Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Andromeda: el nuevo hogar
Buenas a todos.
Ya realicé el sondeo unos días atrás, como hubo interés suficiente paso a comenzar a reclutar.
OJO - Spoilers - OJO
Tras la derrota del Arconte del imperio Kett la tranquilidad se instauró en la galaxia, hasta cierto punto. La activación de Meridian aceleró la recuperación de los planetas que contaban con una cámara relicta operativa por lo que en poco tiempo tanto las razas del Nexus como los Angara pudieron establecerse en varios mundos sin problemas de suministros.
Superado ese escollo, y sin la presencia Kett, las cosas regresaron a la normalidad... peleas entre todos, por supuesto. Demasiadas voces en "poco" espacio. Y en ese momento es cuando la finalidad de los pioneros cobra más sentido. Explorar, buscar nuevos lugares que colonizar y más recursos que aprovechar.
Es un objetivo que debe lograrse en igualdad y por ello los Krogan han exigido que se nombre a un pionero de su raza. Casi un año después de que Meridian se activase, al fin lo han logrado.
Y un pionero necesita tripulación.
Conocimientos: Conocer el lore, no hace falta ser un gran sabio, pero distinguir entre un salariano y un krogan, por ejemplo. (no hace falta haber jugado el juego Mass Effect: Andromeda. Pero habrá muchos spoilers.)
Ritmo: Post cada 2/3 días. (fines de semana libres)
Sistema: "Propio". No voy a inventar la sopa de ajo, seguro. Pero no sigo un manual. Sino un sistema de reparto muy sencillo. Además, será principalmente narrativo, usando las tiradas para casos de confrontación en los que sea lo más justo.
¿Qué necesito?: 4-6 jugadores para formar un equipo.Las razas posibles son: Humana, Turiana, Asari, Krogan, Salariana, Angara.
Trabajos y oficios de cada cual, los que queráis. Pero la idea es salir a explorar, tenedlo en consideración. Excepto el Krogan, el único oficio posible para el Krogan es: Pionero. Recién nombrado.
¿Qué pido para entrar? Concepto del personaje, como funcionaría y para qué. Un poco de como es y de su historia. Siempre se puede ampliar más una vez dentro. Y un ejemplo de como postearía ese personaje en la partida, en la situación que prefiráis.
Espero tenerlo todo listo para el lunes 15. Tenéis hasta entonces para enviarme cosas.
¡Un saludo!
PD: Si me dejo algo, preguntad.
Bien, me han llegado ya alguans cosillas por mp. Entre ellas una duda.
A ver, por motivos de la ambientación el resto de razas no son precisamente comunes. Si bien, podría aceptar alguna otra tendría que estar muy bien justificado y gustarme mucho.
¡Vamos chicos! ¿Nadie más tiene ganas de seguir explorando Heleus con un pionero KROGAN? >:D Yo después del Andromeda me he quedado con un hambre voraz de ME... XD