Foro

Un adiós por Siempre (?)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un adiós por Siempre (?)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2017, 02:55

Buenas madrugadas a todos:

Llevo muchas semanas evadiendo Umbría por varias razones, pero ya estoy harto de hacerlo. La razón de esto no ha sido ni por culpa de alguien ni por culpa de la propia Umbría, básicamente he sido yo. Estoy en una de esas crisis mentales sobre mi futuro y mis pasadas y presentes acciones (varían muchísimo, aunque van cogiditas de la mano), y tengo una lucha interna de mi personalidad. No me apetece para nada postear, no me apetece hacer nada de mis retos y metas personales… un año perdido (esto viene de mucho más atrás, pero es una larga historia), solo haciendo las obligaciones típicas y poca cosa más. Ahora estoy en este pequeño lapsus de realización de lo que coño estoy haciendo con mi vida, y por eso escribo estas líneas. Pero vayamos al grano: por ahora necesito dejar CU hasta que tenga algo más de motivación, no sé de cuanto tiempo será, asi que no es un adiós por siempre, sino un hasta luego. Director, o Taberu (el único director actual), haz lo que quieras con mis dos personajes, pero espero que me elimines de KH y busques a alguien más competente que yo para el capitán Redtide. En cuanto al otro que la mayoría ya sabe quien, haz lo que te plazca, como si quisieras tirarle a un foso de lava o algo.

Dicho esto, me voy a buscar tabaco. Suerte en todo lo que tengáis ahora y en vuestro futuro.

14/06/2017, 07:56

Hasta dentro de un rato compañero.

Estaremos por aquí, esperando.

guro
 
14/06/2017, 08:08

Haces bien en dejar tu cuenta abierta pues seguramente te gustará recuperarla cuando vuelvas. Y es de agradecer que avises. Suerte en tus decisiones y ¡hasta pronto!

14/06/2017, 08:45

Suerte y mucho ánimo. Espero que todo mejore y esta pequeña crisis te sirva para aprender lo necesario para lograrlo.

14/06/2017, 13:01

No posteo nunca aquí y tú lo sabes. Pero también sabes que no me hace ni puta gracia que te tengas que marchar.

Estaré esperando. Ánimo.

Nane
 
14/06/2017, 13:25

No te conozco pero en cualquier caso te envío mis más sinceros ánimos. Todos tenemos momentos peores y pensamos que perdemos el tiempo. La vida es lo más importante y a veces hay que parar un rato y con calma encontrar y retomar de nuevo el rumbo.

Umbria no debería ser en ningún caso algo que nos perjudique o condicione así que no te preocupes demasiado por esto.

Un saludo.

14/06/2017, 20:29

Espero vuelvas con ánimos renovados, por la parte que me toca, espero que te vaya de lujo y ten por seguro que Jean no te olvida y estará encantada de volverte a ver en un futuro (espero que cercano).

Aupa los ánimos, y hasta cuando te veas con fuerzas.

Suerte.

14/06/2017, 22:52

¿Motivación secada? ¿De qué me suena eso? Um...

Pues solamente puedo decir que haces bien no pidiendo que se borre tu cuenta y planteándote volver. Ya debe de haber un puñado de chavales que entraron en estos meses y a diferencia de mí desaparecieron. Doy gracias a que no me haya afectado directamente.

Así que nada Teteju. Tómatelo con calma que cuando vuelvas te habremos mantenido CU calentita.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.