Foro

Ha fallecido El Santo James Bond

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ha fallecido El Santo James Bond

Este hilo ha sido cerrado.
23/05/2017, 16:16

O, lo que es lo mismo, hoy nos ha dejado Roger Moore.

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/05/23/actua...

Descansa en paz.

SHL
 
23/05/2017, 19:53

Una pena.

23/05/2017, 20:01

Para mi, junto con Timothy Dalton, los peores Bonds, pero una pena que se haya ido. Hasta siempre, 007.

rahel
 
23/05/2017, 22:49

Pues para mí no es el peor Bond. Otra cosa es que fuese un concepto más desenfadado. Para mí, el peor es  George Lazenby

23/05/2017, 23:37

Para mi no es el peor Bond, ni el mejor. Pero fue un digno Bond. Un muy buen Santo y Persuasor. Por no hablar de muchas más peliculas aparte de las de Bond. Personalmente me gustó como Holmes.

Descanse en paz.
 

23/05/2017, 23:50

Otra cosa es que fuese un concepto más desenfadado

Una cosa es un concepto desenfadado y otra los permanentes chistes y estupideces que salían en TODAS las películas que hizo de Bond. Pero no es culpa suya, de hecho en versión original era bastante bueno. El bueno de Moore no tenía culpa de que las películas fueran una mierda.

24/05/2017, 00:16

Tal y como ha dicho Rahel y Deathstalker, a mi no me parece que haya sido el peor Bond entre otras cosas porque Sir Roger rodó siete películas como el agente británico, no se ha caracterizado por ser un actor brillante, además eso era algo que él mismo decía y que su visión de Bond era hacer del agente una persona algo más carismática que encajara para todo el público, un Bond como también ha apuntado Rahel, más desenfadado con un buen toque de humor inglés que le da caracter pese a que el mismo señor Moore insistía en que su mayor logro era el del levantamiento de cejas, que ahí si que se merecía un premio.

Este actor, tiene ganado mi respeto y simpatía desde hace mucho tiempo, crecí viendo sus películas, que aunque no son buenas ni llegan a la altura de las de Sean Connery me han hecho disfrutar de sus alocadas aventuras como agente y su humor, con escenas memorables por pintorescas y por supuesto sus inolvidables levantamientos de cejas. Roger Moore ha sido un agente digno al que todo el mundo que tuvo la suerte de conocerlo, coinciden en una cosa, era una persona amable, bondadosa y divertida que llegó a marcar una época, tanto como Simon Templar "El Santo" como con James Bond y que tras apartarse de las cámaras se volcó al cien por cien con Unicef.

Por esos motivos creo que se merece al menos mi reconocimiento y que mejor homenaje que compartir alguna de mis escenas preferidas...

La del caminito de los cocodrilos es memorable...

Esta, quizás no es de las más conocidas pero es una escena de lucha de cine clásico que siempre me ha resultado entretenida y oye, aquí Bond recibe alguna que otra caricia XD

Y por supuesto esta... ¿Quien no ha querido tener un coche submarino? XDDD

Descansa en paz Sir Roger.

 

24/05/2017, 01:27

El coche submarino me vendría a mi de perlas, que vivo en Tenerife XDDDDDDDd

24/05/2017, 06:48

Joer, lo acabo de leer.

 

Para mi Sean Conery, y luego Roger, eran, en ese orden, los mejores.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
24/05/2017, 11:33

El behind the scenes de la escena de los cocodrilos:

24/05/2017, 11:48
Editado: 24/05/2017, 15:54

Para mí, el peor es George Lazenby

Pues yo discrepo enérgicamente, a mi Lazenby es el que más me gusta, seguido muy de cerca (casi empatado) por Sean Connery. Quizá sea que "Al servicio secreto de su majestad" es del '69 y a mi me tira mucho la estética sesentera (impagable el smoking con chorreras al estilo Tom Jones), pero, en cualquier caso, las escenas de acción de Lazenby son de lo mejor de la saga, no en vano también hizo varias películas de karatekas al estilo Bruce Lee (iba a haber hecho una con el, pero al morir Bruce Lee el proyecto murió con el) y es que antes de meterse a actor fue Sargento de Operaciones Especiales en el Ejército Australiano e instructor de combate cuerpo a cuerpo.

