Foro

¿Que es la Natilla?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Que es la Natilla?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2017, 18:04

Yo no suelo hacer esto porque me la pelan los frikipuntos, pero como no tengo un botón de like, veo necesario decir:

+1.000.000 Chemo!!!!

28/04/2017, 11:06

Es una muy buena notícia. Con ganas me renuevo el carnet si con esto se le puede dar mas caña a la Natilla. ¡Ole tú!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/04/2017, 12:04

Evidentemente si hubiera un aluvión de carnés la Natilla ya estaría operativa. Como comprenderéis la buena fe mueve a la gente pero el dinero lo acelera todo XDDDD

De todos modos, carné por medio o no, la semana que viene empiezo por fin. Como mínimo porque necesito que la Natilla me imprima precisamente los carnés :D

15/10/2017, 22:59

Menos mal que he encontrado este hilo. He leído unos cuantos y estaba haciéndome ideas muy creativas de lo que podía ser la Natilla XD

17/10/2017, 15:14

Ya veréis que cuando instauren la nueva web, van a cambiar todo el diseño, todo fuera de sitio y me voy a quedar desactualizado por no saber usarla...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2017, 15:21

Pues la verdad es que sí, se cambiará todo el diseño.

Pero espero que para mejor y más claro... o eso espero (¡glups!)

Que conste que este diseño actual no es que sea un lujo de 'usabilidad', lo que pasa es que ya estamos acostumbrados. 

17/10/2017, 20:54

Que conste que este diseño actual no es que sea un lujo de 'usabilidad', lo que pasa es que ya estamos acostumbrados. 

 Esto... Cierto. Yo ando acostumbrándome aún jajajajaja. ¡Lo conseguiré!

Xofo
 
18/10/2017, 00:19

Seguro que cuando te acostumbres entra la natilla.

18/10/2017, 21:20

Jajajaja!!! Sería posible XD

20/10/2017, 11:34

Mucho preguntar, con lo fácil que es buscar por internet.

Aclarado queda.

Xofo
 
20/10/2017, 19:57

¿Pero no era la natilla de remolacha? En que quedamos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/10/2017, 21:12

Ya falta menos... bwahahahaaaaaaa... (eso dije hace dos años, pero bueno...)

rorro
 
20/10/2017, 22:09
Editado: 20/10/2017, 22:10

Ya falta menos... bwahahahaaaaaaa... (eso dije hace dos años, pero bueno...)

Y en ambos casos es cierto salvo que vayas en la dirección equivocada. Esperemos que no.

Xofo
 
20/10/2017, 22:22

La natilla ahora se tiene que enfriar para que cuaje. Jajajjaj

21/10/2017, 04:35

Chicos STOP! Siempre que veo este post me entra mucha hambre, así no se puede mantener uno a dieta eh? 

Muchos ánimos Chemo, seguro que queda genial!

23/10/2017, 09:46

Ya falta menos... bwahahahaaaaaaa... (eso dije hace dos años, pero bueno...)e

es que... por mucho que tardes, no puede estar más lejos que ahora... 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/10/2017, 10:51

Ayer haciendo pruebas de migración de usuarios para ciertos temas de las JJVV. También he experimentado un poco con la migración de partidas y las tiradas de dados, así que algo más cerca estoy ;) 

26/10/2017, 10:31

Y entonces ¿por qué de repente tengo miedo?

26/10/2017, 10:37

¡La Natilla está cercaaaaa! XDDD

26/10/2017, 13:18

Ayer haciendo pruebas de migración de usuarios para ciertos temas de las JJVV. También he experimentado un poco con la migración de partidas y las tiradas de dados, así que algo más cerca estoy ;) 

Así que era esa la perturbación en la fuerza que sentí, como miles de voces gritando de terror... y después el silencio...

27/10/2017, 00:55
Editado: 27/10/2017, 00:56

¿Se sabe al final si se podrá comprar el Carné Umbriano SIN tener que dar el DNI y la dirección (y sin que sea enviado por tanto) antes de la Natilla? ¿O tendremos que esperar a la Natilla para poder comprar el carné solo digital?

Lo digo aqui a razón de esto:

Evidentemente si hubiera un aluvión de carnés la Natilla ya estaría operativa. Como comprenderéis la buena fe mueve a la gente pero el dinero lo acelera todo XDDDD

(*__*) Lo cual me tienta a comprar un carné para acelerar el desarrollo exactamente 1 día (?). Pero me echa pa atrás el tener que poner el nombre real porque pone que es exhibido en el perfil. A ver, que no pasa nada tampoco, pero que eso.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/10/2017, 11:52

¿El nombre real es exhibido en el perfil? Yo creo que no, que se muestra en el carné al imprimirlo (ejem... lo sé, tengo pendientes de emisión los carnés de los dos últimos años, y los pienso imprimir y mandar, palabra, ahora que tengo los usuarios en la Natilla).

De todos modos si no quieres que salga pon simplemente 'Juan Nadie' y '000000' como carné y ya me doy cuenta del detalle. En la Natilla pondré esa opción más evidente pero nada impide que lo hagas ahora. Al final lo que importa es, ejem, el dinero :D De hecho hay gente que ha pagado los carnés umbrianos de otros usuarios (regalos). 

Yo creo que ya puedo ir diciendo con la boca mediana que en las JJVV empezaremos a ver cosas de la Natilla. No lo digo a lo grande porque siempre que lo hago surge algo en el Mundo Real(tm) y me mete un hostiazo, pero malo será....

27/10/2017, 13:29

Con mi experiencia en informática, cuando dices esto:

Yo creo que ya puedo ir diciendo con la boca mediana que en las JJVV empezaremos a ver cosas de la Natilla.

La gente termina la reunión con "entonces la fecha tope de la presentación es en la JJVV", y se olvida de todo lo que hayas dicho detrás... 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/10/2017, 13:55

Lo sé Elderane. Por eso no lo anuncio en ningún sitio oficial XD

De todos modos aunque los programadores conocemos a los usuarios en este caso debo decir que los umbrianos también me conocen a mí. Dudo que nadie se esté tomando en serio cualquier fecha que pueda decir. Lo cual es bueno. Así yo puedo hacerme ilusiones pero nadie se siente engañado :D 

Como decía la poesía de Kipling: Si todos pueden contar contigo, pero ninguno demasiado. Es un verso que me encanta y creo que se puede aplicar aquí sin dudarlo ;) 

Xofo
 
31/10/2017, 14:40

Al final, ¿la guerra secreta se llevara acabo o es que ha sido tan secreta que ni nos hemos enterado?

Ahora la pregunta seria. ¿La aplicación para el móvil se actualizará con la entrada de la natilla o tendremos que esperar a la segunda fase?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/10/2017, 18:21

Si te refieres al notificador que hizo Javi supongo que esperará a tener los datos de la API. Eso estará en breve en cuanto salga la Natilla.

La Guerra Secreta se llevará a cabo. Me pasó lo de siempre: empecé por una idea simple que se podía hacer al momento, me emocioné y lo convertí en un pifostio de la hostia... pero tengo todo ahí para empezar a moverlo en cuanto la Natilla arranque. O más bien MIENTRAS la Natilla arranca. Ya os informaré.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.