Foro

[Pathfinder] Calaveras y Grilletes: El motín del Amargura +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Pathfinder] Calaveras y Grilletes: El motín del Amargura +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2017, 01:10
Editado: 20/06/2017, 11:49

 

¡Yohoho! ¿Así que queréis escuchar la leyenda que se forjo en torno al Rey del Huracán?... Muy bien... Pues traed una botella de ron a este anciano y dejad que os cuente la historia... una historia de encarnizadas batallas, una historia de saqueo de barcos y ciudades... Una historia de piratas...


Y con esa pequeña introducción, pongo en marcha el reclutamiento para la nueva senda de aventuras que vengo a presentaros.

La primera parte de la senda de Aventuras "Calaveras y Grilletes" que como habréis podido ver, trata principalmente de una temática de piratas...

En si, la aventura esta abierta a cualquier tipo de alineamiento, y por ende pueden producirse situaciones violentas o incluso de sexo, por lo que esta partida sera (+18) la partida obviamente no girara en torno a ello, pero no tendré inconveniente en meter dentro de partida escenas de ese tipo.

 

Por lo demas paso a mencionar los puntos importantes:

  • Valorare el que los jugadores conozcan el sistema de Pathfinder
  • El ritmo de posteo sera medio, (aunque podría cambiar a rápido si hay posibilidad por parte de los jugadores)
  • Se permite cualquier raza oficial habida en Pathfinder
  • Lo mismo para las clases de personaje, se permiten cualquier clase oficial de Pathfinder
  • La partida inicia a lvl 1
  • El sistema de asignación de características sera lanzar 4d6 y descartar la tirada mas baja 
  • Para que os familiaricéis un poco con el lugar donde trascurre la aventura, os añado la Guía del Jugador de esta aventura, así como La Guía de Los Grilletes (Ambos complementos son de acceso gratuito por parte de la distribuidora DEVIR)

 

Aquellos interesados en unirse, pueden mandarme un mp, con los siguientes puntos.

(En la guía del jugador, podéis encontrar algunos rasgos de campaña, que os pueden ayudar a meter vuestro personaje en partida, regalando pequeñas ventajas en ficha)

  • Nombre de personaje:
  • Raza y clase:
  • Alineamiento:
  • Rasgo de campaña elegido:
  • Imagen de personaje:
  • Pequeña descripción psicológica:
  • historia:
20/06/2017, 02:08

Mas que interesado!... mañana te envio concepto... ¿para que fecha tienes pensado iniciar?

20/06/2017, 02:21
Editado: 20/06/2017, 02:21

Me apunto. Pero ¿la partida solo sera la primera parte o toda la campaña?

Phox
 
20/06/2017, 04:20

Seee piratas y pathfinder!!! Quierooo

20/06/2017, 08:08

Hace tiempo que me muero de ganas de jugar esta campaña. Ya tengo una idea aproximada del personaje que me voy a hacer, pero me gustaría leerme primero la guía del jugador para orientarlo mejor en la zona. Esta noche te mando MP sin falta. Un saludo

20/06/2017, 10:33

Interesado, claro que si. Jugar contigo es un placer! Ahora te mando un concepto, a ver si hay suerte :D

20/06/2017, 10:49

Me apunto. Pero ¿la partida solo sera la primera parte o toda la campaña?

No, tengo intención de masterear toda la campaña al completo.

 

También avisar, que dejare de tiempo toda esta semana, para que me lleguen las propuestas de personajes, y el próximo lunes a las 00:00 (hora española) daré por finalizado el reclutamiento.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
20/06/2017, 12:59

¿Tiradas para las características? Vaya, qué... pintoresco.

Me lo pienso hasta el finde, a ver.

20/06/2017, 17:27

Me apunto, si aún hay espacio para un aventurero más!... te envío lo que pides en un rato.

21/06/2017, 12:42

Enviado

22/06/2017, 04:32

Enviado.

22/06/2017, 04:39

Me interesa y mucho, estoy leyendo la ambientación y ando con un personaje en mente pero lo pulire antes de enviar el concepto :3

26/06/2017, 01:59

Como nadie te lo ha puesto aún, aquí te invito a ver la versión hispana más famosa de la canción que has puesto:

Por lo demás, lo cierto es que tu partida me parece superatractiva (tema, juego, módulo, ritmo, etc.), pero (1) ya conozco el módulo (lo tengo y algún día lo dirigiré) y (2) no estoy como para apuntarme a una nueva aventura. ¡Muchísima suerte, Keira-Wolf y afortunados jugadores!

26/06/2017, 11:17

Jeje... gracias por la canción Xerbud, y suerte cuando vayas a masterear esta campaña.

 

Por otro lado, hoy es lunes, eso quiere decir que hoy es el ultimo día para apuntarse a la partida, esta noche seleccionaré a los jugadores, y ya a partir de mañana, iniciaremos todo lo que es el montaje de los personajes, e iniciaremos la aventura.

Nane
 
26/06/2017, 11:43

Chula la canción de celtas!! no la conocía XD

26/06/2017, 13:15

Que grandes Celtas^^

26/06/2017, 14:43

(...)esta noche seleccionaré a los jugadores(...)

27/06/2017, 15:42

Doy ya por finalizado el reclutameinto para la partida. A todas aquellas personas que me mandaron ideas de personajes, muchas gracias por el interés mostrado. En caso de se abrieran nuevas plazas, me pondré en contacto con aquellos interesados.

Un saludo y gracias 

27/06/2017, 16:57

Jefa aceptas vips? Que me pones estas cosas cuando estoy con la defensa del tfg y claro, no puedo apuntarme a tiempo!

28/06/2017, 10:30

Sip, tras consultarlo con los jugadores, se aceptaran vips en la partida.

30/06/2017, 05:28

No alcance a mandar al personaje u.u

Puedo enviarlo por si se desocupa una plaza o abres otra partida? Aunque se ajustaba mas bien a esta el que estaba pensando xD

30/06/2017, 06:30

Sigues aceptando vips?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.