Foro

(Reclutamiento) Partida ambientación propia. Fantasía medieval.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Partida ambientación propia. Fantasía medieval.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2017, 11:14
Editado: 04/05/2017, 11:21

Hola! Busco de 2 a 4 audaces aventureros que estén interesados en realizar una búsqueda a través de un terrible plano de locura.

Usaré sistema D&D 3.5 pero lo menos importante en esta partida es el sistema.

Los interesados deberian enviarme un concepto de personaje y luego los que sean elegidos tendrán unas pautas para desarrollarlo.

Aviso de que quiero llevar una partida lo más narrativa posible y me esforzare en todos los turnos, por lo que pido el mismo compromiso.

Espero que la partida no dure más de 9 meses o un año... pero siempre se puede alargar...

Si hay dudas estoy dispuesto a responde.

Un saludo!

04/05/2017, 16:00

No lograba centrar la mirada, todo a su alrededor estaba borroso y confuso. Tampoco podía orientarse y de hecho tan siquiera sabía si estaba de pie o tumbado. Un perverso mareo le atormentaba sin piedad haciéndole sentir una aterradora ingravidez. Odiaba esa sensación y le asustaba volver a experimentar aquellas alucinaciones que empezaba a considerar como más reales que los momentos de lucidez en los que regresaba a su plano original de existencia. Llevaba tanto tiempo viajando entre el plano físico y aquel otro plano de existencia más sutil e invisible para el resto, que ya empezaba a considerarse nativo de ambos. De hecho en las últimas semanas o meses, realmente no sabía el tiempo que pasaba en cada lugar, pues el concepto de tiempo era diferente en ambos, había pasado más tiempo en el plan onírico que en el material.

Durante sus primeros viajes tan al plano de Pesadilla tan solo había conseguido gritar atormentado por un miedo insondable y aovillarse en el suelo con los ojos cerrados tratando de pasar desapercibido para los horrores que moraban en aquel mundo ideado por la más enferma de las deidades. Con el tiempo había conseguido controlar al menos en parte, su propio cuerpo y había empezado a recorrer aquel vasto universo de maligna zozobra. No sabía cómo había logrado sobrevivir hasta ese momento, pues o bien los monstruosos seres que habitaban en aquella realidad espantosa no estaban interesados en él o bien podía ser que realmente no estuviera allí presente de cuerpo y alma.

Con el transcurso del tiempo había empezado a creer que las infames criaturas que allí moraban estaban tan asustadas como el mismo y que al igual que él deseaban abandonar aquel lugar o morir para dejar de sufrir el tormento al que estaban siendo sometidas. ¿Cómo le verían a él, un ser totalmente diferente en su fisonomía a aquellas aberraciones híbridas que campaban a sus anchas por aquellas insanas y demenciales llanuras? Sin embargo, sólo parecían asustadas cuando sus rostros carentes de ojos se cruzaban con su persona y era entonces cuando de sus inmensas y babeantes bocas rebosantes de afilados y puntiagudos colmillos surgían aquellos agudos aullidos que se incrustaban en su cerebro como puñales.

Nada era diferente en aquella ocasión. Aquel cielo molestamente brillante coronado por un inamovible sol negro que irradiaba oscuridad. Tenía frente a sus ojos aquellas pantanosas llanuras cubiertas por bruma y una oscuridad solo atenuada por una extraña y perturbadora aura violácea que envolvía el contorno de todos los elementos allí presentes. Bajo sus pies apreciaba aquella enmohecida tierra que se hundía a cada paso que daba. De las charcas de lodo inmundo de una profundidad inescrutable surgían vapores acompañados por extrañas burbujas que se elevaban hacia el cielo y que al explotar en el aire inundaban el ambiente de un pestilente aroma a putrefacción que se incrustaba en el olfato del que un día fue un monje.

