Foro

(Sondeo) Dark Souls: El declive de los Dioses.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Dark Souls: El declive de los Dioses.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2017, 20:01
Los antigüos dioses, al igual que la marchita llama primigenia, están agitandose entre sollozos cuando su poder empieza a debilitarse. Lo que en épocas pasadas fue gloria y respeto, ahora son cenizas de un lejano recuerdo de triunfos olvidados. La ciudad de los dioses, Anor Londo, ahora está hecha un tumulto de nervios y pánico por el lento proceso de desvanecimiento de la primera llama, la fuente de grandeza y último bastión de la edad del fuego. Mientras que los Dioses palidecen ante la crisis, los renegados a la gloria del sol entretejen estratagemas para tomar lo que los superiores han confinado con tanto recelo.
 
Los seres que han sido humillados por las divinidades ahora planean tomar Anor Londo mientras esté en sus peores epocas, con el anhelo de apoderarse de la catedral sagrada y la fuerza que brinda la primera llama. Pero no todos tienen el mismo deseo, pues hay entidades de retorcido poder cuyos ideales profundos tienen como lista acabar con el ciclo del fuego y dar comienzo a la penumbra de la era oscura. El Abismo marcha lentamente en su son de venganza, mientras los espectros oscuros añoran drenar la vida de los Dioses y corromper en tenue oscuridad a cada rincón de la existencia. Velka, la señora del pecado, ha considerado a sus hermanos Dioses como herejes al tratar de alterar la naturaleza de la llama y negarse a que acabe el ciclo inevitable, invocando a sus seguidores de plumas negras para castigar a quien ose oponerse ante lo irreversible. Los vestigios restantes de los antigüos dragones de piedra desean tomar venganza de sus perdidas pasadas, tomando discípulos para heredar sus escamas pétreas y devolver al mundo a su original estado de tranquilidad entre la bruma. Y los seres malditos, humanos marcados con la señal oscura y cargando el peso de la inmortalidad y el estado hueco, solo buscan avivar la llama primigenia inmolando su cuerpo como combustible para erradicar la maldición que tantos desastres ha generado
 
¡Buenas horas a las que se vea este post! Veran, después de pensar por un tiempo y denegar un par de arranques histéricos de ganas de poner esto, me decidí a colgarlo finalmente a esta idea que tanto añoro le tenía. Me surgió la propuesta de tratar de llevar una partida ambientada en el universo del videojuego Dark Souls, alterando un poco bases de la trama y finalidades y situando la partida en una época algo anterior a la que se vive en la primera entrega del juego. Si se llegase a dar mi descabellada idea, los jugadores estarían situados en la época en la que la primera llama empieza a mostrar signos de debilidad, dando por consiguiente que los Dioses de Anor Londo, que tanta necesidad le mantienen, caigan en estado de pánico y traten de tomar medidas desesperadas para revertir el desvanecimiento de la llama primigenia (nacimiento de las hogueras hechas con huesos de no muerto, el viaje de Gwyn, etc). Mientras tanto, los demas habitantes de Lordram (nombre del reino en el que se desarrolla la mayor parte del juego), que han sido relegados a puestos inferiores por parte de los Dioses, les llega la noticia sobre como el fuego se tambalea en ciernes, lo cual les da la perfecta oportunidad para tomar la Catedral Sagrada de Anor Londo para bajar a las deidades del dominio bajo el poder. 
 
Mi idea era darles a los jugadores la opción de elegir bandos para combatir a las deidades de Anor Londo, dividiendose en cuatro facciones; El Abismo, la cuna de la oscuridad. La orden del pecado dirigida por Velka, la diosa del pecado. Los restos de los antigüos dragones eternos y sus seguidores y por último los humanos portadores del signo oscuro. Seguramente no muchos entiendan de que estoy hablando, por temas de que la información dada solo la entendería alguien familiarizado con el Lore de Dark Souls, pero el tema es que esto solo es un sondeo para ver quien le interesaría y de paso pedir a alguien para que me ayudase a co-dirigir la partida. Si se dieran suficientes interesados y alguien que me echara una mano para cuadrar un manual de rol optimo (nada complicado, valoro mas la narrativa que otra cosa) me tomaría el trabajo de crear un apartado para explicar todo lo relacionado con la ambientación del juego, para no apartar a quien jamas hubiera tenido contacto con el juego. Recalco, es solo un concepto al que le faltan detalles de trama y una mayor profundización, pero lo pongo para ver a quien le sonaría la idea. 
 
Gracias por su tiempo de lectura y posibles comentarios. 
22/05/2017, 20:15

¡Por Dios, sí! ¡Seré el primero en apuntarme! Ya me veo haciendo de una especie de Lautrec... jajaja

Ysil
 
22/05/2017, 20:58

PRAISE THE SUN!

Tengo pensado ya un personaje para Dark Souls, así que me apunto.

22/05/2017, 21:20

OMG OMG!!! Toma mis almas y haz la partida!!

Naif
 
22/05/2017, 22:43

AWWWW YEAH!! 

por fin haré que Patches se trague sus propias extremidades! >:D

22/05/2017, 23:26
Editado: 22/05/2017, 23:30

No he leido nada del sondeo pero DARK SOULS, DARK SOUUUUULS!!!!!, MY BODY IS READY FOR THE PRAY.

Y si nececitas ayuda con el tema de la partida encantado de ayudar solo para que esta se realize a pesar de no estar como jugador.

23/05/2017, 07:24
Editado: 23/05/2017, 07:25

Cuenta con este devoto de la luz solar

PRAISE THE SUN

[T]/

23/05/2017, 10:11

Devotos a la luz solar... Ja!

Que el Abismo se coma a esos falsos dioses. I'm ready xD

23/05/2017, 15:06

No se mucho del lore pero me apuntaria sin duda. :)

23/05/2017, 16:00
Editado: 23/05/2017, 16:00

No niego que has llamado mi ate, pero me intriga que ritmo quieres llevar, que sistema deseas emplear y si hay espacio para VIP??.

23/05/2017, 18:15

Vaya, no pensé que mi idea fuera a llamar tanto la atención xD. Veo que hay bastantes interesados, y eso me motiva para dar inicio a mi pequeño proyecto de ambición. En primera, aún necesitaría a una mano extra para ayudarme a coordinar la partida, por lo que quien quiera ayudarme siéntase libre de enviarme un MP con sus intenciones declaradas. Por temas de  referencia al Lore, recalco que me tomaré el tiempo de explicar con detalle cada aspecto fundamental para entender el rumbo de la historia y que nadie sea excluido. Ahora con temas de qué sistema usaría, he ahí mi duda, porque no conozco prácticamente nada sobre usar algún manual de juego y tampoco tengo referentes para tener una idea de que hacer, por lo que quien me vendría ayudando como co-director sería quien tuviera conocimiento de llevar uno, para eso busco una mano extra. Ritmo, acomodándolo a mi propio tiempo, creo que sería medio, con posteos el martes, viernes y domingo aproximadamente. Y para aceptar V.I.P, estaría bajo votación de los jugadores que entraran cuando terminara de organizar todo lo de la partida.

25/05/2017, 23:16

Estoy interesado y si quieres escuchar interpretaciones poco ortodoxas, tambien estoy dispuesto a aportar. ¿Qué piensas del sistema de Dragon Age o Gurps?

26/05/2017, 16:32

La verdad es que la idea de jugar a rol de Dark Souls lleva rondándome mucho tiempo aunque jamás pude encontrar un sistema rolero que me terminara de convencer para jugarlo. Pero si al final haces la partida cuenta conmigo, yo encantado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.