Foro

[Sondeo] Partida de Bleach

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Bleach

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2017, 10:22

Tal como suena, sí, ese mismo Bleach, el manga y anime que terminaron. Antes que todo, vamos con una pequeña sinópsis o algo por el estilo:

Cita:

Todo alguna vez comenzó con algo, en el principio de la nada, existió lo demás, el todo. Ante este suceso fue que tuvieron forma las almas, seres que deseaban vivir a toda costa, existir en este mundo sin forma ni nombre. Tiempo pasó y entonces coexistieron, no de forma pacífica ni perfecta, pero sí natural, real, cada una de estas distintas almas diferentes en sus mundos, interconectados pero separados, interacuando a veces, otras en absoluto. Fue en un momento clave para este, para estos mundos en que algo sucedió que pondría a duda los cimientos y verdades mismas de todo lo que se conocía, una contradicción fundamental pero obvia que todos los seres por igual, amigos o enemigos, extraños o conocidos, verían. Algo que solo se podría definir directamente para quién pudiese interpretarlo como...
Paradoja.

Algo ambiguo, ciertamente, pero es de esperarse para una partida con la temática en cuestión, con mundos espirituales y filosofías y todo eso. Quisiera decir que no soy del tipo de narrador o director que va y deja la trama lista y fija para que la sepan y sigan a gusto y conveniencia, ni del tipo que va guiando al personaje o incluso obligándole a moverse cuando no tiene interés en los eventos. Soy más bien del tipo de narradirector que va guiando y siguiendo así como agregando a los movimientos que tomen los personajes por su cuenta y les va dando elementos del entorno mediante NPCs, situaciones, etc. para que actúen. Ya con eso claro, agrego algo más al ámbito técnico:

Se usará un sistema "Genérico", léase, propio, con modificaciones que podrían ocurrir durante la partida.

Si esto no es de agrado entonces pido disculpas y espero que logren hallar lo que sí buscan.

A lo que respecta el tema post-técnico y ya más del argumento mismo: "Paradox", la partida que jugaremos si es que este sondeo no resulta un completo fiasco, se basa exactamente en el mundo de Bleach, léase, la ciudad de Karakura y alrededores, puntualmente Japón, si bien personajes extranjeros están más que aceptados siempre y cuando estén viviendo en el país mencionado. Todos los seres en este escenario o setting son "almas", de distinto tipo que residen o provienen usualmente de uno de los tres mundos nombrados en la intro quoteada y tienen cierto poder espiritual, enfrentándose a enemigos de los otros tipos de seres, haciendo aliados inesperados quizá o encontrándose con traidores entre los suyos así como hallándose envueltos debajo de múltiples conspiraciones ante las cuales deberán elegir hacer algo, resolverlas, destruírlas o apartarse enteramente.

Partirían en una de las dimensiones o mundos que normalmente les corresponda según el tipo de alma o ser que son y de ahí avanzarían encontrándose con los problemas y situaciones que la misma trama iría dejándoles ver o que busquen y encuentren. Tras eso, irían encontrando nuevos argumentos y cruzándose incluso y todo eso.

No estoy diciendo mucho con esto, lo admito, ya que explicar los tipos de almas y sus poderes y condiciones distintas así como los mundos sería mucho para un sondeo. Simplemente, pido a quienes tengan conocimiento e interés en Bleach que me hagan saber si están interesados. Por otro lado, para quienes no sepan nada o solo poco pero les interese por X o Y motivo, quizá el ambiente o alguna otra cosa, igualmente decidlo y arreglaremos.

No dejo ficha base de personaje por el momento debido a las razones ya explicadas.

Sobre el ritmo, número de plazas y esos temas, se confirmarán tras el sondeo.

Muchas gracias y que tengan buen día/noche/tarde/etc.

26/05/2017, 10:49

La verdad es que me encantaría una de Bleach,pero el sistema genérico me da mucha cosa xddd

26/05/2017, 14:11

Bleach me encanta y las partidas en donde puedo ir a mi rollo todo el tiempo me encantan, almenos que surja algo durante el reclutamiento que me impida pedir plaza estare dispueto a jugar.

 

26/05/2017, 15:49

Uffff reconozco que soy megafan de Bleach xD y me quedé con tan mal gusto con el final del anime que joder, una partida igual es lo que me hace falta para quitarme la espina clavada! :P

26/05/2017, 22:27

Yo me apunto, me gusta bleach, aunque no lo he terminado de ver

Y por el sistema no hay problema, si se arma aqui ando.

 

27/05/2017, 13:31

Por mientras quiero que los interesados me vayan mandado MP's con lo que saben, lo que más les gusta en general de Bleach y potenciales ideas, nada así fijo sino bosquejos y opiniones de la serie y el setting de la misma. Yo mismo puedo ir mandando MP's si son pacientes o se les olvida.

Esperaré un poco más, quizá este día o a el fin de semana como mucho. Gracias a todos y los que vengan, si vienen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.