Frente a él se extendían centenares de kilómetros yermos donde sólo sobresalían algunos árboles que sin duda habían crecido retorcidos como afligidos por el obsceno paisaje que les acogía. Los pocos árboles que allí crecían estaban cubiertos por musgos de colores enfermizos. Repartidos por doquier se podían ver decenas de montículos formados por unas extrañas piedras negras cristalizadas. Ninguno de estos amontonamientos se elevaba más de tres o cuatro pies del suelo, pero lo que más llamaba la atención era que de dichos montículos rezumaba un viscoso y luminiscente líquido verdoso que parecía manar del mismo interior de las rocas.

A medida que su vista se alejaba de aquel lugar podía observar las recurrentes escenas de locura que en tantos de sus viajes había contemplado. El brillante horizonte negro como la noche más impenetrable era iluminado por titilantes luces plateadas que aparecían aquí y allá desapareciendo al instante, las cuales susurraban indescifrables sortilegios que atormentaban la mente del más cuerdo. Podía llegar a intuir luminosas sombras que parecían esconderse de él tras cualquiera de los disformes elementos del terreno. Por mucho que tratara de perseguirlas siempre eran más veloces que su vista y no llegaba nunca a apreciarlas por completo. También sospechaba sin poder llegar a una verdadera certeza, que unos ojos le vigilaban en todo momento. Unos ojos que surgían en los ensortijados árboles, las rocas, los lodazales o en la misma brisa que pasaba ululante a su alrededor para luego desaparecer al instante.

Fue entonces cuando el monje percibió un cosquilleo recurrente, pues ya lo había experimentado en otros viajes, que ascendía por sus piernas las cuales parecían haber sido ancladas al suelo que pisaba. Al dirigir la vista hacia sus pies observó que el fango había empezado a crecer agarrado a sus piernas y que de este surgían decenas sino centenares de anélidos gigantes con cabeza espinosa que se clavaban en su piel arañando y desgarrando con saña, a la vez que se enroscaban a sus piernas y se introducían a través de los harapos que portaba como vestimenta sintiendo su tacto blando y viscoso.

04/05/2017, 19:40

Se ve muy interesante, sin embargo no manejo el sistema D&D y realmente no tengo el tiempo necesario como para aprenderlo. Por lo que quería preguntar si me puedes dar un pase VIP para seguir la historia si creas la partida :)

04/05/2017, 19:48

No hace falta el sistema... como he dicho es lo menos importante de la partida... si pondo D&D 3.5 es por poner algo, pero será una partida más bien narrativa.

Te interesa así?

04/05/2017, 20:06

Osea si no es D&D el cual le tengo fobia, me interesa claro. Sin embargo tengo una duda... ¿Que tipo de mundo de fantasía es? Por lo que leí se parece bastante mas que a fantasía a algo sacado de la mitología de Lovecraft. 

04/05/2017, 20:40

Está bien... confieso...

La partida discurre en un mundo creado por mi. Ambientación propia 100%. 

El planeta principal se llama Gea, el sol Seyran y la luna Maahn. 

Hasta ahora he poblado 2 de los 3 continentes principales de Gea, detallando casi cada rincón de éstos. De momento dejo el tercero para una próxima partida.

La aventura en cuestión es la segunda parte de una que se jugó hace un año y medio en el norte del continente de Avidrain, donde una serie de pj's acudieron a una misión en una prisión regentada por una férrea institución eclesiástica. La aventura acabo mal para los jugadores, pues acabaron encarcelados.

Decidí hace unas semanas jugar la segunda parte, la cual narraría la huida de la prisión. Pero idee un pnj muy chungo, una especie de alquimista loco que inducía a la locura a alguno de los reos. Eso me dio la idea de crear un mundo onírico de locura al más puro estilo Lovecraft... y una vez estuvo creado me dije... ¿Y por qué no, en vez de un mundo onírico no creo un plano entero de demencia para seguir completando mi universo? Y eso me dio una nueva idea para la partida... 

