Foro

(D&D 3.5) Mitanthar busca un PJ para luchar contra el Khan Yngvar, Heraldo de Mordelok y Señor de los Dragones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (D&D 3.5) Mitanthar busca un PJ para luchar contra el Khan Yngvar, Heraldo de Mordelok y Señor de los Dragones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2017, 08:57
Editado: 20/05/2017, 08:58

Busco a un PJ nivel 5 para reforzar a los audaces defensores de Merovia en su lucha contra las hordas de bárbaros Trisios tras la defunción de uno de los miembros de la compañía. Debe complementar las habilidades de los actuales miembros del grupo: chamán espiritual, guerrero/bárbaro, chamán del dragón y maga.

Contra las Hordas de Trisia

La trama trata de unos bárbaros (llamados Trisios) que han iniciado una migración de sus tierras ya que sus pastos y sus cereales no alimentan, sus animales mueren con las panzas llenas y el alimento escasea. El origen de ese mal es la nefasta influencia de un meteorito que cayó en las tierras de Trisia hace unos meses. Los PJs han descubierto que ese meteorito podría tener que ver con un dios-demonio que regresa de los albores de la historia de las tierras bárbaras para amenazar una vez más las Tierras Disputadas. Han conseguido sanar las tierras enfermas gracias a la ayuda de una reliquia de Derthelas, el Señor de la Luz, y de su sagrada profetisa. Actualmente se están internando en el Bosque de los Espíritus, para recuperar la lanza que uno de los Reyes Salvajes de antaño clavó en uno de los cinco ojos del mismísimo Mordelok y blandirla contra Yngvar, su heraldo y Señor de los Dragones.

Más información en el link a la partida. Cualquier duda por aquí.

20/05/2017, 10:59
Editado: 20/05/2017, 11:04

Así que el grupo anda falto de un sanador ¿o con el chamán espiritual van que chutan? ¿Acaso sería mejor un pícaro o algún tipo de clase habilidosa y social? Cuéntanos más :D

Esto como en las entrevistas de trabajo para una empresa pequeña ¿Qué quieren los de dentro? Jajaja

20/05/2017, 11:37

Buenas, te habla el pegatortas (el único) del grupo. Tenemos un chamán espiritual, un chamán del dragón, una maga y un bárbaro. 

A mi ver haría falta un clérigo de combate. Alguien que pegue, aguante y tenga algunos conjuros. O así lo veo yo.

De lo contrario, si los chamanes afirmaran que son capaces de curar (por ahora no lo han hecho nunca, solo regenerar hasta la mitad de vida, lo cual está muy bien pero no te levantan la vida de golpe cuando más lo necesitas) algún ladrón de combate. Lo digo porque al cuerpo a cuerpo solo estoy yo. Y esa es mi opinión. ;)

A ver que dice el resto.

20/05/2017, 11:54

Yo pido un VIP si puede ser :)

20/05/2017, 12:01

Puede ser, sí.

20/05/2017, 12:08

Voy mandando MP, mil gracias Garrulillo machaca :D

20/05/2017, 14:04

Por curiosidad, ¿qué era el personaje difunto?

Los clérigos de combate son mi especialidad, pero no sé si tendré tiempo para ello. ¿Hay plazo para mandar el mp?

20/05/2017, 14:16

Por curiosidad, ¿qué era el personaje difunto?

Mago 2/clérigo 3

¿Hay plazo para mandar el mp?

No, no tengo pensado nada en concreto. Depende de lo que me vaya llegando. Si hay algo que me llame mucho la atención, cerraré plazo pronto como me ha pasado con Historia de Luz y Sombra. Si veo que hay cosas interesantes, pero no me decido por una en concreto, podría prolongar un poco más el plazo.

20/05/2017, 19:54

Plaza cubierta. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.