Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Busco participantes] Jade: La Tercera Guerra Mundial
¡Hola, y gracias por entrar! Hace poco, hoy mismo, he abierto una nueva partida de rol, busco participantes. Todos los papeles está libres por ahora.
A continuación dejaré la trama del rol por si os interesa, y además pondré el enlace.
Casi las siete mil cuatrocientas millones de personas que habitan el planeta tierra, se encuentran en este momento, delante de una televisión. La Tercera Guerra Mundial acaba de comenzar.
Los recursos limitados de la tierra están agotándose a un ritmo exponencial. Donde antes había frondosos bosques llenos de animales variopintos, ahora solo queda contaminación y residuos. Los precios de los alimentos, el agua, y productos de primera necesidad han subido de forma desorbitada, en todos los países del mundo.
Pero los científicos tuvieron una solución, que podría mantener estable el planeta durante un tiempo. Lo llamaron Jade.
Varios países de todo el mundo formaron parte del experimento, como son Estados Unidos, Rusia, China, entre muchos. Con el tiempo, la colaboración y el capital invertido consiguieron crear, en el Océano Atlántico, un gran archipiélago de islas, cada una de un tamaño considerable para albergar un pequeño paraíso.
Con el tiempo esas islas consiguieron importar muchos recursos a los países colaboradores, pero no fueron suficientes. Eran demasiados países, para tan pocos recursos. Y entonces comenzaron las discusiones, las manifestaciones, los actos terroristas, y poco después, los aliados se convirtieron en enemigos.
Todos los presidentes y reyes de las naciones afectadas decidieron entonces, aceptar la realidad, la Tercera Guerra Mundial se avecinaba. Pero tuvieron una solución, que haría que no se perdieran tantas vidas humanas.
Y ese plan comienza hoy.
Todas las televisiones del mundo sintonizaron el mismo noticiario. Los aviones de los diez países comenzarán a aterrizar en menos de una hora. Muchas naciones colaboraron pero sólo diez fueron los escogidos para competir en la Tercera Guerra Mundial.
https://www.comunidadumbria.com/partida/jade-la-te...
¡Ánimate y participa! Vamos a pasarlo muy bien en este rol ^^/
Pequeño apunte, veo dos personajes para Reino Unido. No sé si será error o intencional. Al margen de eso parece una partida interesante, suerte con ella :)
El noveno personaje es del REINO UNIDO.
El quinto personaje es de los ESTADOS UNIDOS,
pero hay una ERRATA en el pie de la foto,
pone REINO UNIDO.
Por eso puede parecer que hay dos personajes
de la misma nación.
Oh, gracias por informarme de mi errata, no me había dado cuenta. De nuevo, ¡Gracias!
Todos los interesados no dudéis en mandar ficha, prometo que será un rol muy interesante y lleno de acción. ERTYWERT ya he leido tu ficha y ya eres parte de la partida, como el personaje representante de España. :D
Me interesa! :D Solo me falta leerme la parte de creación de la ficha, te lo mando por privado en cuanto lo tenga a ver qué te parece.
Ficha leida y contestada :)
¡Aún me faltan jugadores!
Aún quedan libre:
- Canadá
- China
- EEUU
- Reino Unido
¡Animarse, será un rol muy divertido y diferente!
¡Hola!
Algún jugador de la partida
podría hacerme el favor, contestando aquí,
de explicarme qué ha sucedido con ella,
que parece ser que la directora
no ha accedido a la web desde el 17/06.
En teoría, la partida sigue en juego,
pero era para 10 jugadores,
y uno está en eterna espera,
y dos han abandonado,
y quedan en juego cinco,
ya que no llegaron a apuntarse
todos los necesarios.
A mí me parecieron muy interesantes
el concepto y el trasfondo de la partida.
Solicité un VIP, pero sigue pendiente
de aceptar, aunque otro fue aceptado
posteriormente, y yo en vez de escribir
un MP a la directora, preferí esperar...
¡Hola otra vez!
¿Algún jugador de la partida puede comentarme su experiencia en ella?
Gracias.