Foro

Sentencix tiene el orgullo de presentar...

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Sentencix tiene el orgullo de presentar...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2017, 21:03

¡Más Fuertes! 

Ya está aquí, ya llegó. Tras año y medio de grabación y edición (cagon su puta madre lo que ha costao xD) al final hemos terminado el trabajo que empezamos con tanta ilusión (y tan hasta la polla terminamos xD) Eso si, el resultado ha sido mucho mejor de lo que cabía esperar, que voy a decir yo, estaría bueno. 

Asi pues, aquí os dejo el enlace a la tienda ( http://cursedangelband.com/shop/es/ )  en la cual podreis encargar vuestra copia tanto digital como física. Las físicas en función de donde vivais pues así tardan en llegar, pero conforme se registran los pedidos se tramitan (que tenemos al cantante trabajando en una empresa de esas xD) Y nada más que añadir, dadme un laik, que eso no os cuesta nada y nos subís mogollón la moral de ver que los temas gustan, aunque sea mentira xD Y si, por lo que sea, quereis que vayamos a tocar a vuestra ciudad/pueblo/caverna pegais un toque a un servidor por mp o nos buscais en facebook, tuiter e instagramos y ya acordamos lo que sea necesario. 

 

01/06/2017, 21:09
Editado: 01/06/2017, 21:49

Pues aprovecho y digo que si alguien quiere anunciar cosas como ésta, discos, conciertos, grabaciones de singles o vídeos, etc, siempre y cuando el género encaje en el mundo del rock y metal, puede enviar la noticia a:

noticias@fotoconciertos.com

Y si alguien quiere probar a tener reseña en la web, también puede preguntar ahí :)

Pda: perdón. Qué mala educación la mía. Enhorabuena por el buen trabajo. No está nada mal :)

02/06/2017, 01:36

Eh, pues no suena mal para ser héroes conquenses. Cuando lo subáis al Spotify o algo así avisa.

03/06/2017, 08:42

Suena de puta madre. Enhorabuena, Sentencix :)

03/06/2017, 20:33

Moooola :)

04/06/2017, 21:07

Suena muy cañero tio! Felicidades por el trabajazo =)

05/06/2017, 18:59

Mola socio ;)

Suerte con ello Sentencix!

08/06/2017, 19:13

Animo y mucha suerte.

 

08/06/2017, 19:42

Por qué me estoy imaginando a Mannekenpix cantando eso?

08/06/2017, 21:31

Suena bien. Me gusta.

rorro
 
09/06/2017, 17:41
Editado: 09/06/2017, 17:46

Pues a disfrutarlo ahora, aunque ahora no quieras ni escucharlo, que yo sé lo que se sufre sacando discos (https://open.spotify.com/album/733dWPnRLe3IbSIsvX4wj2)

Musicalmente suena bien, de producción no tanto* ¿quién/donde lo habéis producido?

* La que tenéis en la web me gusta más la producción. Igual era el bombo lo que me rechinaba de la otra. Deformación ;)

¿El disco está en inglés, español o ambos?

20/06/2017, 20:07

La única canción en ingles hasta la fecha es Standing Together, el resto está en cajtellano. Es como el castellano pero en manchego, muy patrio todo xD 

Muchas gracias a todos por los comentarios, de verdad que hace ilusión saber que tanto quebradero de almendra y tantas horas de local sirven para algo ^^

Deciros también que ya estamos con el disco entero en YouTube, Spotify, google play y no se cuantas plataformas más. Os dejo el enlace al canal de youtube que es lo unico que controlo y el resto ya vais viendo (con deciros que hasta hace 3 meses no sabia que era eso de Spotify, pa que veais en que división ando xD) 
https://www.youtube.com/channel/UCNBZsA2axWVIziY-u...
Dadnos ahi bien de laiks y suscripciones, favoritos y esas cosas que se supone que me van a sacar de pobre xD 

21/06/2017, 12:51
Editado: 21/06/2017, 13:42

En Spotify tenéis solo 3 canciones, pero estando en youtube le echaré un ojo

EDIT: Ya lo he escuchado entero, me ha gustado mucho en general. Tendrás que avisarme cuando toquéis por ahí.

21/06/2017, 14:07

Pues me uno a las felicitaciones, suena muy bien. :)

21/06/2017, 15:57

Suena de P...madre todo menos la batería. A saber quién la aporreaba. 

Ahora en serio. Genial Senten...

21/06/2017, 23:51

Gracias por los comentarios. La verdad es que si, suena que lo flipas. Yo cuando vi el resultado final me quede con cara "¿Esa es mi bateria?" XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.