Foro

Sustituto Aquelarre [El monasterio]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto Aquelarre [El monasterio]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2017, 08:06

Saludos!

Se nos ha caido un jugador en la partida del Monasterio, llevamos poco jugado y me gustaría encontrar un/a sustitut@ para el personaje. Es un goliardo. La partida es de ritmo medio y de corta duración.

Preguntas? Voluntari@s?

Kairi
 
07/06/2017, 08:13
Editado: 07/06/2017, 08:14

Yo nunca he jugado a Aquelarre pero si se pueden explicar las normas y la sinopsis de la partida no me importaría en absoluto ser partícipe :)

Además, ser goliardo me parece especialmente atrayente.

07/06/2017, 17:32

si aun no han conseguido jugador me apunto, no tengo problema a la hora de adaptarme a personajes y el goliardo es algo bastante divertido de jugar. Nunca he armado hoja de aquelarre pero si jugado.

08/06/2017, 18:15

Hola!

gracias a los dos por el interés.

Los jugadores van camino de un monasterio en mitad de la montaña por unos cobros que no se han realizado. Encuentran a un viajero atacado por los lobos que les hace unas curiosas revelaciones. Los PJs deberían investigar lo que ocurre.

Ahora mismo acaban de llegar al monasterio.

Mas o menos es lo que ha ocurrido hasta ahora. Habría que leer la escena y media que hay de juego.

Si mantenéis el interés, tendría prioridad Kairi por orden de llegada, y si no ollbel.

Muchas gracias ;)

12/06/2017, 10:34

Up, por si alguien más se interesa, todavía no tengo la plaza cubierta ;)

12/06/2017, 11:02

Vaya, se os ha caido el goliardo. Bueno, supongo que puedo llevarlo, así que cuenta conmigo, aunque no tengo ni idea de Aquelarre...

12/06/2017, 12:05

Ok, te meto ahora. ;)  Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.