Foro

[D&D 3.5] La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5] La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2017, 18:26
Editado: 30/04/2017, 01:03

Presento aquí mi nueva partida. Es de D&D 3.5 mi intención es que no sea demasiado larga, la temática es sencilla, adentrarse en una mazmorra, resolver todos los encuentros y desafíos y obtener el tesoro final.

La peculiaridad de esta partida consistirá en que no se irá en grupo, o al menos no es la idea principal, luego sois libres de hacer lo que se quiera. Pero el ganador será una única persona, el que se haga con el tesoro final. Lo que hagáis para lograrlo eso ya es cosa vuestra. Eso sí, esto no quiere decir que la partida sea para un jugador, todos entraréis en la misma mazmorra y lo que pase dentro influirá en el resto.

Y ahora procederé a resolver las primeras dudas que seguro que ya van surgiendo:

Ritmo: Un post cada 5 días.
Nivel de conocimiento: Saber hacerse la ficha y saber un poco de qué va el sistema
Cantidad de personajes: En principio ilimitada, pero todo dependerá de cuanta gente se apunta y si siento que esto se me va de las manos.
Requisitos para entrar: Primero de todo indicar el interés para entrar en la partida por aquí. Si no lo haces no entrarás en la partida. Además, hay que hacerlo con las palabras exactas: "Kami quiero entrar y voy a llevar un/a [insertar aquí raza]" Por aquí solo me diréis qué raza vais a usar, nada más. 
Después tendréis que enviarme un mensaje privado, poniendo en el asunto el nombre de vuestro personaje, la raza y la clase del mismo. En el interior del mensaje, tendréis que enviarme el reparto de características sin tener en cuenta aún vuestra raza. Estas serán los puntos de vuestras características: 18, 16, 14, 14, 12, 10 a repartir como queráis.
Luego quiero un breve concepto de vuestro personaje, entre 6 y 10 líneas. Ni más ni menos.

Y sí, si hacéis eso, estaréis dentro.

Manuales permitidos:


Nivel: PJs a nivel 1. Para que la partida sea rápida y sencilla.
Equipo: Muy limitado, os lo daré yo, y tan solo empezaréis con lo necesario para vuestro personaje.
Cuando empezamos: La partida empieza ya, en cuanto cumplas los requisitos indicados arriba te meteré. Luego tendrás que empezar a hacerte la ficha, y en cuanto tengas la ficha hecha te pondré el post inicial y empezará la partida. Cuanto antes empieces, más fácil será llegar al final antes que tus compañeros. La partida terminará cuando tu personaje muera, o cuando alguien se haga con el anillo del deseo. 

Partida rápida, simple y sencilla.
 

tynd
 
29/04/2017, 19:36

Pregunta rápida: ¿Se subirá de nivel durante la partida?

29/04/2017, 20:40

Es posible, si se adquiere suficiente experiencia se subirá, cada PJ que matéis dará 300 PXs y los enemigos que haya o los desafíos superados también darán. Si llegáis a 1.000 Pxs subiréis a nivel 2. Así que no lo veo complicado.

Vader
 
29/04/2017, 22:13

Hola, hola, viendo como está el patio, ¿Cómo va el tema Alineamiento? :)

29/04/2017, 23:04

Libertad total, el objetivo es encontrar el tesoro, lo que hagais para lograrlo no es cosa mía XD

29/04/2017, 23:34

"Kami, quiero entrar y voy a llevar un humano"

29/04/2017, 23:50
Editado: 29/04/2017, 23:50

Kami, quiero entrar y voy a llevar un/a elfo/a.

Con los abrazaárboles nunca se sabe.

29/04/2017, 23:55

"Kami, quiero entrar y voy a llevar un semielfo" xD

30/04/2017, 01:24
Editado: 30/04/2017, 02:14

Kami, quiero entrar y voy a llevar un semiorco!

 

Y de paso pregunto: las habilidades sociales no contarán con los otros jugadores o si (me refiero habilidades tipo diplomacia o intimidar, para hacerte hacer lo que no quieres, como ser mi esclavo total :P).

30/04/2017, 01:39

Puede que las habilidades sociales ayuden a otras tiradas, pero en D&D casi nunca influyen las habilidades sociales en otros PJs, son para usar contra PNJs.

