Foro

Destino de Caballero - ¿Algún/a Imteresado/a?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Destino de Caballero - ¿Algún/a Imteresado/a?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2017, 20:17

Tengo ideas para una partida, en principio seria de ritmo medio-bajo, del sistema no hablo aún porque todavía no lo decido y además, solo sería usado para decidir los combates (Justas). Mis ideas toman su base en la pelicula "A knight's Tale", también conocida en España como "Destino de Caballero", y América Latina como "Corazón de Caballero".

Serán dos grupos (de tres jugadores minimo). Cada uno con sus propios roles. Es decir, un hombre o mujer que quiera ser caballero, un herrero o herrera, sirviente, heraldo y alguien que sea bueno falsificando títulos de nobleza y con las palabras (¿bardo? XD). A continuación está básicamente lo sería la idea central de la partida:

La noticia se difundió tres semanas atrás. El príncipe Colin Vagrant, heredero a la corona del reino, cayó en combate, victimado por la hoja del "Caballero Verde". Quien es conocido así por su armadura con adornos de esmeralda y tintes verdes. Su derrota no solo significó la perdida de las cordilleras y el fuerte de Grenzalt, pero también dejaría acéfalo al futuro de nuestro reino.

Muchos saben, que la sabiduría del rey es solo igualada por su edad, causa misma de su incomparable inteligencia. Así que en un intento por disipar la incertidumbre de nuestro futuro, el rey ha acudido el día de ayer al monasterio de Santana dónde su hija ha vivido desde su adolescencia. Los rumores no se hicieron esperar, sin embargo, no ha dejado de ser una sorpresa la noticia que hoy dispersan los heraldos por los cuatro vientos. Margarita Vagrant a accedido a las peticiones de su padre, ella dejará su vida al servicio de Dios, para entonces servir a su pueblo casándose con un desconocido. Ha a aceptado desposarse, pero a cambio ha exigido condiciones bastante explicitas que su padre ha debido aceptar. De entre las discusiones entre padre e hija, surgió el siguiente acuerdo.

  • El hombre con quien se despose, deberá ser elegido en un torneo de justas.
  • Se permite la entrada de mujeres a la competición.
  • El vencedor del torneo se unirá en matrimonio sagrado con la princesa.
  • En caso de que el primer vencedor sea mujer, la princesa se reserva el derecho de elegir entre los demás combatientes varones, a quien se despose con ella.

Como nota adicional. La princesa ha exigido que los primeros tres lugares reciban un lugar en la mesa de guerra del rey. Lo que significa que recibirán el titulo de Caballeros. El torneo se celebrará lo más pronto posible, por lo que se espera que en unos días anuncien la fecha exacta.

30/05/2017, 10:09

Yo me apuntaría a heraldo. Creo que soy capaz de sustituir a Chaucer.

30/05/2017, 11:36

Una de mis películas favoritas, los zapatos del gran Ulrich von Liechtenstein son difíciles de llenar, pero si me aceptas te aseguro que haré mi mejor esfuerzo.

30/05/2017, 22:34
Editado: 02/06/2017, 17:02

Hay un comics inspirado en esta historia y ambientado en el universo de Canción de Hielo y Fuego (pero anterior a la Rebelión de Robert); lo comento, porque tal vez te sirva el sistema que se utiliza en ese juego.... Y tal vez me interese, la cuestión es que soy muy novato.
 

31/05/2017, 18:42

Hola, gracias por el interés. Cualquiera que deseé participar, pueden saludar en la siguiente escena:

https://www.comunidadumbria.com/partida/destino-de...

Pueden usarla para organizarse e ir construyendo a sus personajes. Si hay más gente interesada, por favor, no duden en darse una vuelta. Mil gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.