Foro

(Reclutamiento) Más allá del borde exterior

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Más allá del borde exterior

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
31/05/2017, 09:40
Editado: 31/05/2017, 09:53

 

Al filo del imperio: Más allá del borde exterior

 


Más allá del borde exterior, es una aventura bastante abierta, en la que se necesita no solo saber disparar, sino tener ciertas habilidades para sacar información a gente, conocer costumbres y moverse por zonas peligrosas sin llamar la atención demasiado. No es solo un mata mata, aunque también habrá momentos en los que haga falta saber desenvolverse con las armas.

Lo que busco:

4 jugadores, a ser posible que tengan algo de experiencia con el sistema (saber hacerse la ficha y formar la reserva de dados para realizar una tirada); aunque no es necesario.

- Que sean capaces de desarrollar una historia con mensajes de calidad y sin faltas de ortografía flagrantes (si alguien se deja un acento no pasa nada, tampoco vamos a ser quisquillosos)

Datos de interés:

El ritmo mínimo será medio (aunque trataré de postear de forma diaria, mis dos hijas y mi mujer no me lo permiten siempre, por lo que pongo medio para curarme en salud) 

- La fecha de inicio esta prevista para el Lunes 5 de Junio. (No inicio de la partida sino inicio de creación de PJ, etc...)

- La duración de la partida la desconozco y no me atrevo a dar una estimación; pero no sería corta desde luego. Para los que sepan hacer una estimación en mesa nos costó unas 30 horas (cálculo muy aproximado)

- El domingo decidiré los jugadores que entran en la partida; por lo que tenéis de tiempo hasta el sábado a las 23:59:59 :)

- Los personajes forman ya un grupo, y aunque serán de nivel inicial se conocerán. Por eso podremos desarrollar un poco su historia como grupo dentro de la partida. Necesitaré eso si un concepto del personaje que se quiere llevar, a fin de intentar hacer un grupo polivalente.

- En cuanto a VIPS. En principio serán aceptados, aunque si algún jugador prefiere que no los haya no los aceptaré.

En cuanto a libros y reglas, permitiré todos los que han sido publicados de "Al Filo del Imperio", no así lo que hay de "La era de la rebelión" o de "La fuerza y el destino". Permitiré un único personaje sensible a la fuerza, si es que hay alguien interesado en ese concepto de personaje.

Lo que espero que me mandéis:

- La experiencia que tenéis en el juego (como he dicho no hace falta tener ninguna).

- Concepto del personaje que queréis llevar (un par de líneas que definan lo que es el personaje; el resto lo haremos en la partida durante la creación del personaje).

- El ritmo máximo que podréis llevar (el mínimo es medio, pero al ser una partida larga prefiero que se puedan poner un mensaje diario por norma general).

- En cuanto a lo que a mi respecta yo podré llevar un ritmo diario de forma habitual. Los fines de semana estarán supeditados a que me quede en casa o nos vayamos de viaje. 

01/06/2017, 00:15

Vista las aclaraciones que has hecho en el sondeo, me parece bien.
Si puede ser, me gustaría llevar el personaje sensible a la Fuerza. Sería un personaje estilo Chirrut Îmwe,sin ser Jedi pero adepto a la Fuerza.

Sería Nicolas Lightman, miembro del Clan Lightman, antiguamente Jedis (no muy poderosos) que fueron casi exterminados por el Emperador. Nicolas sueña con el hecho del resurgir de la Fuerza y volver al esplendor de la antigua República. Es fiel al Código Jedi, aunque el hecho de tener que estar escondido lo ha vuelto algo taciturno y desconfiado.

Yo puedo llevar un ritmo medio, pero los fines de semana normalmente salgo fuera (aunque puedo postear a partir del domingo noche).

IzVe
 
01/06/2017, 00:35

Decir que el personaje sensible a la fuerza ya ha sido solicitado y esta casi seguro asignado. 

Por otro lado, no hay posibilidad de ser un jedi, ni de pertenecer a ningún antiguo clan de jedis o que sepan lo que es la fuerza. Un personaje sensible a la fuerza es alguien que es capaz de usar la fuerza, pero no la entiende... ni sabe prácticamente como funciona. Solo ha oído historias acerca de la misma.

No obstante, las otras tres plazas no están asignadas todavía, hay alguna solicitud ya; pero hasta el domingo nada decidido.

01/06/2017, 01:09
Editado: 01/06/2017, 01:11

Vale.
Pues quitamos lo de que pertenece a la familia de Jedis. Sencillamente un sensible a la Fuerza que cree en un futuro mejor para la Galaxia.

Si eso no es posible, idearé algún otro tipo de personaje. Lo voy pensando y te dejo el esbozo.

IzVe
 
01/06/2017, 09:01

Como te he comentado ya esta casi asignado el personaje sensible a la fuerza. Lo ideal sería que idearas un concepto de personaje que no fuera sensible a la fuerza.

IzVe
 
01/06/2017, 15:03

Estoy recibiendo bastantes conceptos y no quiero verme el domingo con demasiados de ellos; por lo que esta noche a última hora cerraré la aceptación de conceptos. Dejo hasta hoy por si alguien tenía algo en mente y no lo había enviado aún. Entre hoy y mañana indicaré quien ha sido aceptado.

Gracias por la aceptación.

01/06/2017, 15:18

Esta interesante, pruebo a ver si te gusta el concepto de personaje, te mando MP

Puedo extenderlo bastante si lo necesitas, pero como comentastes, de desarrollarlo mientras se juega, he sido breve

tynd
 
01/06/2017, 15:33

¿Avisarás por MP si no somos elegidos?

IzVe
 
01/06/2017, 16:10

Avisaré por aquí y meteré directamente en la partida a los seleccionados.

01/06/2017, 19:13

ahi mande en privado la hsitoria de mi personaje. Soy master rol de este juego y tengo casi todos los manuales!

IzVe
 
02/06/2017, 15:49

Muchas gracias a todos por el interés demostrado. Ya he escogido a los jugadores; los seleccionados ya están incluidos en la partida. 

02/06/2017, 20:10

Vaya.
En fin, para la próxima aventura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.