Foro

[Sondeo] Partida Deus Ex. ¿Interesados?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Deus Ex. ¿Interesados?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2017, 14:41

Pues me estoy planteando dirigir una partida ambientada en el mundo de Deus Ex.

Para los que no lo conozca es un Videojuego futurista que transcurre en el 2030 aproximadamente donde a la gente se le ponen "mejoras". Pueden ser desde brazos o piernas normales y corrientes, aumentos oculares, sensores, armas, etc... La Sociedad está dividida entre aquellos que apoyan a los "aumentados" y aquellos que creen que deberían estar encerrados o en lugares solo para aumentados. Además los iluminati parecen estar manejando algunos hilos. ¿Sí?

Entonces escribía por un par de dudas:

1.- Si habría gente interesada en jugar. Ya sea como persona normal o aumentado. Desde soldados aumentados, soldados normales, Informáticos, Pilotos, Investigadores, gente con mejoras más leves... Esto lo tendría que ir viendo con más calma.

2.- Con respecto a lo anterior. ¿Ideas sobre la partida? Aunque me parece un juego del que se puede hacer a la perfección una partida, no quiero que solo sea de acción y combate. Y estoy un poco bloqueado en este tema. Todas las escenas que se me ocurren o tramas tienen que ver con acción... ¿Ideas? 

Pues eso. 

25/05/2017, 14:55

No conozco el juego, y no como andaría de lío para meterme en ese momento en otra partida, pero mal no suena. En cuanto a opciones, he leido poco/nada del genero cyberpunk (aunque ghost in the shell me encante y SAC tenga perlillas entre la maraña de acción, poco más), pero seguro que si lees de eso encuentras inspiración (todos hablan de neuromante como el libro más famoso del género). Temas como el racismo (cuando dejas de ser un humano), la manipulación del cuerpo (un hacker que controle la mente), la ciberrealidad, no sé, aunque haya acción le veo cosillas para sacar.

Ysil
 
25/05/2017, 15:10

1º- Me mola la idea

2º- Investigación, aprovecha para desvelar a los iluminati, busca todo el asunto de las conspiraciones (Algo siempre típico y se agradece en Deus Ex)

25/05/2017, 15:53

Me encanta la idea :3

25/05/2017, 16:17

Apoyo la moción, es un universo que da muchas posibilidades.

25/05/2017, 16:50

No lo he jugado, pero me encantaría apuntarme a la partida

25/05/2017, 17:57
Editado: 25/05/2017, 17:57

Interesado!

26/05/2017, 03:21

Que sistema? Puedo jugar con Malik?

26/05/2017, 04:07

Me encantaria participar.

Si transcurre durante el 2030, seria solo un año despues de Mankind Divided, no?

26/05/2017, 12:31

Ysil escribió:

1º- Me mola la idea

2º- Investigación, aprovecha para desvelar a los iluminati, busca todo el asunto de las conspiraciones (Algo siempre típico y se agradece en Deus Ex)

Totalmente de acuerdo. ¿Puedo sugierirte un sistema genérico tipo Fate/FAE? Se adapta a videojuegos y similares que da gusto. (y los combates no tienen la pesadez de otros sistemas más específicos)

26/05/2017, 12:49

Que sistema?

Pues voy a adaptar el de Vampiro. Me parece un sistema sencillo, fácil y para toda la familia. 

Adaptaré cambiar el tema de las Disciplinas por Aumentos y cosas así, pero la base sería esa. 

Puedo jugar con Malik?

Malik está muerta XD 

Si transcurre durante el 2030, seria solo un año despues de Mankind Divided, no?

Eso aún lo tengo que ver. Estoy re-jugando al Mankind Divided. Entonces por ahora, como estoy en preparación, todavía no sé si será antes del M.D. o después. 

26/05/2017, 15:18

Me gustaría si el ritmo es medio y si Armali no me saca los ojos :P

27/05/2017, 18:16

Usa ciberpunk 2020 ????

28/05/2017, 23:47

No conozco el sistema... Así que usaré algo sencillito... O que me lo parezca. 

Teo
 
31/05/2017, 03:14

Si, quiero. Me pinta mucho ciberpunk pero el sistema es secundario si la narración es buena :D

*Se babea*.

31/05/2017, 04:29

Yo salve a Malik y lo hice en la maxima dificultad porque estaba sacando el logro. =P

Me costo mucho pero lo hice. Y en mi segunda vuelta fue muy triste verla en la silla del chino mafioso.  =(

31/05/2017, 15:36

Yo salve a Malik y lo hice en la maxima dificultad porque estaba sacando el logro. =P

¿Se podía? jajaja Yo siempre me piraba de allí XD Entiendo que si empiezas a eliminar a la gente de allí la salvas... En fin...

Por ahora estoy con el tema de creación de ficha, que intentado hacer algo sencillo. Eso lo tengo listo.

Estoy repasando el tema de los aumentos y dandoles una vuelta.

Después de eso pues me pondré a organizar un poco organizaciones, historia y contexto... Según como vaya a lo mejor la abro en junio o me espero a Septiembre

Teo
 
06/06/2017, 04:41

¿Se podía? jajaja Yo siempre me piraba de allí XD Entiendo que si empiezas a eliminar a la gente de allí la salvas... En fin...

Más vale que se podía. En su momento yo no sabía realmente si se podía, simplemente estaba taaaaan emputecido con salvarla que, bajo el lema de "No me vas a hacer esto dos veces Square, la concha de tu madre", lo reintenté ocho veces hasta conseguirlo xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.