Si, jugaréis con sistema 3.5, pero al ser una partida narrativa poco tocaremos los dados. 

Te convence?

04/05/2017, 20:55

DEL CREADOR DE HARRY POTTER HENTAI LLEGA: ¡UN MUNDO DEMENCIAL!

La historia de la que toda Umbria habla:

20:34:17 ‹Ank Durss2› lastima que la partida en serio no sea del agrado de casi nadie

20:34:38 ‹Lilit› Aunque me da que a este paso recibirás una ficha sobre el trasfondo de un monstro tentáculo

20:34:41 ‹Lilit› jajajaja

20:34:46 ‹Sr.medusa› para algo tan intimista tienes que trabajar el marketing ANk

20:34:49 ‹Rifuru› no es que no sea del agrado, es que puede que a algunos el sistema les tire para atrás 

20:34:52 ‹Sr.medusa› y buscar los jugadores a dedo

20:34:54 ‹Sr.medusa› es lo mas facil

20:35:05 ‹Rifuru› y si quieres que entre gente, poner imagenes guays y cosas que den hype

20:35:56 ‹Sr.medusa› y un titulo mejor

20:36:03 ‹Sr.medusa› ambientación propia suena horrible

20:37:57 ‹Lilit› El título es conciso, a lo mejor añadirle un subtítulo

20:38:21 ‹Lilit› Pero amos, no creo que sea un problema

20:39:46 ‹Veantur› Hola de nuevo por aqui a todos

20:40:17 ‹Sr.medusa› el marketing lo es todo

20:40:50 ‹Veantur› Hombre no todo. Si no hay un producto decente detras, el cabreo puede ser grave

20:41:04 ‹Veantur› Sobre que va el Marketing?

20:41:52 ‹Lilit› Harry Potter, otra cosa no pero mundo extenso y definido lo tiene

20:41:57 ‹Ank Durss2› he escrito algo mas en mi hilo real de reclutamiento

20:41:57 ‹Sr.medusa› el cabreo da igual

20:42:00 ‹Sr.medusa› lo importante es la venta

20:42:06 ‹Ank Durss2› Mamut me ayuda mucho con el marketing

20:42:12 ‹Sr.medusa› pagaste o no pagaste el No Man's Sky?

20:42:14 ‹Rifuru› Veantur, https://www.comunidadumbria.co...a/44560

20:42:32 ‹Veantur› Ojo con eso Meduso que yo he visto gente echar demonios por la boca al sentirse defraudados

20:42:45 ‹Veantur› A ver eso

20:43:10 ‹Ank Durss2› algo intimista... me gusta Sr.medusa,

20:43:21 ‹Ank Durss2› no soy bueno con el marketing la verdad sea dichga

20:43:23 ‹Veantur› Ahhh. Vale. Ank di algo sobre el sistema quizas

20:43:30 ‹Sr.medusa› es 3.5

20:43:34 ‹Sr.medusa› entiendoyo

20:43:41 ‹Ank Durss2› eso es

20:43:48 ‹Ank Durss2› pero realmente poco se va a usar los dados

20:43:51 ‹Veantur› Dyd no gracias. No esta mal meterse en el cubil de un dragon no

20:43:53 ‹Ank Durss2› es mas narrativo que otra cosa

20:43:59 ‹Veantur› Pero ya con otro sistema

20:44:00 ‹Lilit› Poner una imagen épica ya te hace el 80% del marketing

20:44:13 ‹Cleon› HOYGAN, que a lo mejor simplemente no es el momento para esa partida

20:44:15 ‹Ank Durss2› imagen epica de un mundo pantanoso de locura?

