Foro

(Sondeo) Campaña Dragon Age: Origins con el sistema Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Campaña Dragon Age: Origins con el sistema Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2017, 22:05

Esta campaña la he jugado con mi master mentor, y la verdad, es que a pesar de que por un problema de mudanza no se pudo terminar (ese maldito archidemonio se libro de una buena) el hype lo sigo teniendo. La cosa es, ¿hay gente loca como yo que querría jugar la campaña de Dragon Age:Origins, pero usando el sistema Pathfinder? En mi mesa de juego durante más de un año esa idea triunfó, y a ver si con suerte funciona también aquí. Y esa es la idea jajaja

 

Hay alguien interesado/a?

08/06/2017, 22:13

Yo, super apuntadisimo O.o

08/06/2017, 22:19

yo me animo

08/06/2017, 22:22

¡Yo me animo! ¿Será desde la perspectiva de los Guardias Grises?

08/06/2017, 22:28

Si, la idea es hacer la campaña presentada en el videojuego

08/06/2017, 22:31

¿Aceptaras personajes de otras partes de Thedas?

08/06/2017, 22:32

Si, incluso qunaris, pero aquel que quiera serlo será un Tal-Vashoth

08/06/2017, 22:41
Editado: 08/06/2017, 22:43

Yo me apunto, ¿pero como seria el ritmo?

08/06/2017, 22:48

Depende de los jugadores, yo no tendría problema en ritmo alto o medio, pero ritmo bajo no me gustaría, pienso que una campaña se puede quedar estancada así

08/06/2017, 22:51

¿Tiene adaptación de conjuros y clases a lo Dragon Age o se busca lo mas parecido y se hace pasar como que es asi en realidad en Thedas?. Rollo...bomba andante...No he visto ese conjuro en Pathfinder por ejemplo.

08/06/2017, 22:53

Depende de los jugadores, yo no tendría problema en ritmo alto o medio, pero ritmo bajo no me gustaría, pienso que una campaña se puede quedar estancada así

Lo digo más que nada por que ahora que la gente se va de vacaciones ( yo por ejemplo xdd) que no va a poder conectarse por un timepo o no muy seguido XDD

08/06/2017, 23:11

Me apunto, me animo, me superanimo, no tengo problema de ritmos ni de tiempo, encantado con la temática y con el sistema

08/06/2017, 23:33

Lo digo más que nada por que ahora que la gente se va de vacaciones ( yo por ejemplo xdd) que no va a poder conectarse por un timepo o no muy seguido XDD

Yo por el contrario ahora que tenga vacaciones (Ya mañana empiezan :D) tendré mas tiempo incluso para partidas de ritmo diario... de hecho estoy pensando en hacer de DM en una que traigo desde hace rato en la mente. 

08/06/2017, 23:52

Es un tema preocupante sin duda, aún no he decidido cuando abrirla, pues yo también me iré de vacaciones pronto y estaré totalmente out durante dos semanas, y más tarde una semana más, tampoco quiero empezarla en septiembre porque empieza el horario lectivo y seguramente habría que bajar ritmo, así que esa es una pequeña espina que no me consigo quitar hahaha. En cuanto a los hechizos, no hay un gran problema, la mayoría están en ambos juegos, solo que nombres distintos. En si usaré los hechizos de Pathfinder, pero los que te hagan viajar a otro plano quedarán suprimidos, y seguramente los cambiaré por un hechizo para viajar al velo, tal como hace Jowan en la casa de Eamon

09/06/2017, 01:30

Aceptarías novatos como yo? Osea, ya me metí en dos partidas que llevan alrededor de un mes y unas 2-3 semanas respectivamente, así que sé como funciona el foro y todo eso pero soy más novato por el lado de Pathfinder y DA:O, ya que... Apenas sé a grandes rasgos de que va DA y nunca he jugado Pathfinder xD

Bueno, si me fueras a aceptar, lo ideal para mi sería ritmo medio,

Saludos!

