Foro

[Reclutamiento] Hombre Lobo - El Desollador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hombre Lobo - El Desollador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2017, 03:03

A mi me falta solo enviar un par de imagenes y la continuación de la historia, en unos momentos ya la estoy enviando

20/06/2017, 05:50
Editado: 20/06/2017, 05:52

No saben la RABIA que me domino... escribí toda aquella segunda parte del MP, con la continuación de la historia y las imagenes que había alojado en el texto... y justo me agarra la porquería esa del foro de "mantenimiento" con los esqueletos bailarínes esos... tuve que volver a escribir todo de nuevo... pero bueno... ya esta, 2° MP enviado. Por favor... en verdad deseo entrar!

Juro que entre en frenesí cuando vi que tenia que reescribir todo de nuevo...

Goicu
 
20/06/2017, 07:19

No saben la RABIA que me domino... escribí toda aquella segunda parte del MP, con la continuación de la historia y las imagenes que había alojado en el texto... y justo me agarra la porquería esa del foro de "mantenimiento" con los esqueletos bailarínes esos... tuve que volver a escribir todo de nuevo... pero bueno... ya esta, 2° MP enviado. Por favor... en verdad deseo entrar!

Juro que entre en frenesí cuando vi que tenia que reescribir todo de nuevo...

Vaya, lo siento Epipan.


Bueno, se acabó lo que se daba, iba a escribir ayer a las doce pero el sueño me pudo. Ahora me toca el curre que hay muchas historias y muy buenas :), suerte a todos y a los que no deciros que si esta partida se da bien me planteo muy seriamente hacer más, a ver si así aumentan el numero de partidas de HL jeje.

20/06/2017, 17:30

Me gusta ese espiritu Goicu, necesitamos mas bolas de pelo corriendo por este lugar =^.^=

20/06/2017, 17:33

Estoy seguro de que tienes mucho curro por delante, espero que también lo disfrutes ^^

21/06/2017, 07:06
Editado: 21/06/2017, 07:16

Vaya, lo siento Epipan

Gracias :3 
Pero descuida, el frenesí no es tan malo como lo pintan, solo tienes que encerrarte hasta que se te pase ;)

y a los que no deciros que si esta partida se da bien me planteo muy seriamente hacer más, a ver si así aumentan el numero de partidas de HL jeje.

Es bueno oir eso. Yo tengo casi todos los manuales de las razas cambiantes de Mundo de Tinieblas, es genial el mundo ese... tan complejo, tan amplio y lleno de posibilidades, se podría sacar una saga literaria como la de War Hammer 40000!! Varias veces he pensado en tomar yo el rol de Game Master y dirigir una partida de Mundo de Tinieblas toda aunque enfocada en los cambiantes, pero aun no tengo la practica suficiente... y me intimida un poco la posibilidad de morder más de lo que puedo masticar y acabar haciendo un trabajo mediocre o malo. Algun día, por ahora soy jugador ;) Bueno, eso espero porque donde vivo y tampoco por internet he encontrado partidas de Hombre Lobo... Aunque aquí mismo en Comunidad Umbria aparecio otro con una campaña llamada "el fin"... y la verdad eso es lo unico que no me agrada del Mundo de Tinieblas... sé que cada especie/raza ya sean vampiros, razas cambiantes, magos, hadas o lo que fuera cada quien tiene su propia versión de lo que será el apocalipsis y cada una lo vive desde una perspectiva diferente... aunque similar, obviamente ya que todos estan en el mismo mundo. Lo unico que me agrada de esto es que el manual no especifica que ES EL VERDADERO FIN es más, da como unas pequeñas posibilidades o puntos de interes para sacar misiones y luchar por evitar el apocalipsis... o al menos sobrevivir a él. Al menos con los Hombres Lobo. Si algún día saco una campaña de hombre lobo será algo pensado en durar mucho, toda una historia de vida donde los personajes lleguen a envejecer y hacerse abuelos (o no) y llegado al "punto terminal" del arco del apocalipsis, pues ahi ver si los protagonistas logran evitarlo. Digo esto porque conozco una Game Master de HL a la que para ella el fin es el fin... y dificilmente como mucho podría permitir que alguno logre sobrevivir en lo que quede del mundo, si llega a quedar.

