Foro

San Francisco Pulp (Sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: San Francisco Pulp (Sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nadar
 
22/04/2017, 16:42

Tengo en mente una partida ambientada a mediados-finales de los años 60 en la ciudad de San Francisco. Los personajes, personas normales y corrientes (o raras e insólitas), se verán envueltos en una serie de acontecimientos que seguro que cambiarán su vida para siempre.

La idea es tener una dinámica un tanto cinematográfica inspirada en el estilo Coen-Tarantino(cuando hacía cosas interesantes y no guiones que te los desmonta un crío de 4 años), por lo tanto será rápida y corta en la medida de lo posible. Sirva esto de inspiración y no de guía ni de pretensión. No puedo contar nada del argumento sin hacer spoilers, sólo decir que puede pasar de todo. Si que digo que me gusta trabajarme mucho la inmersión, la ambientación y los personajes.

Sistema: MdT. Es el que mejor controlo y el que me parece más rápido para una partida con prioridad narrativa. La narración y la interpretación será primordial. No pido tocho-post, pero sí post con sentido, que se disfrute interpretando al personaje. Esto me lleva al punto de que valoro muchíiiisimo el poder de la palabra. Si un personaje narra una acción de puta madre que me parece adecuada y/o que me pone(en un sentido no sexual, no seáis guarros) me inspira determinada acción, puede que decida pasar de tirar dados. Odio que los dados me corten el rollo. Del mismo modo, una interpretación que me guste aportará ventajas en cuanto a dificultades y tiradas. Esto NO quiere decir que me pase el manual por el forro todo el rato o que vaya a tener favoritismos(estamos hablando de casos excepcionales), sino que me gusta incentivar el buen rol.

Por el nivel de trabajo que me supondría la inmersión y la narración no sería una partida de muchos jugadores.

+18. Habría violencia, lenguaje inapropiado, droJas, etc, etc... todas esas cosas que tanto os gustan.

 

22/04/2017, 16:46

Hola, parece una partida interesante.

Cuenta conmigo si la llegas a abrir, un saludo!

22/04/2017, 17:13

Podrias estar interesada aunque ando full de partidas. 

Me parece ideal un grupo pequeño.

Ya veremos cuando arranques la partida si estoy mas desocupada. Esa epoca me encanta.

 

22/04/2017, 17:20

Yo estaría interesado.

22/04/2017, 19:17

Buah. Vamos. Has dado justo en la diana. Yo estoy muy, pero que muy, interesado. 

Nadar
 
23/04/2017, 22:45

Me he decidido a abrirla: https://www.comunidadumbria.com/partida/san-francisco-pulp-18

24/04/2017, 05:20

Master yo me quiero unir a la partida si es que tenes espacio para la misma ya tengo el personaje pensado y todo listo para comenzar cuando vos digas.

24/04/2017, 10:14

Yo estoy interesado también. Necesitas ficha completa o idea de pj o...?

24/04/2017, 10:46

 Ey, tío... a mi me pillas también en un momento que buscaba partidas como jugador que pudieran ser interesantes, y esta en concreto me parece de lo más original.

 Si quieres, puedes hacer algo de marketing por la partida que compartimos. ;-)

 Lo dicho, ¿quieres un boceto por MP o como haces?

Nadar
 
24/04/2017, 11:14

Perdonad por la confusión con respecto a los conceptos, acabo de arreglarlo para que se entienda mejor. Pongo quote de lo que acabo de editar tanto en el off como en las notas de la partida:

Para entrar en la partida hay que apuntarse y enviar un MP con el concepto del personaje que se quiere interpretar (personalidad y un resumen de su historia). Jugaran los que presenten mejores conceptos y los que más me cuadren dentro de la partida

Plazo para apuntarse hasta las 23:59 del día de 25 de Abril. Hora del servidor. Para enviar el concepto doy hasta el 27 de Abril a las 23:59, para que lo penséis con calma.

  Si quieres, puedes hacer algo de marketing por la partida que compartimos. ;-)

Le daré al Doctor unos pocos flyers para que los reparta. Gracias.

25/04/2017, 12:41

Me gusta la ambientación que has elegido.

Me pienso un PJ y te envío su historia

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.