Foro

(Pathfinder) Surgida de las arenas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Pathfinder) Surgida de las arenas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
26/05/2017, 17:21
Editado: 27/05/2017, 11:27

Hola a todo el mundo, vengo a presentaros la partida "Surgida de las arenas", un módulo oficial de Paizo, así que si la has jugado anteriormente, o pretendes jugarla más adelante, es mejor que no te apuntes, dicho esto paso a presentárosla.

"En las profundidades del desierto osiriano, una tormenta de arena ha revelado recientemente una imponente pirámide que quedó sepultada bajo la arena durante muchísimo tiempo. Perdida durante siglos, la pirámide aún no ha revelado sus secretos, pero un desmenuzado papiro encontrado en la Gran Biblioteca de Tephu hace referencia a la tumba de un antiguo rey osiriano conocido solamente como el Faraón de las Esfinges. La noticia del descubrimiento de la pirámide se ha extendido mucho y muy rápidamente. Arqueólogos, exploradores, y saqueadores de tumbas de todos los rincones del Mar Interior se están reuniendo en las tabernas y posadas de Osirion para planificar expediciones al desierto, disputando por ser los primeros en saquear los tesoros de la tumba."

La partida es para 4 personajes de nivel 3, pero no descarto aceptar incluso un quinto jugador, para entrar a la partida enviadme un MP con un pequeño concepto de personaje en el que debe incluirse la raza, la clase, y un boceto de la historia del mismo, junto a esto una muestra de cómo narráis una escena o un enlace a alguna escena en la que participéis. El plazo para enviar conceptos es hasta el día 5 de junio.

Como he dicho los personajes empezarán a nivel 3, tendrán 3200 po para gastar en equipo, y generarán los atributos con el sistema de repartición de puntos.

Normas para la partida:

-Respeto entre los jugadores, me da lo mismo que los personajes se insulten, se maten o se violen entre si, siempre que los jugadores no pierdan las formas.

-Ritmo constante, la partida está en ritmo medio aunque yo pueda contestar diariamente para que todo el mundo tenga tiempo de postear, si no eres capaz de cumplir el ritmo no te apuntes, los fines de semana están excluidos.

-Buena ortografía, no digo que no se pueda cometer ningún error, pero los textos sin ninguna tilde, cambiar "c" y "s" ó "b" y "v" y cosas similares no lo soporto, y no lo aceptaré en la partida.

-La imágen que se utilizará para el avatar de vuestro personaje debe contar con mi aprobación.

-Las tiradas de las habilidades averiguar intenciones; percepción; supervivencia y tasación se harán siempre en oculto, cualquier tirada pública no será aceptada.

-En las escenas de juego se utiliza el siguiente formato para escribir:

·Normal para narrar
·Negrita para hablar
·Cursiva para pensamientos
·Cursiva y negrita para susurrar

En las escenas de juego se narrará en tercera persona del pasado.

Enlace a la partida.

Se aceptan Vips.

26/05/2017, 17:31

Con tu permiso me gustaría unirme a la partida ^^

Kuhi
 
26/05/2017, 17:42

Est partida me gustó mucho!!!! Obviamente no la puedo jugar porque ya la conozco, ¿aceptas VIPS?

tynd
 
26/05/2017, 17:45

Xeross, lee bien el post para enterarte de cómo entrar.

Kuhi, sí, acepto Vips, de hecho tienen una escena propia para comentar.

26/05/2017, 17:54

¿Tenemos algun tipo de plazo para mandar concepto?, yo estoy pendiente de entrar en dos partidas que estan en creación y seguramente apure un poco antes de mandar personaje. ¿Buscas clases especificas, un grupo que se complemente o eso da igual?

Kuhi
 
26/05/2017, 18:05

Aprovecho para decir que esta partida no defrauda, sin hacer spoilers, al que le guste esta ambientación, va a disfrutarla mucho.

VIP solicitado y me he dado cuenta que ya habías puesto en el post que los aceptabas XD

tynd
 
26/05/2017, 18:08

Como he puesto en el post original hay de plazo hasta el día 5 de junio, en cuanto a las clases no pido nada en concreto, intentaré equilibrar el grupo con los conceptos que me lleguen, lo prefiero así porque siempre se juega más a gusto con lo que uno tenía pensado que con lo que le han pedido, y eso también ayuda a llevar constancia.

27/05/2017, 08:29

Hola! juego siempre d&d 3.5 y me gustaría probar pathfinder, me gustaría entrar en la partida, la ambientación me llama, te mando concepto de pj por mp?

saludos! 

 

tynd
 
27/05/2017, 08:51

Si te ves capaz de hacerte tú mismo la ficha puedes postular, aunque te advierto que no es exactamente como en 3.5, así que echa un vistazo al sistema de creación antes de decidirte, para todo lo demás puedes leer el post original del este hilo o en la propia partida casi cualquier duda que tengas.

27/05/2017, 08:56

estaba leyendo si el sistema, esta bueno, gracias por la buena onda! 

 

27/05/2017, 13:48

Fue mi primera partida como director de Pathfinder en mesa. Gran aventura! En mi caso murieron la mayoría de PJ. :)

tynd
 
27/05/2017, 20:23

Advierto que todos los conceptos que he recibido hasta ahora son pícaros o similares, así que si recibo más conceptos de esta clase será más difícil entrar.

27/05/2017, 23:49

Disculpa qué manuales podemos usar para la partida?
 

tynd
 
27/05/2017, 23:54

Lo especifico en las notas de la propia partida.

tynd
 
29/05/2017, 21:12

Paso a resucitar el hilo, vamos que aún queda tiempo para enviar conceptos.
 

01/06/2017, 01:05

Interesado!... Enviando concepto.

03/06/2017, 00:04

Aprovecho para agradecer el pase VIP ... saludos a todos!

tynd
 
03/06/2017, 09:22

Debido a temas personales cierro ya el periodo de reclutamiento, siento si alguien pensaba enviarlo hoy o mañana pero no me veo con ánimos para revisar nuevos conceptos, un saludo y gracias po el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.