Foro

[Se busca Sustituto] Konosuba!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se busca Sustituto] Konosuba!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2017, 18:32
Editado: 26/06/2017, 12:33

Konosuba!

¡Buenas a todos!

Busto sustituto para un personajes de una de las partidas que estoy dirigiendo, Konosuba!. La partida está ambientada en el universo de la novela-anime-manga Konosuba. El sistema de juego tiene una gran carga narrativa, aunque existe un sistema de combate realmente sencillo con adquisición de habilidades nuevas a través de puntos, como en la serie original.

La partida es del género anime de aventuras con mucho, mucho humor. He de decir que me gustaría que entrase alguien que conociese un mínimo la serie original para que no se sorprenda demasiado con el tipo de humor que se gasta, pero no es totalmente imprescindible :)

El ritmo es Medio (un mensaje cada 3 días). 

Los personajes huérfanos son los siguientes:

Nombre: Giacomo Verona

Edad: 19 años

Procedencia: Bérgamo (Italia)

Descripción Física

Pelo oscuro bastante largo, con, rasgos suaves y casi siempre sonriendo. Es de estatura mediana (1,74 m) y está bastante en forma, aunque tiende más bien a ser delgado. Es atractivo y consciente de ello. Después de su muerte y su renacer en KonoSuba, sus ojos han tomado una extraña coloración púrpurea y naranja.

Descripción Psicológica

A primera vista, Giacomo, como prefiere que le llamen, parece una persona incapaz de ser seria y completamente irresponsable, entregado por completo al hedonismo. Continuamente está haciendo broma y flirteando de manera descarada y poetica, tomando bastante el pelo de sus interlocutores. Pero la verdad es que Giacomo es una persona seria y responsable y esa manera de comportarse es meramente una expresión de rebeldía hacia las responsabilidades que, desde pequeño ha tenido en casa. 

El mayor de tres hermanos, e hijo de una familia propietaria de varias empresas internacionales, Giacomo, a la vez ha sido criado para ser el heredero perfecto, como ha tenido que actuar como el padre de Cata y Flavia, sus hermanas pequeñas, de diez años, así las cosas, ha adoptado esa personalidad de bufón incapaz de tomarse nada en serio y que no para de flirtear. Así, empezó a estudiar Empresariales en la Universidad de Milán, a la vez que seguía haciéndose cargo de sus dos hermanas, llevándolas y recogiéndolas diariamente de la escuela. Hasta el día que, mientras iban paseando hacia casa de vuelta del parque, un conductor borracho perdió el control del coche y éste se abalanzó hacia las niñas. Giacomo saltó hacia ellas, logrando salvarlas pero perdiendo la vida en ello.

He dejado algunos detalles del personaje fuera de la descripción pues aún siguen siendo secretos para el resto de jugadores, pero por aquí van los tiros. El personaje es importante porque es básicamente el que reunió al grupo, pero lo cierto es que la partida prácticamente acaba de comenzar ya que los personajes siguen en la primera misión.

Decir también que el personaje es muy dado al flirteo tanto con personajes masculinos como femeninos, muy enfocado al humor, pero también es responsable y muy buena persona.

Cualquier interesad@ puede contactarme por MP :) Lo ideal es que aquel que muestre interés en el personaje me contacte diciéndomelo y que me envíe un post de ejemplo (de otra partida o improvisado con éste personaje) y diciéndome si conoce Konosuba de algo.

¡Muchas gracias y un saludo!

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/konosuba

25/05/2017, 00:14

Up!

26/05/2017, 13:10

¡Buenas! Sólo quería pasarme por el hilo para animar un poco a la gente que pudiera estar interesada en la sustitución...

Eso, y que mi personaje echa de menos contar con la presencia de su querida Extella. Puede que acaben de conocerse, ¡pero Alana sabe bien que tienen muchas aventuras que vivir! ¡El destino y su diosa Mitchiri así lo quiere!

No estamos locos, ¿eh? Sólo somos un poquito excéntricos.. Ya sabéis, lo normal todo el mundo tiene sus rarezas... ehe.

Ahem, que no quisiera extenderme con mis tonterías. La partida es realmente divertida, y estaría genial que alguien adoptase a la pobre Extella, además que debemos rescatarla de las garras de ese ancianito adorable.

¡Saludos!^^

29/05/2017, 15:18

Gracias por el apoyo, Tirindel :3

Actualizo para decir que ha quedado libre otro personaje y, por lo tanto, sigo buscando sustitutos. Up!

31/05/2017, 15:54

Up, up, up!

01/06/2017, 15:33

05/06/2017, 23:42

¡Sigo buscando!

06/06/2017, 20:33

Hola, me llama mucho la atención el personaje de Extella, me recuerda a Darkness(?), si sigue libre me gustaría tomarla.

07/06/2017, 00:04

¡Buenas! El personaje de Extella sigue libre y sí, ciertamente tiene su parecido a Darkness. :) ¿Podrías mandarme un ejemplo de post por mensaje privado? Doy por hecho que conoces Konosuba, ya que has mencionado a Darkness, ¿cierto?

¡Gracias por el interés!

07/06/2017, 21:46
Editado: 07/06/2017, 21:47

¡Hola! Me parece interesante el personaje de Kainjo, ya te dejé un MP. Si está disponible espero tu pronta respuesta.

26/06/2017, 12:34

Tengo un nuevo personaje huérfano, a ver si alguien lo adopta...

26/06/2017, 16:17

MP listo y enviado, a la espera de una respuesta.

26/06/2017, 16:21

Aviso de que en principio he encontrado ya sustituto para el personaje. Muchísimas gracias a todos.

01/07/2017, 00:59

Sigo queriendo sustituir a Extella xD

01/07/2017, 02:12

Yo también :(

Lo malo es que pasaron días y nunca me decidi a adoptarla. Muy tarde.

01/07/2017, 13:46

¡Buenas! Ahora mismo el personaje de Extella ya tiene sustituto, así que como dije no estoy buscando a nadie más. Si alguna vez algún personaje queda libre (esperemos que no, porque significaría que la partida está gafada...) lo anunciaré por aquí :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.