Foro

[RECLUTAMIENTO] Mass Effect: Los Vigilantes (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Mass Effect: Los Vigilantes (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2017, 22:29
Editado: 20/04/2017, 22:34

(Máximo de 5 jugadores)

https://www.comunidadumbria.com/partida/mass-effect-los-vigilantes-18

Sinopsis

La historia se desarrolla pocos años después de la derrota del Soberano y el espectro forajido Saren los cuales hicieron un ataque fallido a la ciudadela, siendo derrotados por la comandante Shepard. A partir de ese incidente muchísima gente empezó a unirse al ejército ya que no querían que esto volviese a pasar, y se tuvieron que crear numerosos escuadrones adicionales.

Uno de esos escuadrones es el Vigilante 1, estando liderado por el turiano Karus, el cual está actualmente reclutando a los más experimentados para poner en funcionamiento el mismo, haciendo misiones por toda la galaxia en nombre de la Alianza, teniendo su propia nave llamada Fenris.

Lo que no se esperan los que se unan a este escuadrón es la gran aventura que les espera, donde sus decisiones modificarán la galaxia al completo.

Suerte, soldados.

Ritmo: Se decidirá entre todos los jugadores, aunque me interesa que ronde por el alto-medio. (Un mensaje cada 1-2 dias)

VIPs: No se aceptan VIPs.

Reglamento: El sistema de fichas está basado en el sistema Rápido y Fácil, es un sistema muy utilizado y desde mi punto de vista bastante intuitivo, además de que el combate no se hace muy pesado y hay una tirada para cada situación normalmente.

Será un tipo de partida centrada sobretodo en la narrativa, aunque tendrá sus combates obviamente. Tendrá una trama establecida, aunque eso no significa que hagan lo que hagan los jugadores acabará igual, sino que todos tendrán el mismo objetivo, pero para llegar al ya mencionado, pueden pasar muchísimas cosas.

Se podrán usar todas las razas excepto: Volus, vorcha, hanar, elcor, geth, batarianos y demases (todo especificado en información general de la partida).

Duración: No es específico, puede durar mucho o puede durar poco, depende de la actividad y los jugadores.

Requisitos: 

  • Saber un mínimo del lore de Mass Effect, al menos del universo en si.
  • Tener 18 o más años.
  • Y obviamente, ofrecer respeto entre jugadores fuera del rol, saber diferenciar entre fuera y dentro del rol, etc.

¿Qué debo mandar al director para mostrarle mi interés?
Todos los detalles de las razas y del sistema de clases y combate en la partida.

Llegas a la estación de reclutamiento cerca de la embajada de la ciudadela, al encenderla, un mensaje aparece:

ACTIVANDO ALLIANCE_APPLICATION_V3 [GRACIAS POR SU PACIENCIA]        // 
//        Encendiendo AllianceAPPv3...               // 
//        Comprobando ruta de enlace ........................ Correcta          // 
//        Comprobando funcionamento correcto ................ Válido       //
//        Estado de metadatos ................ En proceso       //

.........................................................
....................................................................
...............................................................................

BIENVENID@ A LA APLICACIÓN DE RECLUTAMIENTO DEL ESCUADRÓN VIGILANTE 1,
POR FAVOR, RELLENE ESTOS DATOS, GRACIAS.

//        METADATOS              // 

//       NOMBRE DEL/LA APLICANTE:        // 
//       RAZA:        // 
//       GÉNERO:        //  
//       EDAD:      //
//       OFICIO:       //
//       FOTOGRAFIA INSTANTANEA: (Describir la apariencia física del personaje aquí + una foto)      //
//       POR FAVOR COLOQUE EL DEDO EN LA PLATAFORMA: (La máquina analizará vuestras huellas dactilares, si teneis algún antecedente colocadlo aquí, no influirá en si sereis aceptados o no.)       //

 

(Ya que esto no se puede poner en la ficha de reclutamiento de arriba, se explicará por aquí)

Breve descripción psicológica:
Objetivo del personaje: 
       

Al cabo de una semana o similar, os llamarían para una breve entrevista en la embajada, llevada por una asari, la cual apuntaba todo en un PAD de datos, solamente limitandose a preguntar, nada más:

¿Qué podeis ofrecer al escuadrón Vigilante 1?

¿Teneis experiencia en combate?

¿En el trabajo en equipo?

