Foro

Saludos Umbrianos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos Umbrianos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2017, 23:08

Saludos buena gente de Umbria, me gustaria presentarme ante la comunidad rolera de Umbria y espero poder jugar cuanto antes una partida de rol ya sea de tierra media, Cthulhu, ciberpunk o cualquier genero interesante. Tan solo cabe la pena esperar que salga alguna partidilla, ejem ejem. Lo dicho un saludo cordial!

17/06/2017, 23:17

Bienvenido pues. Hay boquerones al fondo y café en la máquina. 

17/06/2017, 23:22

Hola, sé bienvenido a la web. Aquí tenemos partidas de todo tipo y acabará saliendo alguna que te guste. Lo único que hay que tener mucha paciencia al principio y mucha mesura luego para no pasarse de partidas. En mi perfil tengo escritos una serie de consejos para novatos, que explican cómo moverse bien al principio por aquí : https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y pásalo en grande.

 

19/06/2017, 10:08

Bienvenido Luthurian.

Los consejos que aparecen en el perfil de Voreno són excelentes, te recomiendo echarles un vistazo.

A partir de aquí solo recalcar que al principio hay que tener un poco de paciencia para "pillarle el ritmo" a esto del rol por web.

Una vez ya está acostumbrado ya luego es la repera.

¡A disfrutar!

20/06/2017, 10:20

Hola, Luthurian.
Bienvenido a la Comunidad Umbría.

20/06/2017, 10:22

Bienvenido a esta casa de locos

20/06/2017, 14:56

Gracias por el recibimiento, prometo estar a la altura de este magnifico pavellon de locos y mirar los enlaces para poder sacarle todo el jugo al sistema.Hasta pronto.

Rise
 
20/06/2017, 20:06

Esto ya no es un pabellón ni una casita de locos, somos un pequeño país loco ya ~~ ¡Firmados una vez tus papeles como usuario de pleno derecho no puedes escapar de esto! 

20/06/2017, 20:20

Bienvenido a CU ¡pasa y disfruta!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.