09/06/2017, 01:35

En principio prefiero que se tengan unos conocimientos mínimos del mundo de DA, más que nada para poder disfrutar buen el juego; sin embargo, si en la selección de personajes tu personaje destaca, sin duda podrás unirte a la partida :D

09/06/2017, 02:00

Yo estoy muy interesado, motivado y enamorado de la idea. No soy mucho de apuntarme en Comunidad Umbria a determinadas partidas, pero no he podido evitar ver el título del post y entrar directamente. Tengo mucha experiencia en el mundo de Dragon Age y estoy enamorado del lore de este mundo, pero desgraciadamente sólo he llevado un pícaro en Pathfinder y desconozco el sistema de magia... si eso no es problema, a cambio puedo ofrecer responsabilidad y mucha actividad. ^^ 

 

Teo
 
09/06/2017, 04:43

Me recontra llama la atención, ¿Comenzaríamos en nivel uno?

Ahora que lo decís se me ocurre que hacer tres grupos de 4 jugadores sería hasta viable :D

09/06/2017, 07:34

Me parece una idea genial y me motiva muchísimo y ver a Teo aquí animado me da aún más gamas de jugarla.

No se la de veces que me he pasado el origins, asi que jugar una campaña de este tipo lejos del juego de bioware puede ser un gran cambio.

09/06/2017, 09:13

Yo estoy muy interesado, motivado y enamorado de la idea. No soy mucho de apuntarme en Comunidad Umbria a determinadas partidas, pero no he podido evitar ver el título del post y entrar directamente. Tengo mucha experiencia en el mundo de Dragon Age y estoy enamorado del lore de este mundo, pero desgraciadamente sólo he llevado un pícaro en Pathfinder y desconozco el sistema de magia... si eso no es problema, a cambio puedo ofrecer responsabilidad y mucha actividad. ^^ 

Como ya he dicho antes, el conocimiento del mundo considero que es lo más importante, el conocimiento sobre el sistema es algo que me lo estoy planteando, pues al fin y al cabo Pathfinder tiene bastante chicha.

Me recontra llama la atención, ¿Comenzaríamos en nivel uno?

Ahora que lo decís se me ocurre que hacer tres grupos de 4 jugadores sería hasta viable :D

No sería mala idea, pero la cosa es que las historias se pisarían entre si, entonces no estoy muy seguro de hacer varios grupos, o en caso de hacerlo sería para que disfrutéis vosotros, pero sería en distintos mundos, es decir, los personajes no se encontrarían. Y si, empezáis a nv. 1, y tengo estimado de que deberíais llegar hasta el nivel 16 mas o menos al final

09/06/2017, 09:14

yo me apunto¡¡ es un mundo que me gusta mucho.

09/06/2017, 19:38

Vale tengo pensado hacer algo lo suficientemente original dentro de los margenes establecidos.

09/06/2017, 19:44

No conozco Dragon Age, pero conozco Pathfinder, ¿Podría postular?

09/06/2017, 22:25

Es probable que pida historia del personaje además de otros requisitos, si pudieras conseguir un conocimiento base del mundo sería perfecto (o al menos del videojuego de Dragon Age: Origins)

10/06/2017, 16:02

Qué aberración es esta?!! Dirigir Dragon Age sin el sistema increible que ya posee ese juego?!!! El Horror!

PD: Solo estoy bromeando. Suerte con la misma.

10/06/2017, 16:44

¿Es fantasy agente, no?

10/06/2017, 17:16

Interesadísima, estaré pendiente de cuando hagas la partida para enviarte personaje.  Me apaño con pathfinder y estoy bastante metida en el universo de DA

10/06/2017, 19:02

Perfecto, ya estoy empapandome de la historia de Dragon Age, si decides empezar la partida puedes considerarme como un candidato!

12/06/2017, 22:00

Yo me apunto justo voy jugando en videojuego y me parece genial embarcarme en esto. Sólo una duda.

¿Clases y razas permitidas?

15/06/2017, 08:58

yo, por el contexto no tengo problemas. he jugado a todos los juegos y me he leído los libros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.