Foro

Buscando campesin@s

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Buscando campesin@s

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2017, 10:36

Saludos,

estoy buscando imágenes para campesin@s en el medievo para varios PNJ. Me gustaria personajes sucios y desdentados. ¿Sabéis de alguna página dónde encontrarl@s? ¿O películas en las que salgan personajes de este estilo y que pueda pillar la imagen?

La mayoria están escogidos, pero me faltan algun@s ( quiero tener casi todo el pueblo listo) y ya no se de dónde sacarl@s

Gracias!!!

17/05/2017, 10:42
Editado: 17/05/2017, 12:37

Los caballeros de la mesa cuadrada ^^

17/05/2017, 11:14

Tuve el mismo problema. Y en todas las peliculas que encontraba, la vestimenta me parecia mal, la imagen era de poca calidad, los campesinos estaban demasiado limpios, no se les notaba que pasasen hambre... : S.

Suerte.

17/05/2017, 11:57

pinterest

Busca por ahí, predominantemente en pnjs (hay varios tableros con esa base) Yo he encontrado buenos ejemplos. No de fotos, pero sí de dibujos de una calidad más que aceptable.

17/05/2017, 12:32

Mírate la peli Black Death, ahí tienes bastantes de ese estilo. No recuerdo si tienen pinta de famélicos, pero como campesinos sucios pegan.

17/05/2017, 19:14

Hay algunas cosillas por ahí, aunque he de aceptar que es difícil coger la esencia de eso. Tal como dice Erawen, los Caballeros de la Mesa Cuadrada tiene algunas imágenes buenas (sobre todo de esa escena).

También tienes algunos dibujos curiosos rondando:

Y por otro lado, para representar a las levas de campesinos, por ejemplo, siempre me gustaron las ilustraciones de Bretonnia (Warhammer Fantasy):

 

Pero vamos, ¡suerte con la búsqueda!

17/05/2017, 20:19

Hay algunas cosillas por ahí, aunque he de aceptar que es difícil coger la esencia de eso. Tal como dice Erawen, los Caballeros de la Mesa Cuadrada tiene algunas imágenes buenas (sobre todo de esa escena).

Y no sólo esa. Al inicio de la película, ya tienes campesinos en el campo, con sus campesinos anarquistas:

Luego está la escena de la bruja, que es la que mencionamos tanto R.XIII y yo, la del pueblo aquel machacado por ¿la peste negra?

Y como dice el compañero Dragón de Cobre, en Black Death puedes encontrar más.. en "El Nombre de la Rosa" tienes monjes Franciscanos, Benedictinos y... no recuerdo a los otros. Y en la serie "Los Pilares de la Tierra" tienes algunos más, quizás un poquito más aseados que el resto xD

Espero que todo te sirva ;)

17/05/2017, 20:30

Pues muchas gracias a tod@s. En cuanto llegue a casa las busco. Lo de los caballeros de la mesa cuadrada es buenísimo, y puede ser un puntazo poner en partida a los Monthy Pithon. Black death no la conocía y creo que viene que ni pintado. En un rato le doy al imdb y busco los personajes. Pinterest miraré también. El nombre de la rosa le he dado caña en otra partida y están genial.

Un saludo y gracias ;)   :D

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.