Foro

Carrot Out indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Carrot Out indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2017, 12:21

En un principio mi Out iba a ser solo de una semana, al final acabo prolongandose más y ahora mismo es por un tiempo indefinido. Estoy pasando por unos temas personales que me tienen demasiado ocupada fuera como para poder dedicar el tiempo que quiero a CU. Siento mucho dejar a la gente tirada, pero me es imposible seguir de momento por aquí. Seguramente en verano, sobre Julio o Agosto se tranquilice la cosa y podré volver con buen ritmo, hasta entonces un saludo, y siento las molestias.

Por otro lado quería avisar de parte de Star Lord que esta Out hasta que tenga internet, ha cambiado de ciudad por trabajo y actualmente le es imposible conectarse.

 

Un saludito, Carrot. 

22/04/2017, 13:46

Tomo nota. Que vaya todo bien.

guro
 
23/04/2017, 17:09

Lo siento mucho. Esperamos q pronto soluciones lo q te impide disfrutar de CU pero lo primero es lo primero. Hasta pronto!

23/04/2017, 21:10
Editado: 23/04/2017, 21:11

Bueno, nos queda esperar que todo te salga bien, por mi parte me doy por enterado y tomare las medidas pertinentes en la partida.

23/04/2017, 21:28

Gracias por dejar tu partida "en preparación"

Que vaya todo bien que es lo importante.

26/04/2017, 01:26

Espero que todo salga bien, y siempre positivo, nunca negativo. que las cosas asi siempre salen mejor. o al menos piensa eso.
Suerte y nos vemos a tu regreso.

26/04/2017, 14:18

Espero que todo vaya volviendo a su cauce y se normalice tu vida; aquo estaremos siempre dispuestos para lo que necesites aunque sea cinco minutos de desfase en el chat.

Cuidate mucho guapa =^.^=

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.