¿Aficiones?

¿Aceptas que si se te acepta para unirte al escuadrón, deberás ser leal a la Alianza y a sus aliados militares?

¿Algún detalle que quieras contar?

...

Al acabar la entrevista, os dejan marchar, a lo que al cabo de unas pocas semanas, sabriais si hubieseis sido aceptados.

Aclaración, la ficha de arriba es un nuevo método de reclutamiento que queria explorar, no hace falta que la copieis exactamente como es, pero que se responda todo lo pedido, quiero ver como se desenvuelven los players con este tipo de reclutamiento, tengo curiosidad. Un saludo... ¡y nos vemos en el espacio, vigilantes!

(Si no se ve correctamente la ficha pido disculpas, actualmente uso Firefox y los espaciados y todo son correctos)

21/04/2017, 02:18

Viendo las fichas que recibo se dará prioridad a personajes femeninos en el reclutamiento.

21/04/2017, 07:50

Mola, esta tarde mando la ficha :)

Por cierto, ¿que tipo de fotos/imágenes de personaje prefieres que enviemos? ¿Estilo videojuego para mantener la estética o también valen de gente real, dibujos, etc? 

Caith
 
21/04/2017, 12:44
Editado: 21/04/2017, 12:45

¡Concepto de personaje enviado!

21/04/2017, 14:55

Yakami: Saludos Yakami, mi preferencia es dibujos (a color y con buen detalle) y modelos del juego, no aceptaré fotos reales, gracias por el toque, lo pondré en el reclutamiento.

21/04/2017, 15:24
Editado: 21/04/2017, 15:24

¿Hay algún perfil específico que estés buscando vistas las primeras propuestas? En plan combatientes bióticos, un ingeniero apañado, alguien agradable que cohesione al grupo, un experto en el combate a larga distancia...

21/04/2017, 15:39
Editado: 21/04/2017, 15:40

Trick_master: ¡Buenas! Y primero de todo, no busco nada en específico realmente, aunque lo divertido es que en un grupo de 5 personas haya un equilibrio. Tengo "pocas" propuestas (ya que es solo viernes), por lo que no puedo decirte aún nada, dejaré que este finde la gente envie sus propuestas y ya comentaré acerca de lo que me llama o no, ¡un saludo!

21/04/2017, 21:33

¡Hombre Prototaip! En tu anterior partida de Mass Effect me quedé con las ganas de entrar y cuando quedaron plazas libres ya no tenía tiempo, y vas y abres una partida del mismo lore justo cuando he terminado el curso y vuelvo a estar 24h libre.

Mañana estoy de mudanza y tal, pero si nada se tuerce te mando el boceto para mañana o pasado, seguramente reutilizando mi personaje anterior.

Por cierto, que si te animas a la partida de Kayrimia, sigo estando interesado :p

21/04/2017, 21:54

MalaKarne: Buenas MalaKarne, bueno verte de nuevo. Y no te preocupes, hasta más o menos la semana que viene no cerraré para que me envien personaje. Y lo de la partida de Kayirimia... dudo que sea en un futuro próximo.

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
22/04/2017, 02:26

Holas!
Te envie historia, te llego?

22/04/2017, 03:06

Ronan: Buenas, Ronan. Y si, me llegó, pero no suelo responder a las historias hasta que se acaba el tiempo que doy para mandarlas, siendo este dia el domingo/lunes/martes dependiendo de las solicitudes que tenga.

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
22/04/2017, 17:16

Hola. No, solo queria saber si te habia llegado porque creo que la mande cerca del horario de cierre del foro :D

24/04/2017, 15:16

Hoy por la noche/mañana a la tarde cerraré ya para que se puedan enviar fichas. Debo admitir que me estan dando un mal momento ya que me gustaria aceptar a todos. Pero aún así, si no sois aceptados no os preocupeis, próximamente montaré otra del mismo estilo. (Ya que actualmente no tengo el tiempo para mastear dos partidas)

25/04/2017, 16:25

Cierro ya la posibilidad de enviar fichas, hoy por la noche añadiré a la partida a los aceptados. Y como dije, si no sois aceptados, no os preocupeis, una nueva partida de Mass Effect estará en camino, me sabe mal dejar tan buenos personajes fuera.

25/04/2017, 18:15

Y como se suele decir, la cosa se torció xD. A ver si para la próxima me da tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.