Foro

[Sustituciones] Año Nuevo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] Año Nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Davyd
 
08/05/2017, 17:10
Editado: 09/05/2017, 11:16

Dos de los jugadores han tenido que abandonar la partida y ando falto de un par de aguerridos aventureros que estén dispuestos an entrar a sustituirlos. La partida en cuestión lleva bastante tiempo pero el grupo para entrar se vio obligado a un reinicio por problemas con el plantel y no ha avanzado mucho. Además los nuevos gozarían de un prólogo propio para evitar "salir de un tetra-brik" y unirse al resto de forma demasiado artificial.

El enlece con la historia y las condiciones de entrada, además de las reglas para la creación de ficha, las tenéis en este enlace:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/40932?__Pg=1

Si aún os queda alguna duda, podéis preguntar por el hilo o MP sin problema. Espero bocetos de personajes e historias pronto. Salvo que no tenga demasiada aceptación, cerraré plazo este domingo día 14 y avisaré a los elegidos. Muchas gracias.

Yaru
 
08/05/2017, 18:32

¡Vale, tiene buena pinta y en principio estoy interesado! No tengo demasiada experiencia con D&D (práctica, teorica a base de releer los manuales obsesivamente igual tengo hasta demasiada) pero creo poder adaptarme rápido. ¡Si no hay nada en contra podría tener una ficha (espero que) decente para esta noche/mañana e igual puedo traer una persona más!
 

08/05/2017, 21:27

Yo dejo constancia de que me encantaría jugarla, pero un personaje de ese nivel merece un buen trasfondo. Me pondré a trabajar en él en esta noche, pero no sé si te lo mandaré hoy o mañana :)

09/05/2017, 07:57
Editado: 09/05/2017, 07:57

El trasfondo tiene una pinta estupenda, esta tarde me pongo a ello y te mando una historia de personaje :P

Por curiosidad, ¿que personajes hay ya en partida? Por saber un poco los roles que iría bien cubrir en el grupo :)

Davyd
 
09/05/2017, 10:18

Lo primero, prefiero que juguéis lo que tengáis ganas antes que intentar completar el grupo bien encajado. Aún así, si no tienes claro qué te apetece, esto te puede ayudar.

Pues, sin desvelar demasiado de las fichas (que no hay que romper la magia y el misterio), tendréis que compartir camino con un arquero y un brujo arcano. Por tanto, algo de músculo no vendría mal y un pícaro o un bardo nunca sobran.

09/05/2017, 17:04

Historia de personaje mandada :)

Davyd
 
16/05/2017, 13:25

Ya hemos completado plazas. Muchas gracias a todos los interesados. Recibiréis un mensaje, tanto si habéis sido elegidos como si no.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.