Foro

One Piece - Partida Corta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: One Piece - Partida Corta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2017, 03:19

Saludos, esto es principalmente un sondeo para ver si habría gente interesada en jugar una partida experimental de One Piece, de una duración mas bien corta y con un ritmo, sistema e historia personalizados. Los detalles los encontrarán dentro de la partida. Clic al enlace. Gracias.

PIRATAS

03/05/2017, 11:44

Up!!!, Ya tengo algunas historias, pero aún no he ocupado plazas.

05/05/2017, 17:09

He recibido buenas historias, paso a avisar que aun quedan unos días de reclutamiento en caso de que aún haya alguien interesado(a), saludos.

08/05/2017, 07:52

Gracias a los interesados en jugar. Por ahora he conseguido a los tres miembros de la tripulación pirata. Una disculpa para los que no han podido entrar. Me hubiera gustado aceptarlos a todos, pero realmente me es imposible. 

Jugadores Elegidos

Españolerrante (Capitana/Ex-Marine)
Akodo Tsuro (Espadachín)
Neri (Francotiradora)

Gracias a reboorn65Rigen Zerocalabaza por mostrar interés en la partida. Si les gusta la idea, puedo darles un pase Vip y la oportunidad de jugar en una segunda partida que se abriría cuando finalice esta.

TaberuFenix y juan se apuntaron a la partida, pero no recibí personajes de ellos. A ustedes les ofrezco lo mismo, un pase vip y la oportunidad de jugar mas adelante.

08/05/2017, 11:48

 Yo te lo envié por MP Darunia  XD mira el buzón a ver si está ahí, en caso de que no y aún quieras mirarlos dimelo y te los cuelgo en otro lao

08/05/2017, 12:51
Editado: 08/05/2017, 12:52

Ahh si, una disculpa, la verdad es que si lo lei, debo decir que me olvide por completo. Una disculpa, por eso pedi que me escribieran los bocetos en la escena de reclutamiento. Por ahora no me puedo echar para atrás con mi decisión. Pero voy a ver que puedo hacer para enmendarlo. Te estaré contactando por Mensaje Privado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.