22/06/2017, 11:22
Editado: 22/06/2017, 11:24

En lo referente a Hombre Lobo siempre me ha gustado más la versión del Apocalipsis de las Cortes de las Bestias de "la rueda va a girar de nuevo y va a llegar otra Edad". Y es de lo poco que enlaza Exaltado con Mundo de Tinieblas :D

Pero el cómic del "Octavo Signo" del manual de 20 aniversario también ayuda a darle un toque más esperanzador al tema ^^

22/06/2017, 11:25

¡Maldición! Casi me da un vuelco el corazón al ver que había mensaje nuevo. ¡Creía que era el director anunciando los seleccionados! O_o

22/06/2017, 11:31

Jajajajaja! Me ha pasado lo mismo! Ha sido ver el hilo y saltar como una loba xD

22/06/2017, 14:46

jajajajaja
Creo que a todos nos esta ocurriendo lo mismo XDDD

Me imagino a nuestro querido Master quemandose las pestañas y consultando con la almohada su lista de seleccionados. Cuanto poder... cuanta responsabilidad sobre la alegría y decepción de la gente, es un dios (??)

Oye, querid@ Goicu... porque no aceptas a todos los candidatos y haces una partida de 16 o así? Es mucho más sencillo dirigir una mesa de muchos jugadores por Web que en una mesa con personas "en vivo". Ahora hay... vaya!! Actualmente hay 19 en la lista de jugadores, cada vez que voy a mirar hay más XD
Hay que admitir que todo es gracias a la propuesta, epoca moderna, con una trama que ofrece a tu querido Hombre Lobo la posibilidad de formar una manada y un nuevo hogar donde echar raices, tener hijos y envejecer... eso no muchas campañas lo ofrecen.
Goicu... podrías tomar a todos y hacer una campaña larga :D

22/06/2017, 14:57

Erawen..... tu no te preocupes... es SEGURO AL 100% que vas a quedar en la campaña. He consultado tu perfil y vaya... si que tienes experiencia y buena reputación. Seguro tu historia de personaje es genial... me muero de ganas por leerla y disfrutar de la historia que desarrollaste para presentar, la de todos hecha en conjunto... entrelazada. Pero no puedo... al menos por ahora.

Candidatos como yo que estamos más en solitario quedamos en desventaja frente a la coalición. Pero bueno... si no soy seleccionado... al menos podré disfrutar de la historia como VIP... y podre ver bien a fondo cada personaje. Aunque seguirá siendo una pena no poder dar vida a tu personaje, en mi caso a Marc... aunque bueno, el rechazó su nombre y estilo de vida humano para abrazar otro tipo de estilo de vida... por lo que me gustaría que los demás le pusierán un nombre. Ya saben, "Aullador de las Montañas Nevadas", "Garras Como Dientes de León"... estaba pensando al principio que se presentara como "sin nombre" para que la manada le eligiera uno, o de lo contrario que el Master le diera uno, para representar que el nombre se lo dieron por su fama, como es costumbre entre los Garou con estos nombres tribales.

22/06/2017, 15:41

Cita:

Oye, querid@ Goicu... porque no aceptas a todos los candidatos y haces una partida de 16 o así? Es mucho más sencillo dirigir una mesa de muchos jugadores por Web que en una mesa con personas "en vivo".

Espero sinceramente que esta idea no cale... Por web, un exceso de jugadores sólo sirve para ralentizar todo y volverlo mucho más caótico. Y lo se por experiencia, que yo tuve la brillante idea en su momento de montar una partida masiva de hombre lobo, con alrededor de 30 jugadores. Las escenas en que estaban todos juntos eran una maldita locura, y sólo se volvía medio funcional cuando los separaba en grupos más pequeños (por manadas).

Y la idea de agrupar a los jugadores en varias manadas podría funcionar, a pesar de que por la sinopsis que nos había ofrecido dudo que esa idea sea compatible con la idea inicial ni con el módulo, a no ser que se añada una gran labor de adaptación. En cualquier caso, narrar al mismo tiempo a varias manadas supone un gran esfuerzo, además de tener que andar con cuidado con los tiempos y demás. Es el director quien debe valorar si realmente entra dentro de sus posibilidades tamaña tarea, de todos modos.

Cita:

Hay que admitir que todo es gracias a la propuesta, epoca moderna, con una trama que ofrece a tu querido Hombre Lobo la posibilidad de formar una manada y un nuevo hogar donde echar raices, tener hijos y envejecer... eso no muchas campañas lo ofrecen.