En cualquier cosa, engañar puede ayudar a distraer y hacer que le pilles desprevenido

Diplomacia... bueno, creo que ésta será dificil usarla contra otros PJs, pero quizá en la mazmorra encuentres a algún PNJ dispuesto a ayudarte o a traicionar a otro alguien.

30/04/2017, 01:41
Editado: 30/04/2017, 14:38

Kami quiero entrar y voy a llevar un humano.

30/04/2017, 02:16

Yo sobre todo lo decía para evitar un bardo encantador con una burrada de carisma y dotes basadas en la diplomacia que te haga ser su fiel seguidor con un par de conversaciones. Por ejemplo jaja

tynd
 
30/04/2017, 09:10

Kami quiero entrar y voy a llevar un mediano.

nanuk
 
30/04/2017, 11:19

Kami quiero entrar y voy a llevar un enano

30/04/2017, 19:11

Kami quiero entrar y voy a llevar un humano.

30/04/2017, 19:12

Kami quiero entrar y voy a llevar un Semiorco.

30/04/2017, 22:50

Kami quiero entrar y voy a llevar un Humano.

 

:D

02/05/2017, 16:59

Hola quiero entrar y llevar un Aasimar (Clerigo) Legal Neutral puedo???

02/05/2017, 18:02

Hola quiero entrar y llevar un Aasimar (Clerigo) Legal Neutral puedo???

 Te aconsejo leer primero, hacer preguntas de ese estilo después. Si es 3.5, y nivel 1, no puedes llevar un Aasimar que lleva ajuste, eso sin contar con que no es de los manuales "permitidos". Además de que en la explicación se dice que no tienes que decir la clase (para no dar pistas), sino solo la raza. 

Un saludo! 

Vader
 
02/05/2017, 18:59

¡Ay querido R.XIII! Bien está que fustigues al pobre Pegasusan por no leer, pero ya sabemos que a veces un DM "levanta la mano" con respecto a los libros que aplica, y tiene la opción (de permitírsela Kami) de Assimar, Lesser que no tiene ajuste de nivel, si bien está también en un libro no permitido inicialmente (Player’s Guide to Faerun pg. 191 (lesser version), Monster Manual pg. 209).

Me quedo con ganas de entrar a ver que tal va esa mazmorra, pero hay dos cosas que me tiran para atrás, que no tengo tiempo una, y que a nivel 1 dependes del dado como un maldito inepto* la otra, así que disfrutad jóvenes y esforzados mazmorreros, que la suerte os sonría ya que es vuestra única verdadera aliada en esta empresa.

* Esto se debe a muchas cosas, las cuales darían para otro hilo. :)

03/05/2017, 00:22

Hola quiero entrar y llevar un Aasimar (Clerigo) Legal Neutral puedo???

 Te aconsejo leer primero, hacer preguntas de ese estilo después. Si es 3.5, y nivel 1, no puedes llevar un Aasimar que lleva ajuste, eso sin contar con que no es de los manuales "permitidos". Además de que en la explicación se dice que no tienes que decir la clase (para no dar pistas), sino solo la raza. 

¡Ay querido R.XIII! Bien está que fustigues al pobre Pegasusan por no leer, pero ya sabemos que a veces un DM "levanta la mano" con respecto a los libros que aplica, y tiene la opción (de permitírsela Kami) de Assimar, Lesser que no tiene ajuste de nivel, si bien está también en un libro no permitido inicialmente (Player’s Guide to Faerun pg. 191 (lesser version), Monster Manual pg. 209). 

R.XIII comparte varias partidas conmigo, me conoce como máster y sabe de lo que habla, de ahí su contestación. De hecho, no leer suele ser causa de no entrar en mi partidas, aunque preguntar no tiene nada de malo. Pero efectivamente, no, no está permitido. 

03/05/2017, 00:23

No se lo decía a malas, pero si no había siquiera visto eso... Lo tenía chungo. Una edición de post a tiempo salva las apariencias! jajaja 

05/05/2017, 19:08
Editado: 05/05/2017, 19:11

Kami quiero entrar y voy a llevar un Humano, un druida.

11/05/2017, 03:02

Kami quiero entrar y voy a llevar un Humano,un científico :3

15/05/2017, 01:24

quiero participar  semielfo asesino 

15/05/2017, 01:50

Kami quiero entrar y voy a llevar un humano

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.