Foro

[SONDEO]Grupo estable de Pathfinder por roll20

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: [SONDEO]Grupo estable de Pathfinder por roll20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2017, 13:08

Tras mucho meditarlo me he decidido a lanzar un sondeo para ver si hay interés en crear un grupo de Pathfinder para jugar los viernes por la noche a través de chat en la plataforma roll20. Utilizaríamos CU para coordinar las partidas y comunicaciones entre sesiones.

Inicialmente había pensado en jugar algún escenario de la Sociedad Pathfinder para ver que tal se nos da, y luego se me ocurre que se podría hacer algo con más entidad, como sería una senda de aventuras... Había pensado en hacer El Auge de los Señores de las Runas, aunque es un tema para más adelante y se podría discutir.

Evidentemente, el proyecto requeriría que los integrantes sean constantes y comprometidos, aunque está claro que no se podría jugar todos los viernes (la vida real es lo que tiene), si que se exigiría una continuidad.

Aún no hay nada preparado, ni fecha de inicio predeterminada, como he indicado al principio se trata de un sondeo. Según vea la aceptación que pudiera tener el proyecto iniciaría un hilo de reclutamiento en el apartado de Partidas.

30/04/2017, 13:23

Yo estaría más que interesado.

30/04/2017, 13:42

Yo he dicho que me pasaría a trollear, y aquí me tienes!! ;P

No os fiéis de Chuyantir, es un tipo muy peludo.

Ahora en serio... Suerte con el proyecto!!

30/04/2017, 15:10

A mi me interesaría. Pero tendría que ver el tema del horario... Por la diferencia horaria...

30/04/2017, 15:57

Hola Tomasdobree, el horario sería de 22:30 a 1:00 horas aproximadamente, hora española.

30/04/2017, 16:39

En principio no habría ningún problema.
A esa hora ya volvi del trabajo.
Se puede saber si hay alguno mas interesado aparte de Meister y yo.

30/04/2017, 17:43

No hay nadie más, pero es pronto para sacar conclusiones...

30/04/2017, 21:56

Hola.

La verdad es que me parece un proyecto muy interesante y posiblemente compatible con mi dinámica semanal. Pero a partir de junio.

Ya diréis si esto avanza. A ver si hay ganas, jugadores y energía.

30/04/2017, 23:25

A mí me interesa, y por horarios me viene bien.

01/05/2017, 00:45

Pathfinder? Roll20? de 10 y media de la noche a la 1?

Y cuantas almas humanas dices que necesitas? Te las consigo cuando quieras!

01/05/2017, 12:48
Editado: 01/05/2017, 12:49

Suerte con el proyecto. Para los interesados, doy fe que Chuyantir es un master serio y comprometido. 

01/05/2017, 16:01

Hola, una duda, se jugaría por Roll20, pero utilizando solo chat escrito o tambien voz?

Saludos. 

02/05/2017, 11:31

¡Buenas! Pues yo estoy muy interesado :-)

03/05/2017, 22:31

Cita:

Hola, una duda, se jugaría por Roll20, pero utilizando solo chat escrito o tambien voz?

Hola Kelydan, se utilizaría el chat de texto de la plataforma de roll20.

Gracias a todos por vuestro interés

10/05/2017, 11:52

Esto sigue en pie?

Normalmente no podría, pero creo que alguno sí ...

10/05/2017, 14:52

Sigue en pie. Estoy dando un poco de tiempo para evaluar si abro el reclutamiento

11/05/2017, 11:27

*Le da un centenar de almas humanas de bebes recién nacidas a Chuyantir.

...

..

.

¡HAZLAAAAAAAAAA!

11/05/2017, 20:54

daleeeeeee!!!! yo me apunto

11/05/2017, 21:41

Buenas! A mi me interesaría pero soy novata en Pathfinder y no sé si estáis buscando gente con más experiencia.

15/05/2017, 22:03

¿Cómo va esto? A unas malas, yo podría dirigir. No tengo nada montado, pero tengo bastantes módulos y podría montar algo. El único problema es que yo prefiero basarme en 3.5, más que nada porque lo he jugado más que Pathfinder.