Es un detalle que me ha gustado mucho de la propuesta de Goicu, la importancia de las historias de los personajes de cara a incluir detalles de ellas en la trama para que ésta sea más personal y logre involucrar más. Muchas veces, más aún cuando se trata de aventuras o módulos "prefabricados" tiene uno la sensación de que tu personaje está ahí como podría estar cualquier otro, que hay una linea que recorrer y la puede hacer cualquiera, que tu personaje no tiene una verdadera importancia.

Cita:

Seguro tu historia de personaje es genial...

Te puedo garantizar que sí ^^

22/06/2017, 21:29

Otra a la que casi le da un vuelto al ver 6 mensajes desde la ultima vez que mire XD

Coincido con Juancar, las partidas masivas pueden ser un dolor de cabeza para el master y para los jugadores menos activos puede ser un motivo para dejar al partida por sentirse desplazados por los más activos. Encontrarte un montón de mensajes (sea master o jugador) puede ser muy desmotivados. 

HL es al que menos he jugado, en más en Umbria tengo dos partidas en pausa (una de antiguo MdT y otra de nuevo Mdt)  y estoy algo frustrada con eso, así que me gustaría que esta (si me acepta el master) salga bien. 

Aunque como dije el VIP me vale para ir aprendiendo de expertos como Juancar ^^

22/06/2017, 21:30

¡Eh! ¡Los peloteos al dire! XDDDD

Anexe
 
23/06/2017, 00:35

Otra a la que casi le da un vuelto al ver 6 mensajes desde la ultima vez que mire XD

ídem. Además me había llegado un MP y por un momento casi se me ha cortado la respiración. Llevo en tensión desde el día 19 XDXDXD

En cualquier caso, coincido con lo que se comenta: llevar una partida de 20 personas aproximadamente (según he contado a las personas apuntadas) es mucho más difícil de sacar adelante. Personalmente, yo veo más sensato tomar un número más pequeño y si funciona simplemente montar más partidas de HL: los que nos quedemos sin plaza para una siempre podemos esperar para la siguiente. En cualquier caso, como todo, el Master es Gaia y tiene la última palabra al respecto :P

23/06/2017, 10:32

Estamos todos en vilo, jajaja

23/06/2017, 14:43

Si... bueno, yo dije 16, no 30 XDDD

Y si, también cada vez que recibo un MP pienso: "Oh! Por favor, que sea mensaje de confirmación!" XDD

23/06/2017, 15:01

El concepto es el mismo. 16 no es un grupo de juego pequeño :)

23/06/2017, 15:17

@EPIPAN Gracias por tus palabras y por tener más confianza que yo misma en lograr entrar en la partida. Pero una buena reputación y experiencia en el roleo no son suficiente para que un master escoja al personaje de ese jugador. El personaje debe ser uno que se adapte a las exigencias del guión y el mío, quizás no le cuadre demasiado al master. Pero creo que es un personaje que puede dar mucho juego, aunque la decisión no está en mis manos. Así que, tengo las mismas posibilidades de entrar que el resto de los que mandasteis una historia.

La verdad es que estoy muy orgullosa de la vida y personalidad de mi personaje. No solo de la parte en la cual aún no conoce al resto de sus compañeros, sino que la conjunta es... No se como describirla, ¿mágica?  Tratar de hacer encajar personajes tan dispares y unirles en una sola historia a los 4 ha sido duro y divertido a la vez y una bonita y agradable experiencia de la cual, los 4 jugadores, hemos salido muy contentos.

24/06/2017, 08:30

Bueno, gente, los que lograron entrar en la partida pues felicidades. Yo acabo de ver que no entre, pero bueno, al menos podré disfrutar de la historia.

24/06/2017, 22:05

Entre los que os habéis quedado sin jugar, siempre podréis hacer alguno de Narrador y montar partida para otros. Para hacer partidas masivas, creo que la mejor opción es que varios Narradores coordinen sus partidas entre sí tras haber hablado anteriormente.

27/06/2017, 15:48

Llegue tarde x(

Pero viendo la calidad tan buena de los que se han aceptado me daría miedito jugar xD. Ya me contaréis, bribones!!! 

28/06/2017, 08:57

Cachis, Radda, si llego a saber que te interesaba te aviso :(

04/07/2017, 15:27
Editado: 04/07/2017, 16:14

Me interesa. ¿Queda espacio? He leído que es hasta el 19 de Junio, pero bueno, pregunto por acaso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.