20:44:19 ‹Cleon› O no la ha visto suficiente gente

20:44:25 ‹Ank Durss2› creo que lo suyo es quitar lo de D&D

20:44:34 ‹Rifuru› edita tu primer mensaje

20:44:36 ‹Sr.medusa› haz campaña Ank

20:44:39 ‹Rifuru› ponte una música guapa

20:44:39 ‹Sr.medusa› cambia el título

20:44:42 ‹Ank Durss2› hahahahaha

20:44:43 ‹Rifuru› una imagen guays

20:44:43 ‹Ank Durss2› me niego!

20:44:51 ‹Ank Durss2› no soy politico

20:44:53 ‹Sr.medusa› pon "Del Creador de Harry Potter Hentai llega.."

20:44:56 ‹Veantur› Huuum

20:44:58 ‹Ank Durss2› si no gusta jugare solo

20:45:02 ‹Veantur› Prueba asi

20:45:05 ‹Rifuru› di que sistema D&D pero no

20:45:10 ‹Sr.medusa› "La partida que emocionó a Spilberg!"

20:45:16 ‹Ank Durss2› jajajaja

20:45:20 ‹Veantur› http://i244.photobucket.com/al...ose.jpg

20:45:26 ‹Cleon› Tienen que dar ganas de ponerse a leer el tochaco. Debes incitar

20:45:30 ‹Veantur› Y di ago como... a que no hay huevos???

20:45:39 ‹Veantur› Aqui estamos para lo que estamos!!

20:45:41 ‹Veantur› Joder ya!

20:45:47 ‹Ank Durss2› grrr

20:45:52 ‹Ank Durss2› igual el tochacho es lo que no gusta

20:45:54 ‹Veantur› Exacto. Je,je,je

20:45:57 ‹Ank Durss2› alguien lo habra leido?

20:45:58 ‹Veantur› Lo has pillado

20:46:07 ‹Rifuru› claro, un tochaco sin negrita en los diálogos se atraganta

20:46:12 ‹Cleon› Y poner un título en plan «Nunca crearás lo que Alukala ha dicho de esta partida Pulsa aquí y lo descubrirás»

20:46:13 ‹Rifuru› como un pelo que ni palante ni patrás

20:46:19 ‹Ank Durss2› grrrr

20:46:23 ‹Lilit› jajajaj

20:46:33 ‹Rifuru› "Le presenté esta partida a Alukala y pasó esto..."

20:46:33 ‹Veantur› Precisamente leyendo ese tocho estoy yo

20:46:38 ‹Ank Durss2› alguien es agente de marketing de verdad?

20:46:41 ‹Rifuru› cilckbait

20:46:41 ‹Cleon› las cosas de promoción funcionan así, hay que aligerar el peso del texto

20:46:43 ‹Ank Durss2› pago al contado...

20:46:49 ‹Lilit› Si es cierto que esquematizar con los puntos clave y un par de párrafos explicativos debería ser suficiente como carta de presentación

20:47:01 ‹Cleon› Yo agente no pero algo de mierda de esa practico

20:47:15 ‹Veantur› Pero hombre dejate de fango en crecimiento

20:47:16 ‹Rifuru› halaaaaaaa, cleon hace clickbait

20:47:20 ‹Veantur› A muerte, salvaje!

20:47:20 ‹Rifuru› a la pira con él!

20:47:44 ‹Cleon› Empieza por lo potente, facilita la lectura, usa párrafos cortos, provoca intriga. Luego a continuación pones la parte aburrida: sistema de juego, qué pides, qué no pides, etc.

20:47:59 ‹Veantur› Ser un heroe cuesta sangre

20:48:02 ‹Veantur› La tuya!!1

20:48:04 ‹Ank Durss2› paso...

20:48:07 ‹Ank Durss2› jugare solo

20:48:09 ‹Cleon› Alguna ilustración para evocar el mundo que propones, porque si es tuyo nadie lo conoce

20:48:24 ‹Veantur› Y zas imagen de combate salvaje con la frase: A ver esos huevos pringaos!

