Foro

[Superhéroes INC] AEGIS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Superhéroes INC] AEGIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2017, 03:11

"Damas y caballeros. Doy gracias al Secretario General por tomar sobre su espalda la declaración más difícil de la noche; le han escuchado bien, no es un truco ni una broma. Tenemos pruebas irrefutables de la existencia de lo que sólo podemos definir como metahumanos. Personas con poderes especiales, que van más allá de lo humano, en algunos casos más allá de lo que la ciencia actual puede explicar. Mi nombre es Morgan Drake, y soy la directora de la Comisión de Asuntos Metahumanos... Supongo que tendrán algunas preguntas."

Extracto de la rueda de prensa de la CAM convocada el el 1 de Enero del año 2000.

 

En un mundo muy parecido al nuestro, pero a la vez muy distinto, los rumores que durante casi dos décadas habían quedado relegados a revistas de poca credibilidad y los más extraños sitios de Internet son finalmente confirmados por la ONU en una rueda de prensa justo al amanecer del nuevo milenio. Han pasado tan sólo cuatro meses del comunicado y como si éste hubiese rasgado un velo, la actuación de estos metahumanos, que a algunos recuerdan a los viejos tebeos de superhombres de la Segunda Guerra Mundial, se ha hecho mucho más pública. Desde mutantes con extraños poderes a simples ciudadanos que han decidido tomarse la justicia por su mano hasta lo que algunos creen que no son sino alienígenas. Desgraciadamente, parece que en un mundo donde el crimen organizado y el terrorismo están en uno de sus mejores momentos, no todos los metahumanos son precisamente buenos ciudadanos seguidores de las leyes.

En este caos, no es de extrañar que las grandes potencias del mundo quieran aprovechar este nuevo fenómeno, y defenderse contra sus peores efectos. La Unión Europea, quiénes parece que van a ser la vanguardia en este fenómeno, ya ha comenzado los preparativos para crear una fuerza de seguridad para posibles ataques de metahumanos, y es en Madrid donde se va a llevar a cabo la reunión del G-20 que va a tratar sobre esta situación.

 


 

Partida de superhéroes, en un mundo que tal vez no esté preparado para estos. Un mundo donde gente con alias tan variopintos como Dark Rider, Thinker o Calibre convive con las complejas políticas del mundo y se enfrenta a problemas como el racismo, la guerra, el terrorismo o el crimen organizado. Por no hablar de alienígenas, seres de otras dimensiones, supervillanos y quién sabe qué más. Los jugadores encarnarán a algunos de los metahumanos de corte más heroico, que llevarán actuando algún tiempo (Desde una década a tan sólo un par de meses), y que a vísperas de la esperada reunión del G-20 se encontrarán en Madrid.

La partida empezaría en Julio, y sería de ritmo Medio, utilizando el manual de la segunda edición de Superhéroes INC. No hay problema en no conocer el sistema, las reglas estarán en la partida.

Ahora bien, advertencia, Superhéroes INC es muy aleatorio en la creación de personajes, y de hecho la diferencia de poder entre personajes suele ser muy grande. Lo cual lleva al método de reclutamiento:

Si quieres entrar en la partida, manda un MP. Una vez lo hagas, haré las tiradas pertinentes en las tablas del sistema, como si estuviese creando un personaje, y te responderé con los resultados. La "prueba" para entrar es montar un pequeño trasfondo con estas tiradas. Por un lado sirve el propósito de ver que puedas adaptarte a la aleatoriedad del sistema, para que os hagáis una idea de lo que hay. Por el otro, me permite ver que tipo de ideas tenéis. Este no es el personaje que llevaréis en la partida, para bien o para mal es sólo una prueba.

11/06/2017, 06:46

¡Ya te pillaré por el chat y te coseré a preguntas!

11/06/2017, 10:13

MP enviado!

11/06/2017, 11:19

Ese personaje sería una prueba, pero luego se seguiría el mismo sistema en la partida ¿no?

11/06/2017, 11:28

El personaje es de prueba para la entrada, pero el sistema en la partida es el mismo, sí (Aunque para la prueba no me voy a meter en todas las cosas que tiene la creación de personaje, sólo en lo que sería poderes e historial). Lo que si que permito en la partida es en algunos puntos (En la escena de creación vendrá señalado donde) hacer dos tiradas y quedarse con el resultado preferido.

11/06/2017, 18:26

hola

cual seria el ritmo y la duracion?

 

11/06/2017, 18:32

El ritmo, indicado en el primer post, es Medio. La duración depende: Tengo más o menos planeado (Las obligaciones de universitario en Junio no me permiten tenerlo perfecto planeado) un primer arco que si el ritmo se sigue bien y no hay excesivas desviaciones podría acabar en Navidad, pero si la gente quiere, tengo alguna cosilla preparada para más.

Sin embargo, al estilo de los cómics de superhéroes, estoy dispuesto a que si alguien quiere darse de baja, "matar" (todos sabemos lo que duran los superhéroes muertos...) al personaje y dejar entrar a un nuevo.

12/06/2017, 21:11

Hola aceptas personajes del tipo dr.strange o es más al estilo de Hulk. Entiéndase buenos en muchos campos, pero con orígenes más o menos normales o meta humanos netos buenos en una sóla cosa....

12/06/2017, 22:13

El sistema de generación de SHI se da en general más a metahumanos con habilidades medias/bajas, aunque existe la posibilidad de vez en cuando de ver a algún auténtico ladrillo volador. De todas formas, es generación aleatoria.

12/06/2017, 22:59

MP enviado!

13/06/2017, 12:04
Editado: 13/06/2017, 14:13

Ante las preguntas de como funciona lo de creación, pongo enlace al tema en la partida para que podáis verlo, así como un ejemplo al final del todo.

Aquí.

En la descripción de la escena (vista principal de la partida) está también el enlace al manual.

EDIT: Entre hoy y los próximos 2-3 días iré metiendo a la gente. Si estás esperando para mandar la prueba o similar, va siendo tiempo. (De todas formas a los que me han enviado la solicitud justo hoy, que imagino que serán de los últimos, que no se preocupen, que esperaré a leerlo. Pero simplemente tampoco quiero que se alargue, porque una prueba cortita de trasfondo no debería alargarse).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.