Foro

(Finalizada) El elixir de la pubertad

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: (Finalizada) El elixir de la pubertad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2017, 11:34

Bueno pues me paso por aquí para notificar que hemos finalizado una partida más. Llegamos hasta el final 3 de los 4 jugadores que se apuntaron, así que me gustaría aplaudir la persistencia de los mismos.

Como resumen los personajes eran adolescentes que tenían que librarse de una maldición que hacía desaparecer a los adultos. Como ellos estaban a punto de "madurar" pronto desaparecerían, pero el hada de la esperanza encontró un remedio: El elixir natural que desprende un árbol mágico en unos profundos valles, ¿Lo lograrían?

Al final lo consiguieron por los pelos, pero estuvo emocionante.

Destacar la hermana de Mishra Grey, llamada Sasha Grey :D

IzVe
 
25/05/2017, 12:38
Editado: 25/05/2017, 12:38

Enhorabuena. Acabar una partida por lo que veo siempre es motivo de alegria :)

Buen trabajo al master y a los jugadores. De todos modos estando Sasha por medio seguro que ha sido placentero el viaje

25/05/2017, 12:41

Enhorabuena. Siempre es un gusto acabar partidas. :)

25/05/2017, 12:56

pues enhorabuena.

Jo, yo quiero 55 positivos :D

¿Es +18? Y, si es así, ¿se puede ver? Y, si no es así, ¿tienes un enlace para hecharle un vistacillo?

25/05/2017, 13:15
Editado: 06/06/2017, 01:28

Gracias a ti por montar la partida, Sirius.

Y sep, al final con todo lo que sudamos, con todo el esfuerzo, la sangre y el sacrificio que nos costó ¡Va Sasha Grey y se lleva la fama!
Esta Sasha...

 

(Anotación: Salvo por algún momento que sería incómodo a las mentes más pudorosas, la partida no tenia gran cosa que la marcase como +18. Salvo por alguna descripción de un cuerpo que de golpe pasa de niño a adulto, por tener que beber de las manos de un hada, y poco más.)

25/05/2017, 13:36

Enhorabuena al máster y a los jugadores. Que bueno sería que todas acabasen con buen resultado aunque no siempre sea así. Lo dicho enhorabuena.

25/05/2017, 14:15

¡Felicidades a todos los implicados!

25/05/2017, 14:24

Enhorabuena a todos! Seguro que lo pasasteis en grande.

26/05/2017, 09:37

¡Muchas felicidades!

26/05/2017, 10:39

Gracias por la partida y la oportunidad de jugarla. Sirious intentó meter momentos picantes pero nuestros pudorosos personajes no llegaron a aprovecharlos ^_^

G Kar
 
28/05/2017, 22:48

Otro de los afortunados que entro en la partida. Aparte de algunas miradas sorprendidas por los cambios eramos unos jóvenes muy formales concentrados en lo que se nos había encargado. Bueno Braun insistió en volver con algo mas.

Teo
 
31/05/2017, 03:16

Fue divertido y además revelador en cuanto a un análisis psicosexual de los típicos jugadores de Umbría xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.