Foro

[Anima] Tao Zan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anima] Tao Zan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2017, 12:40
Editado: 19/04/2017, 12:41

El Tao Zan es una competición oficial de lucha que se celebra cada tres años en la arena de Arkángel con la llegada de la primavera. En ella, los mejores luchadores del mundo se dan cita para medir sus habilidades y obtener el reconocimiento que ello conlleva. Las reglas del torneo permiten el uso de cualquier armadura o arma, incluso las de fuego, pero está estrictamente prohibido matar al oponente bajo cualquier circunstancia.

Los últimos dos torneos fueron ambos ganados por el actual sumo pretoriano de la emperatriz, el Caballero del 7º Cielo Kisidan, el cual pasó todos los combates sin la menor dificultad. Sin embargo, para añadir emoción al torneo de este año, la emperatriz le ha prohibido su participación, lo cual hace que este año todos los contendientes tengan una posibilidad de ganar.

Se sabe que Lorant Dikun, líder de los caballeros de Santa Helena, volverá a participar este año, esperando alcanzar un mayor puesto que el 5º que obtuvo al cruzarse con Kisidan en el último torneo, siendo el favorito de este año. También se rumorea sobre la participación de Inquisidores en el torneo, y no solo como seguridad, lo cual incrementa la expectación del público.

Como es tradición, la emperatriz concederá un deseo al vencedor, siempre y cuando este esté al alcance del Imperio.


 

Me hallo aquí buscando a un último participante para el Gran Torneo Mundial de las Artes Marciales Tao Zan. Si bien la partida girará entorno al torneo, esto no se tratará de una competición de "A ver quien pega más y en menos tiempo" ni nada parecido, entre otras cosas porque la Inquisición vigila. Dado que el ganador se lleva un deseo que la emperatriz deberá conceder (mientras sea razonable), aquí puede haber de todo, entre participantes que solo quieren demostrar su habilidad, quienes buscan el beneficio propio y algunos que trabajan para los intereses de diversas organizaciones.

Basicamente, en el torneo podéis limitaros a luchar para conseguir vuestros objetivos, o podéis optar por entrometeros en los asuntos de los demás, quizá interponiendoos en su camino, forjando alianzas, ayudando a conseguir sus objetivos sin necesidad de ganar el torneo... O asesinarlos vilmente (está prohibido matar durante el combate, pero si no te pillan fuera de él...).

Datos de interés:
- Solo queda 1 plaza por cubrir.
- Se aceptan todos los manuales.
- Nivel 8.
- 65 puntos a repartir, 10 a coste 10.
- Se respeta el límite de 3 desventajas, pero solo una de ellas puede NO ser de trasfondo.
- El equipo inicial es completamente básico, sin nada de calidad ni nada sobrenatural. Las ventajas de trasfondo, habilidades secundarias del personaje y determinados poderes sobrenaturales pueden alterar esto. El trasfondo por si solo también puede llegar a provocar ligeros cambios, pero ni de lejos lo que se puede conseguir con las ventajas de trasfondo.
- No hay limitación a la hora de elegir razas, pero recordad que no se os tiene que notar que no sois humanos.
- También es posible ser una criatura sobrenatural, en cuyo caso las reglas de creación se verían alteradas. Lo mismo que antes, en este caso hay que asegurarse de que no se os note que no sois humanos.

Los interesados deben enviarme un mp con lo siguiente:
- Idea general de la ficha (NO la ficha en si misma): Categoría, raza, y todo lo que os parezca destacable que tendría que tener el personaje. Ideas originales tendrán preferéncia sobre las comunes, ideas comunes tendrán preferencia sobre munchkinadas.
- Idea general del trasfondo: Todo lo importante de la historia del personaje. Afiliaciones, personas cercanas (amigos, compañeros de armas, enemigos, etc.), sucesos más importantes de su vida y todo lo relevante que se os pueda ocurrir. No pido la historia completa, pero si os apetece enviarla, no hay problema. Este apartado es el que tendrá más peso para la selección.
- Estética: Básicamente, todo lo relacionado con el apartado estético del personaje, su aspecto, su forma de moverse dentro y fuera del combate. Se pueden hacer referencias si se quiere. Esto no es muy importante, y se puede dejar en blanco si se prefiere.
- Personalizad: La forma de ser del personaje, convicciones morales, si es o no un hipócrita, esas cosas. No requiere mucho detalle, pero puede influenciar en la decisión.
- Motivo de entrada en el torneo: Se explica por si solo, ¿no?

