasma (Persona 5) - Fuera de Stock - 3€

Materiales para hacer:
Pendientes - Sin stock + 0'75€ con lo deseado
Anillos - Sin Stock + 0'50€ con lo deseado
Llaveros - Sin Stock + 0'50€ al precio de la figura deseada
Imanes - Sin stock + 0'50€ al precio de la figura deseada

 

Se aceptan peticiones y encargos.

El pago es por adelantado en caso de ser por envio, gastos de envio no sumados al precio.

En caso de ser entregado en persona se ha de pagar la mitad por adelantado y la otra mitad tras la entrega del pedido.

16/04/2017, 22:43

¿Por cuánto las vendes? ¿Dónde las entregas? ¿Envías fuera de tu ciudad?

Ysil
 
16/04/2017, 22:56