Foro

Juan "Pegasusan"

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juan "Pegasusan"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2017, 17:38

Buenas Mi nombre es Juan soy de Venezuela, Tengo 30 Años, soy habitual jugador de roll de mesa desde hace aproximadamente 10 años e jugado D&D 3,5 desde el inicio y dirigí una partida de 2 años con el panteon Asgardiano y se dio muy bien, a parte de eso e jugado Mundo de tinieblas, Específicamente Mascarada Vampírica en un mundo de hombres lobo, vampiros, cazadores y hadas. También jugué y dirigí varias partidas de M&M 2ª  Edición. E jugado Star Wars y otras cosas pero ya ni recuerdo, lo que quiero decir con esto es que tengo amplio conocimiento en las reglas de los diferentes juegos en los que e participado, sin embargo soy nuevo en el Roll de foro espero ser bien recibido y les guste como juego y narro  

02/05/2017, 17:44

Bienvenido. Seguro que el rol por web (RPW) será una buena y enriquecedora experiencia. He visto que conoces varios sistemas, así que te irá bien por aquí. 

¡Ya llegarán a saludarte como es debido!

02/05/2017, 17:55

HE observado que se me adelantaron. Mucha suerte.

02/05/2017, 20:00

Wellcome compañero!! Veo un buen máster en potencia. Cuando le cojas el tranquillo amarás Umbría xD

02/05/2017, 20:27

bienvenido y buena suerte en los proyectos que emprendas, he visto la de M&N y tiene buena pinta :)

02/05/2017, 21:22

Hola y bienvenido a la web!

Como siempre hago, te indico que en mi perfil tengo una lista de consejillos para una mejor adaptación al funcionamiento del rol por web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.