El plazo para presentarse termina en una semana, pero si me veo muy abrumado, puedo cerrar antes. Solo un concepto por persona.


 

También busco VIPs participativos. Se pueden proponer PNJs participantes (aun me faltan unos 8 o 9 de los 24 por hacer) y/o controlar determinados sectores del público (a quien animan, si se indignan, como se mueven las apuestas, esas cosas).

19/04/2017, 13:19

¡Animaos! ¡Tenemos palomitas y personajes ridículos que gritan "Sunlight Yellow Overdriiive!" al atacar, provocando vergüenza ajena a PNJs y PJs serios por igual!

19/04/2017, 13:30

Yo quiero, mandaré privado entre hoy y mañana para proponer personaje pero sino consigo entrar quiero ser VIP participativa. 

19/04/2017, 13:32

¿Ritmo?¿Los complementos web entran?

19/04/2017, 17:27

Muy probablemente monte alguna cosilla, aunque el hecho de que sea solo una plaza... D:

19/04/2017, 22:42

El ritmo en principio sería Medio fuera de los combates, y Alto durante los combates (a poder ser varios por día porque los combates se hacen de uno en uno, no todos a la vez). Al menos eso sería lo ideal.

Dado que a nivel de reglas los complementos web lo que aportan son correcciones y aclaraciones (si mal no recuerdo), si, entran.

Avisar, que se me pasó, mi situación personal ahora mismo me impide llevar a cabo las tareas de director a pleno rendimiento, así que las probabilidades de que la partida sea inestable son muy altas.

20/04/2017, 01:54

Si Khaiel cambia la foto de su personaje por la de Joseph Tequila yo aguanto cualquier clase de inestabilidad xD

20/04/2017, 02:00

¡Nevaaaah!

Aunque si soy sincero, al principio buscaba para Joyce algo más del estilo de Joseph Tequila pero en femenino. Lo único que encontré fue una parodia de la portada de Catherine con el pobre César siendo aplastado por el entreteto de una sugerente FemJoseph.

20/04/2017, 13:03

Yo me apunto, hoy te mando concepto ^^ (despues de leer y responder mps pendientes)

21/04/2017, 10:55

Buenas noticias (para los interesados, no para mi), ha quedado libre una segunda plaza, así que ahora se duplican vuestras posibilidades de entrar.

27/04/2017, 11:27

Comunico pues que las plazas para jugador ya han sido asignadas. Quienes han sido los agraciados ya lo saben, y quienes no lo han sido también lo saben. La verdad es que ha tenido bastante menos acogida de lo que me esperaba (probablemente al advertir de mi mala situación para dirigir), pero al menos me ha hecho más fácil el proceso de selección.

Aun así, las plazas para ser VIP participativo siguen abiertas para quien las quiera.

27/04/2017, 14:12

A mí me puedes contar como parte de la acogida estadística. Yo me hubiera apuntado, pero desde Inglaterra y con el móvil igual me muero si tengo que llevar un nivel de varios post al día. XD

De todas maneras dependiendo de cómo sea lo de ser VIP participativo igual me apunto.

27/04/2017, 15:28

Lo de varios post al día era solo durante los combates siendo lo ideal, pero se entiende.

Lo que se pide a los VIP participativos está explicado en el primer post:

Cita:

También busco VIPs participativos. Se pueden proponer PNJs participantes (aun me faltan unos 8 o 9 de los 24 por hacer) y/o controlar determinados sectores del público (a quien animan, si se indignan, como se mueven las apuestas, esas cosas).
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.