Foro

[Reclutamiento] Anima: Finis Mundi.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Anima: Finis Mundi.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2017, 11:21

INTRODUCCIÓN.

Mortales... 

Nunca aprenderán. Llevan siglos luchando por sobrevivir y aún siguen cometiendo los mismos errores. Y es que siguen pensando que ellos mismos son sus peores enemigos. Cuando, en realidad, no son más que meros insectos para nosotros.

Y es que, por si no fuera suficiente, olvidan con la misma facilidad como con la que mueren. 

Han olvidado porqué nos sellaron, porqué nos encerraron...

Al igual que han olvidado que, ahora, volvemos a ser libres para vengarnos.

 

SINOPSIS.

Ya ha pasado un mes desde que la Emperatriz se sentó en el Trono de Abel y el Imperio se fragmentó en pedazos.

Con motivo de esto, la Niña Emperatriz ha invitado a un concilio a las nuevas potencias que se han formado para hablar del futuro de Gaia. Por consiguiente, se ha invitado a participar a un representante de La Alianza Azur, Los Estados Episcopales, La Costa de Comercio, Las Tierras Orientales o Lucrecio entre otros. Cada potencia podrá contar con un representante y un máximo de dos acompañantes. 

Todo está preparado y dispuesto para la reunión. 

Aunque con lo que nadie cuenta es con la aparición de un invitado inesperado... Uno que pondrá un nuevo tema sobre la mesa: el fin del mundo. O, al menos, el mundo que conocen los humanos.

Una fuerza olvidada en el tiempo ha regresado y quiere aquello que le pertenece: TODO. 

¿Qué harán estas potencias? ¿Se unirán contra este mal común? ¿O intentarán sacar partido de la situación a su favor? ¿Qué ocurrirá?

 

NOTAS SOBRE LA PARTIDA.

Partida para gente con ciertos conocimientos de Anima, reglas y un poco del contexto. 

Podrán encarnar al representante de una de las facciones o bien a uno de los "Acompañantes". Estos serán de nivel 8. Todas las razas, manuales y todo permitido en principio.

A no ser que dos jugadores lo hayan hablado entre ellos y me manden historias conjuntas (por ejemplo que uno sea el representante y el otro el acompañante de X facción), solo voy a coger a un jugador por Facción. La idea de esto es evitar tener a 3 de Lucrecio y 2 del Imperio por ejemplo, sino que haya variedad. 

En la partida se os planteará una situación (Un poco lo que os he contado más arriba, tampoco quiero contar mucho más para no poner spoilers) y tendrán que escoger los jugadores qué hacer. De manera que en este sentido será un poco "libre" la partida.

¡Los interesados! Que me manden un privado con una imagen del personaje, Nombre, Raza, Facción a la que pertenece, si sería representante o acompañante y una breve historia (por ejemplo cómo han llegado a ser nivel 8). Dudas por privado también. 

03/06/2017, 13:05

Supongo que los modificadores de nivel acepta, ¿no? Es decir, que un Duk'Zarist podría hacerse nivel 5 máximo.

03/06/2017, 13:10

Supongo que los modificadores de nivel acepta, ¿no? Es decir, que un Duk'Zarist podría hacerse nivel 5 máximo.

La gente que quiera razas que no sean humanos serán nivel 8, en ese sentido todos tendrán el mismo nivel.

En función de la gente que quiera otras razas pues ya veré como lo ajusto (seguramente con Artefactos o cosas así) 

¿Sí? ¿Más dudas?

03/06/2017, 14:33

Me interesa mucho la partida. Te mando un MP en cuanto pueda.

03/06/2017, 16:23

Siempre empiezas las partidas de ánima cuando estoy fuera del país y no tengo un ordenador para hacerme el Excel. XD

03/06/2017, 17:27

Mmmm, que rabia 8 es mucho, bueno tendre que esperar otros 200 años a que salga una partida de anima con menos lv.

04/06/2017, 00:41

Acompañante para Lucrecio enviada.

04/06/2017, 23:15

Mmmm, que rabia 8 es mucho, bueno tendre que esperar otros 200 años a que salga una partida de anima con menos lv.

jajaja Pues yo la sensación que tengo a que TODAS las partidas de Anima son de nivel 1 (o incluso nivel 0). 

Creo que el nivel más alto al que he jugado siendo jugador en Anima ha sido 3 o 4. 

05/06/2017, 00:13

Yo pido un VIP si es posible para ver eso, que tiene muy buena pinta.

06/06/2017, 13:09

Pues los candidatos siguen creciendo jajajaja

Por ahora me han mandado cosas bastante interesantes... 

06/06/2017, 15:09

No puedes soltar eso mientras esperamos... Llevo comidas 10 uñas y dos dedos... XDDDD

07/06/2017, 17:10

Pues tengo algo de calma después de leer todos y todos los mensajes. Y contestar.

Esperaré todavía un par de días si hay algún rezagado-interesado. 

Por ahora, como me esperaba, hay varias personas que han escogido una facción que no diré el nombre... ¡Normal! Si es que yo, si fuera jugador, también iría por ahí seguramente...

Por otro lado, no hay nadie que me haya mandado concepto para otra potencia, la cual yo esperaba que también tuviera bastantes candidatos... Sorpresas de la vida.

Luego hay un par de candidatos con facciones que no me esperaba... Más sorpresas. Con historias interesantes.

08/06/2017, 13:40

Pues, como ya hay suficientes interesados, voy a cerrar la lista de candidatos.

Ya nadie me puede mandar nuevos conceptos, nuevos candidatos ni nada de nada nuevo.

Sacaré la lista de jugadores de los que ya me han mandado su historia. De manera que, dicho esto... Voy a hacer un pequeño recuento...

Tenemos interesados de All-Enneth, Azur, Costa de Comercio, Tierras Orientales, Lucrecio y (redoble de tambor) las Tierras Oscuras y Espheria. Sorpresa para mí esta última ya que nadie había pensado en el nuevo continente, cuando era parte del Imperio. Es cierto que con menos presencia en comparación al viejo continente, pero estaban ahí.

Por otro lado, ¡nadie ha mandado del Imperio! Cosa que me sorprende. Pensaba que iban a haber al menos uno o dos candidatos. Tampoco me han mandado sobre los Estados Episcopales (La Inquisición/Iglesia)... Una pena...

Algo también interesante habría sido alguna candidatura por Tol Rauko. Me lo tendrían que haber vendido bien, pero habría sido interesante.

Y, por supuesto, menos dos personas, el resto humanos. Solo uno de los candidatos me ha mandado a un no-humano (los nephilim los cuento como humanos) y otro me ha mandado raza. Suerte para ellos, ya que entrarán en la partida. Mala suerte para los que hayan mandado para su misma fuerza política. Si alguien hubiera mandado algo no-humano/raza (ya sea infiltrado en algún sitio o, bien, claramente que se sepa su naturaleza) habría entrado si la historia hubiera sido medianamente decente. 

¡En fin! Yo digo esto un poco para partidas posteriores. 

08/06/2017, 16:56

Tristemente, me había imaginado algo así y pensé "si hago que mi muchacha sea Ebudan o Duk'zarist, fijo que mejoro mis opciones", pero es que cuando me imagino un personaje de una forma concreta desde minuto 1, allá que voy... xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.