Foro

Reclutamiento [Duelo de titanes +18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento [Duelo de titanes +18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2017, 20:16
Editado: 18/06/2017, 20:17


Año 2066, el mundo se está recuperando aún del shock del año 2030, cuando las excavaciones en el oceano en la búsqueda de fósiles despertaron a vestigios de tiempos remotos, viejos titanes encerrados bajo el océano donde nadie debería haberlos encontrado.

A partir de ahí todo fue una carrera tecnológica en la lucha contra aquellos monstruos. Las ciudades costeras sufren las consecuencias de los asaltos mientras que el interior, sufre carencias ya que el transporte por mar se ha reducido al mínimo.

El mundo se enfrenta a su mayor amenaza y vosotros sois su esperanza.

Partida estilo Pacific Rim utilizando el sistema de OVA (Open-Versatile-Anime) con modificaciones para añadir reglas específicas como las de deriva o mejoras tecnológicas. La idea es que se desarrolle en un cuartel general donde se lucha contra los Kaiju para proteger a las ciudades de la región. El emplazamiento se elegirá en función de los votos de los jugadores una vez haya completado la lista. Será una combinación entre combates, vida y desarrollo personal de los personajes en el cuartel y política internacional.

Reglas: No es necesario conocer el sistema, la ficha se hará paso a paso.

Ritmo: Medio- 2 mensajes a la semana salvo respuestas de PNJ

Con respecto a los mensajes, no voy a poner límite de líneas porque prefiero un mensaje de dos líneas donde el personaje haga varias acciones o proponga varias ideas a un mensaje de diez líneas que no diga nada mas que resumir lo que yo ya he dicho.

Dado que la partida se va a desarrollar en el cuartel propongo que en vez de ofrecer personajes cada uno me envíe el concepto que prefiera, os daré una lista de ideas pero podéis añadir cualquiera que os resulte interesantes:

- Pilotos recién reclutados, pilotos veteranos, técnicos (raso, ingeniero o jefe), militares (Mariscal de campo, piloto de avión, o marine), periodistas,

Para optar una plaza es necesario enviar un mp con estos datos:

Nombre:
Nacionalidad:
Edad (Mínimo 17 años):
Foto (anime, o ilustración estilo Sakimichan, Feimo, etc):
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia:
3 virtudes:
3 defectos:
Dispuesto a usar el sistema aleatorio de relaciones: Si / No

Opcionales: Familia, amigos, objetivos en la vida, etc

La partida será +18 por violencia/abuso/consumo de drogas/sexo que pueda surgir en el desarrollo de la misma.

El sistema de mechas será al igual que en Pacific Rim un sistema piloto-piloto, por si alguien quiere enviar una candidatura conjunta.

NOTA: Me gustaría que el sistema de relaciones entre pjs y pnjs a menos que se haya pactado antes de empezar la partida se marcará usando una tabla aleatoria. Eso no es definitivo ni vinculante, las amistades se pueden romper y el amor no obliga a mantener una relación. ¿Significa eso que puede enamorarse de alguien que no está en el espectro de su orientación sexual? SI ¿Voy a obligar a que suceda algo? NO, se puede enfocar como una amistad muy estrecha y un vínculo prioritario.

18/06/2017, 21:08

Hay una partida en marcha abandonada por su director con 10 personajes que seguirían.

Si te interesa que te avisemos cuando llegue el día de buscar master sustituto me lo dices por privado :)

18/06/2017, 22:01
Editado: 18/06/2017, 22:01

He visto la partida, pero dado que como dije quiero edad del personaje mayor de 17, las reglas de OVA y una ambientación algo diferente lo que propongo es que recicleis personajes o los modifiqueis (cambiando profesion, edad, o algo del transfondo) y os apuntéis. Si entráis los diez cerraría la convocatoria ya.

18/06/2017, 22:28

Mira, de la otra partida me quedé con las ganas...

Un puñado de preguntas:

¿Qué hay del mecha? ¿Lo diseñamos nosotros? ¿Puede haber personajes sin mecha?

¿Cómo de importante es la parte +18? ¿Fifty-fifty? Personalmente, estoy más interesado en pilotar un mecha y romper cosas (derrotar kaijus, salvar gente... todo con grandes daños colaterales) que en las relaciones. Lo contrario está muy bien, ojo, pero en una partida de mechas... en fin, pues eso. 

¿Es posible echarle un ojo al reglamento? ¿Puedes ponerlo visible?

Un saludo y suerte en cualquier caso. 

19/06/2017, 00:30

Cita:

¿Qué hay del mecha? ¿Lo diseñamos nosotros? ¿Puede haber personajes sin mecha?

Sí, y sí. OVA contempla la creación de personajes con mecha, simplemente los pilotos tendrán que invertir puntos de habilidades en la de vehículo, que es la que decide los puntos que tendrá el mecha en su construcción. Eso significa que tendrá su propia ficha.

Puede haber personajes sin mecha como ya dije, estos tendrán libertad en el reparto de habilidades.

Cita:

¿Cómo de importante es la parte +18? ¿Fifty-fifty?

La parte de +18 no se ciñe a las relaciones, se trata mas bien de los problemas en la base, los conflictos de poder que podría llevar a agresiones, el posible uso de drogas, la crudeza de los asaltos a ciudades.

Cita:

¿Es posible echarle un ojo al reglamento? ¿Puedes ponerlo visible?

Es un sistema comercial, no puedo colgar el archivo. Pero tengo la hoja de personaje de ejemplo que si está colgada en la web e incluye el sistema de tiradas y las bases del juego. Leyéndose esto ya se puede jugar.

https://app.box.com/s/3pox74iekx70scxmko7z4lyn1wv0mh3h

19/06/2017, 02:45

¡Interesado! Ya te enviaré algo.

Thea
 
19/06/2017, 18:19

Hola, me interesa, aceptas a una novata?

19/06/2017, 18:56

Claro. No tengo requisitos de experiencia ni conocimiento. Simplemente envia el MP con el boceto de personaje y adentro. :)

20/06/2017, 12:53

Bueno, aviso que mantendré la partida abierta para que me envíen personajes hasta mañana día 21 a las 23:59. Solo extenderé unas horas más para aquellos que ya hayan preguntado y mostrado dudas antes pero no recibiré mas candidaturas a partir de ahí.

Fenyx
 
20/06/2017, 14:44

Estoy interesado :)

21/06/2017, 21:51

owo me interesa... te envio un mp en breve.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.