20:48:29 ‹Cleon› A lo mejor es oscuro, pero una cosa es oscuro en plan hadas siniestras del bosque, y otra cosa oscuro en plan mundo nigromante

20:48:46 ‹Veantur› Ah oscuro

20:49:03 ‹Ank Durss2› oscuro en plan extraterrestre

20:49:06 ‹Veantur› Y no vais a ver ni un pijo!. Ni las vais a ver venir pero llegaran por todas partes!

20:49:08 ‹Veantur› Yeah!

20:49:32 ‹Cleon› Y luego al final, ríndete y pon «bueno, sí, también tetas y Harry Potter»

 

04/05/2017, 21:00
Editado: 04/05/2017, 21:19

20:46:12 ‹Cleon› Y poner un título en plan «Nunca crearás lo que Alukala ha dicho de esta partida Pulsa aquí y lo descubrirás»
20:46:33 ‹Rifuru› "Le presenté esta partida a Alukala y pasó esto..."

Mis fans siempre teniéndome presente en todo :').

 

Fuera de bromas hombre, no te exasperes. Dale tiempo, ya aparecerá gente. Pon imágenes y más cositas! Negritas y esas cosas!

Haz una cosa, pon bien la ambientación, o el link a la partida con el mensaje de la ambientación así la gente se informa!!! Yo que sé, tal vez ese post que pusiste luego no alcanza o es demasiado largo para que alguien lo lea. Puedes resumir las razas que permitirás, lo raro que habrá en tu partida, la trama a grandes rasgos... A ver, había visto un sondeo lindo una vez que puedes copiar: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/44440?__Pg=1 ¿Has visto como tiene más info y esas cosas?

04/05/2017, 21:09

Bueno, yo estoy interesado entonces en la partida. Estaré al tanto para ver que cosas pides para ingresar. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/05/2017, 21:15

Es temporada otra vez...

04/05/2017, 21:32

A mi me gustaría participar con un mago de 13 años

Hyuu
 
05/05/2017, 03:05
Editado: 05/05/2017, 03:06

Hacer pataleos porque no hay nadie que tenga ganas de esta partida es de mal gusto.

Fuera de esa impresión personal, yo siempre que leo D&D 3(inserte aquí número) pierdo el interés por mas que sea muy buena la trama. Aunque sean muy parecidos, prefiero mucho más Pathfinder por su flexibilidad y simplicidad comparado a su hermano mayor (D&D). Todos sabemos que Pathfinder es el hermano joven y bien parecido (?)

05/05/2017, 03:18

A mi, todo el rollo este, me gusta. Y d&d 3.5 también. Y que sea narrativo también. Pero antes de lanzarme de cabeza, varias preguntas:
 

1.- ¿Qué ritmo tendrá la partida?

2.- Aunque el reglamento sea "una base", para la creación del personaje, ¿qué manuales estarán vetados, o permitidos si te es más rápido decirlo?

3.- Refiriéndome al concepto, ¿quieres un trasfondo o sólo una descripción rápida de que tipo de personaje llevaría? Y si es el primer caso, ¿cómo de extenso?

05/05/2017, 06:54

R.XIII contestaré a todas tus preguntas encantado.
El ritmo dependerá de los jugadores, pero espero que sea medio alto. Al no ser demasiado importante el sistema los manuales tampoco... si quieres haz una propuesta y te respondo.
El trasfondo cuanto más completo mejor no me asusta leer.

Ahora aptovecho para decir que al menos de momento ya tengo un cupo de jugadores suficiente. Si necesito a alguien más avisare.

R.XIII no obstante si estas interesado acepto un boceto con el que trabajar tu pj.

Un saludo.

05/05/2017, 08:16

Viendo que ya tienes gente, y pensando bien en el ritmo, voy mejor a pasar. No iba a poder mantener una narración en condiciones cada pocos días, no como la partida sin duda se merece, así que, mucha suerte, y tal vez la próxima!

05/05/2017, 08:34

Un placer! Nos leemos en Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.