Foro

[Reclutamiento] Legacy of Kain - La calma tras el desastre (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Legacy of Kain - La calma tras el desastre (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ysil
 
17/05/2017, 09:19

El último de los Razielim ha caído preso de la caza que se ha lanzado contra la estirpe del traidor.

Han pasado décadas de cacería hasta que todos han sido exterminados, según los primogénitos de los clanes, por la traición que cometió Raziel y por la cual fue ejecutado. Por ello su estirpe debía seguir su ejemplo. Hicieron falta traiciones, engaños y artimañas para que la voluntad de Kain fuera cumplida. Sin embargo, aquellos que participaron en su caza no son completamente inmunes a la duda ¿De verdad Kain deseaba la destrucción de todo el clan debido al adelanto en la evolución que habían tomado? ¿Tal era el sacrilegio que habían cometido? Habíais cumplido sin cuestionar las órdenes, sin embargo ahora la duda empezaba a surgir en vuestros corazones.

Algunos os sumís en los decadentes placeres que tenéis: la sangre, el asesinato, quizás la casa o incluso tremendas orgías en las que satisfacéis vuestra sed y quizás algún que otro impulso. Pero ¿Verdaderamente podéis apartar vuestras mentes de lo acontecido?

Un pensamiento comienza a rondar vuestras cabezas: ¿Y si no todo fuera tan sencillo como creímos? Y entonces vuestro pálido gesto cambia, distrayéndoos de cualquier placer que estuvieseis teniendo. La curiosidad os llamaba al igual que la incertidumbre, pero, sabiendo que cuestionar a Kain es considerado una traición... ¿Es quizás lo más sabio avanzar? ¿O dejarlo pasar completamente?...

Quizás la destrucción de los Razielim tenga algo que ver en un esquema aun mayor que el imperio vampírico.

______________________________________________________________________________________________________

Bien, tras esta pequeña introducción queda oficialmente abierto el hilo de reclutamiento.

Como bien dije antes las plazas son 6 y el sistema a utilizar es el de Vampiro Edad Oscura 3ª edición, para tenerlo claro.

De igual manera cualquiera que se quiera apuntar ha de enviarme un concepto de personaje a MP que tratará de:

Nombre:
Clan: (A elegir entre los 5 clanes que quedan tras la extinción de los Razielim (Turelim, Rahabim, Dumahim, Zephonim y Melchiahim))
Descripción Física:
Historia: (Con dos párrafos me conformo, pero pueden ser más, y por favor, coherencia)
Motivación extra del personaje:

Para final de mes deberían de llenarse las plazas pero, por si a caso, dejaría una semana más de tiempo, entrando en la primera semana de Junio para aquellos rezagados que quisieran también participar.

IGUALMENTE IMPORTANTE

La partida es +18 por claros motivos. Es un mundo vampírico medieval donde, como he puesto, puede haber orgías, matanzas, temas desagradables, destripamientos. La aparición de temas adultos como Violencia muy explícita, Gore y Sexo son bastante claros y yo, como director, solo puedo pedir que se apunten aquellos que ciertamente sean mayores de edad.

Dicho eso un saludo.

Y que la rueda de la vida os guíe.

 

17/05/2017, 17:47
Editado: 18/05/2017, 06:12

Mensaje enviado y correciones hechas 3:D

17/05/2017, 22:33

mp enviao!

Ysil
 
29/05/2017, 19:27

Venga, que me han llegado 5 perfiles nada más y el mínimo es 6. Aun queda una plaza. Recuerdo que el reclutamiento está hasta la primera semana de Junio como mucho.

13/06/2017, 06:02

¿La partida sigue en marcha?
 

13/06/2017, 06:32

Ysil dijo que estaba todavia trabajando en ello

Ysil
 
14/06/2017, 14:32

De hecho os he metido ya en la partida. Hemos comenzado gente, nada más suba la ficha quiero actividad!! ¡Quiero movimiento! ¡Por la melena plateada de Kain os juro que no quiero ver ningún culo quieto! ¡Todos como si no llevarais nada! ¡Llevarais nada!

Ysil
 
19/06/2017, 00:59

Upeo porque todavía queda una plaza. También para informar de que los jugadores, por mayoría, han dado el visto bueno a los VIPS siempre que participen, así que ya saben ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.