Foro

[SONDEO] Owari no Seraph: Humanos vs Vampiros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Owari no Seraph: Humanos vs Vampiros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2017, 00:21

Estoy interesada en volver a lanzar la partida de Owari no Seraph, pero no estoy segura de que tenga mucha acogida. La última vez solo respondieron tres personas. Me gustaría saber si hay personas dispuestas a rolear esta temática.

zen
 
15/05/2017, 01:33

Me interesa. ^^

15/05/2017, 13:59

Interesado.

15/05/2017, 15:50

Yo me apunto ^^

15/05/2017, 19:55

La idea me atrae bastante, como fan de la serie yo me apuntaria.

16/05/2017, 18:35

So do I n.n

16/05/2017, 20:58

,,,A mi gustaría... ,,,pero no tengo tiempo... :p

16/05/2017, 23:27

Bueno... tienes 2 personas mas que antes, es un progreso, tal vez si pusieces mas informacion como plazas, genero, duracion estimada y algo de ambiente de la partida atraerias mas peña.
 

16/05/2017, 23:50

Todo eso que mencionan ya lo tengo en una partida que habia abierto, pero que puse en revisión. Pero si quieren dejo aquí la información.

17/05/2017, 04:19

Seria un puntazo :D

17/05/2017, 13:58

INFORMACIÓN GENERAL DE LA PARTIDA

Introducción

Ocho años han pasado desde que el mundo llegó a su fin. El Apocalipsis fue desatado, y la humanidad fue diezmada por un virus totalmente desconocido. Los pocos sobrevivientes tuvieron que hacer frente a un nuevo orden mundial, en el que la raza de los vampiros aprovechó la situación para hacerse con el poder.

En medio del caos, una organización permaneció indómita ante las amenazas: el Ejército Demoniaco Imperial Japonés. Para poder combatir a los vampiros, los humanos hicieron uso de tratos con demonios, que incrementaban su poder y les permitían eliminar a los monstruos.

No obstante, para mantener este poder se requiere pagar un precio muy alto.

Sinopsis

El Ejercito Demoniaco Imperial Japonés es una organización dedicada a combatir a los vampiros que se han hecho con el poder en aquel territorio. Todos los miembros del Ejército son equipados con armas demoniacas, y deben realizar un trato con su respectivo demonio para poder acceder al poder que este le otorga, conocido como Kiju. Esto conlleva cierto tipo de riesgos, pero muchos de ellos son silenciados por los miembros de alto rango. Sin duda alguna, algo sospechoso se gesta en medio de la organización. ¿Qué tipos de secretos hay en los altos mandos del Ejército?

Rumores corren entre algunos soldados, que dicen que un nuevo experimento se está gestando en los laboratorios del ejército, pero nadie tiene pruebas de ello. Entre tanto, los ataques de los vampiros se incrementan cada día, acorralando a los pocos humanos que aún quedan vivos. La pregunta es… ¿Quiénes serán los ganadores en esta guerra de poder?

Notas sobre la partida

Para esta partida se requerirán dos equipos, uno conformado por 5 humanos y otro por 3 vampiros.

El equipo de humanos conformará un escuadrón demoniaco, cada uno portador de un arma demoniaca de alto nivel, que realizará misiones esporádicas, pero también tendrá tiempo de investigar lo que sucede al interior del Ejército.

El equipo de vampiros también tendrá varias misiones, pero se concentrará en buscar la forma de hacer caer al escuadrón de los humanos.

Para participar se solicita que se describan los siguientes aspectos de su personaje.

- Nombre, raza y edad
(La edad mínima es 16 años)

- Apariencia física
(No es necesario describir el atuendo, ya que cada personaje usará el uniforme de su respectivo bando)

- Personalidad y breve historia del personaje
(En caso de ser humano, cómo sobrevivió al apocalipsis. En caso de ser vampiro, cómo llegó a serlo)

El rol se hará en tercera persona, en tiempo pasado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.