20/05/2017, 07:31

Que tal, si por "estable" significa jugar hasta Agosto, no tengo problemas. Bah, en principio en ese horario no tengo ningún problema hasta fin de año y más allá, pero uno nunca sabe, sí se que hasta Agosto estoy 100% seguro de poder cumplir todos los viernes sin falta. Soy argentino, por lo que en mi caso el tema es tener los viernes por la tarde libres, y por ahora, y al menos hasta la fecha indicada, eso es seguro. Así que al menos para jugar una serie corta estoy más que disponible y, al no tocar un dado en 10 años, con mucho entusiasmo je!

El problema es que soy rolemastero, por lo tanto de Pathfinder nada, pero no tengo problema en aprender lo que haga falta o tomar un personaje pregenerado.

28/05/2017, 23:25

¡Hola! Yo estaría interesado. Soy novato en esto del rol por web, pero supongo que me adaptaría pronto...

Espero que el proyecto se haga realidad. ¡¡Estaré esperando!!

29/05/2017, 00:29

Yo estaría interesada, pero el horario me viene muy mal.

29/05/2017, 01:11
Editado: 29/05/2017, 01:15

Yo estoy interesado también! El horario me queda un poco extraño pero de aquí hasta agosto me va perfecto.

04/06/2017, 00:36

Hola, me paso para comunicar que doy inicio de manera oficial al reclutamiento para formar un grupo de jugadores para jugar a Pathfinder por la plataforma por roll20.

Como ya comenté las sesiones se harían los viernes en horario de 22:30 a 1:00 aproximadamente... ¿Y por qué ese horario y no otro? Pues porque tengo una camada de tres chuyines que no suelen dormirse hasta esa hora. ¿Y por qué los viernes y no otro día?  Pues porque es el único día que tengo disponibilidad. ¿Se jugarán todos los viernes? Pues en este caso sería un tema a pactar con los jugadores, todos o cada x viernes se decidirá más adelante 

La idea es hacer un grupo estable y con ello me refiero a que todos los jugadores jugarán la mayoría de veces, y digo mayoría porque entiendo que en ocasiones no es posible eludir otras responsabilidades, no debiera haber problema si se avisa antes. Un poco de compromiso sí que pido. Por todo ello me gustaría que los jugadores que crean que sólo podrán jugar ocasionalmente o que sólo tengan disponibilidad por un espacio de tiempo corto se abstengan de postularse, este proyecto es de continuidad y de largo plazo.

Empezaríamos haciendo una o dos aventuras cortas y después nos lanzaríamos a alguna senda de aventuras,  eso también se podría ir hablando. Como también comenté las sesiones se harían en el chat de roll20, porque Pathfinder necesita el apoyo de mapas para el combate táctico y de momento Umbría no dispone de herramientas para ello.

¿Qué busco? Jugadores que puedan comprometerse con un proyecto así, que tengan una experiencia mínima en juegos de rol y concretamente en Pathfinder, tampoco es necesario ser un experto pero conocer el sistema básico sería lo suyo.

En breve abriré una partida para usarla como punto de reunión entre sesiones. Allí se colocará toda la información de trasfondo, reglas, personajes, etc.. 

¿Y qué se hace para apuntarse? Pues no quiero conceptos ni historias ni ejemplos de posteos. Simplemente comunicármelo por mp, y después de un tiempo prudencial responderé con la decisión final.

04/06/2017, 01:15

Como ya había mencionado, el horario me viene perfecto hasta agosto, el problema es que tendré nuevo horario en la universidad y todavía no sé cual será :/ pero de ser uno compatible, lo sería durante el siguiente año. O.o

10/06/2017, 12:14

Hola de nuevo, 

Me paso para informar sobre un tema que me han preguntado por privado. 

La idea es tener el grupo creado a partir del próximo fin de semana y empezaríamos las sesiones cuando se pactase entre los participantes. 

Un saludo

12/06/2017, 20:51

Hola!

Me gustaria unirme al proyecto. Jugue mucho a 3.5 hace algunos años, pero estoy un poco oxidado. Procedo a enviar un MP,pero si hiciera falta algo mas, avisadme por favor.

12/06/2017, 22:55

Me interesa muchisimo¡¡ Te envio un MP. Aupa¡¡ 

18/06/2017, 11:56

Buenos días,

Doy por cerrado el reclutamiento.

Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés en el proyecto.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.