Foro

Editar escenas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Editar escenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2017, 19:09

Hola:

últimamente, al editar una escena (para cambiar quién puede verla, por ejemplo) al darle a "Guardar" se queda "Guardando datos" pero no termina nunca. Acabo dándole al F5 para refrescar y entonces todo se arregla pero me llama la atención porque esto me pasa en casa, con el tablet, en el curro...

¿Soy el único? ¿Voy abriendo una incidencia?

Julia
 
22/04/2017, 19:13

No eres el unico, creo que ya se ha reportado antes. 

No te preocupes, si entras en la escena los cambios se han guardado, es un se queda pillada 

22/04/2017, 19:16

Me quedo más tranquilo. Gracias.

Hilo cerrado...

22/04/2017, 20:02

Pasa desde que se añadió lo de la s al https. Cada vez que se edita una escena se queda pillada y hay que darle a f5. Yo pensé en poner una incidencia, pero como dijeron que no iban a arreglar nada hasta el cambio a la Natilla, pues al final no la puse. Pero es un poco molesto, la verdad. Si tuviera un arreglo fácil y rápido yo agradecería mucho que lo arreglasen :3.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/04/2017, 20:33

Lo tengo reportado... por mi mismo, porque también me pasa. 

Intentaré arreglarlo, no sé si es fácil o difícil (supongo que fácil, será cualquier tontería que se queda colgada) pero hay que arreglarlo porque aunque no se pierde nada es bastante molesto. No sucede siempre, que conste, a mí a veces me funciona bien, por eso al principio pensé que era algo puntual.

En fin. Esta semana que viene revisaré algunas cosas 'básicas' que fallaron cuando pusimos lo del https (por ejemplo los videos de youtube) y aprovecharé para arreglar esto.

22/04/2017, 20:56

Gracias, Chemo.

22/04/2017, 23:54

A mi ayer me pasó algo más inquietante. Pongo un post y luego, cuando deseo editarlo, reabro, escribo lo que desee, doy a publicar y ¡leñe! Sale publicado sin lo que había añadido. ¿Eso está reportado? Me pasó ayer...

23/04/2017, 16:10

Eso a mí pasa cuando edito un post más de dos veces. Es cierto que a la tercera o cuarta no te hace caso, se cansa XD.

Con la primera vez nunca me ha pasado.

23/04/2017, 16:18

A mí a veces me pasa tras publicar un post, que no me sale la escena con el post publicado sino que el navegador me dice "esa página no existe" y al darle a f5 ya sí sale la escena con el post publicado :S

23/04/2017, 17:28

A mi ayer me pasó algo más inquietante. Pongo un post y luego, cuando deseo editarlo, reabro, escribo lo que desee, doy a publicar y ¡leñe! Sale publicado sin lo que había añadido.

No eres el único. Por ahora sólo me pasa desde el móvil, no desde el pc, aunque he encontrado algo más molesto incluso: que se borren los posts ya publicados o se publique sólo parte de estos. Y no es que el director de la partida los borre, es que yo como directora de las mismas veo que mis mensajes desaparecen.

23/04/2017, 18:26

Cita:

A mi ayer me pasó algo más inquietante. Pongo un post y luego, cuando deseo editarlo, reabro, escribo lo que desee, doy a publicar y ¡leñe! Sale publicado sin lo que había añadido. ¿Eso está reportado? Me pasó ayer...

Con que editor te está pasando?

Si es BB-Code, fíjate si no tienes un apostrofo (') en el texto. No se porqué, desde hace años, no se graba ninguna modificación en los textos que lo incluyan. Si se graba el post original pero una modificación, sea que el apostrofo este desde el pincipio o sea parte de la edición, no se graba (no se si pasa con algún otro carácter)

Si es Fuck-Editor ni idea. Me niego a usarlo ;-)

23/04/2017, 19:10

No es el BB-Code, así que será otra cosa :(

08/05/2017, 16:00

A mí a veces me pasa tras publicar un post, que no me sale la escena con el post publicado sino que el navegador me dice "esa página no existe" y al darle a f5 ya sí sale la escena con el post publicado :S

Curiosamente hoy me ha pasado esto, le he dado a retroceder y luego delante, y ya estaba el post. Chrome dice que lo hace para proteger datos personales, y que "acceda a la web raiz" mediante un link, para evitar esto. Rifuru ha dicho que tambien usa Chrome, puede ser cosa de Chrome.

 

El post era larguito, con link a un video de youtube.

08/05/2017, 16:06

A mí me ocurre tras crear una escena. Pero igual, al refrescar está ahí.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/05/2017, 22:10

Ahora ya hasta la vuelta de la KDD no tocaré esto. Tengo bastante chollo atrasado con lo que tengo que tener listo para este viernes :( 

Luego ya los dioses dirán.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.