Y, por cierto, por su interpretación de James Bond Lazenby recibió una nominación a los Globos de Oro, a ver que otro James Bond ha recibido algún reconocimiento al mejor actor por su interpretación (en los Oscar constan 7 nominaciones y dos premios, pero ninguno al mejor actor protagonista).

24/05/2017, 12:05
Editado: 24/05/2017, 12:05

Totalmente de acuerdo con Enaitz ¿Quién no se acuerda de la memorable persecución con esquíes repetida luego en infinidad de pelis de acción? Me viene a la mente Mentiras Arriesgadas con el Chuache haciendo lo mismo.

Creo que Lazenby fue injustamente criticado. Vale que la película no fuera un portento, pero tampoco lo hizo tan mal.

Tal y como ha dicho Rahel y Deathstalker, a mi no me parece que haya sido el peor Bond entre otras cosas porque Sir Roger rodó siete películas como el agente británico

Sean Connery rodó siete también. 6 con la productora EON y 1 (Nunca Digas Nunca Jamás) que se considera injustamente fuera de la saga porque no está distribuida por EON pero que sigue siendo una peli Bond dado que se tenían todos los derechos (sin ir más lejos, uno de los productores era colaborador del propio Ian Fleming en la saga). Así que para mi, tanto Sean Connery como Roger Moore han rodado las mismas películas Bond.

24/05/2017, 12:31

ARAM, es curiosísimo el video de detrás de las cámaras de los cocodrilos... yo creía que a la hora de rodar la escena usaron cocodrilos de pega... pero no, ¡eran de verdad!

Estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que habéi dicho ^^. En mi opinión no hay ni un Bond mejor ni un Bond peor, es injusto comparar el trabajo de los actores que le han dado vida, pues cada uno le aportó un toque distinto atendiendo a su personalidad. Es cierto que cada vez que hablamos de Bond nos viene a todos a la mente Sean Connery, eso es algo que no se discute, pero a mi el resto también me gustan. Además estoy con vosotros en que Lazenby tuvo mala suerte, pero supongo que pagó el precio de ser el Bond más inmediato de Connery y que en cambio Moore ya había sido elegido y aceptado por su papel de "El Santo" para darle vida al espía británico. Con respecto a Timothy Dalton tampoco me parece malo, e incluso Sean Connery llegó a decir que era su Bond preferido porque la actuación de Dalton presenta a un agente métodico que realiza eficientemente su trabajo pero que es capaz de rebelarse cuando su conciencia se lo dicta, es un Bond al que no le convence su trabajo, pero lo hace y le aporta seriedad. Con respecto a Pierce, fue un caso parecido a Moore... se había ganado el puesto previamente por la serie Remintong Steele, además todos o la mayoría, lo aceptamos y lo aplaudimos en su momento como un digno sucesor de Connery y para finalizar... Daniel Craig, el más criticado y que el supuso para mí una agradable sorpresa, pues pasé de ir a ver la película con los cuchillos preparados para hacer sangre... a salir encantada del cine, además de ser el preferido de Sir Moore... vamos que con todo lo que he soltado lo único que he querido decir es que todo va en cuestión de gustos y que toda opinión es buena. Yo siempre me he decantado por el tercer Bond como mi preferido porque me resulta el más carismático y divertido, pero eso no quiere decir que no me gusten los demás ni los valore... sí, soy un poco fan de 007... que le vamos a hacer XDDDDDD

Y bueno... para terminar ahí va un video recopilatorio de todos los Bond en escenas de lucha, que al fin y al cabo lo que mola de las pelis de 007 son sus escenas de acción ^^

Este hilo ha sido cerrado.