Foro

Reclutamiento Stars Wars, Dawn of Defiance (sistema propio)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Stars Wars, Dawn of Defiance (sistema propio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2017, 18:14
Editado: 20/06/2017, 20:05

Son tiempos oscuros en la galaxia. El imperio galáctico se ha extendido desde el núcleo hasta las fronteras, y en todas partes puede sentirse la maldad del Emperador.

Huyendo de la opresión de los siervos del Emperador, agentes del senador Bail Organa han escapado a una estación espacial remota sobre Brentaal. Conocido por ser un oponente del imperior, Organa puede ser la última esperanza de libertad de la galaxia.

Con la urgencia de detener a esos disidentes antes de que puedan alcanzar al senador, el imperio ha alertado a sus fuerzas en Sel Zonn, donde la lucha por la libertad se encarniza y las primeras chispas de rebelión han comenzado a arder...

-----------------------------------------------------------------------------

Ritmo: medio, 2 post semanales.

Jugadores buscados: 6. Se acepta de todo (como mucho 2 usuarios de la fuerza). Salvo Sith, claro. No se van a admitir personajes solitarios que no se quieran integrar en el grupo.

Sistema: Epic20 (sistema propio). Sistema diseñado a partir de M&M para ser completo y a la vez sencillo en rol por web. En el link lo que hay es un resumen de las reglas necesario para hacer la ficha, la ficha en blanco y después fichas de ejemplo de personajes típicos de Star Wars. El nivel de inicio es 8.

Se admiten novatos en umbría. Yo suelo aceptar un 33% de frikitines o espectros frikis en mis partidas. E intento mantener el número de jugadores en 5, aunque empiezo siempre con 6 ó 7.

La campaña empieza justo tras el ascenso del Imperio Galáctico de Palpatine. Los personajes asisten al nacimiento de la Rebelión.

Estas partidas se hicieron para Star Wars Saga por lo que son fundamentalmente de acción.

Se marcará como +18 para que haya completa libertad. No se admitirán jugadores menores de 18 años.

Imágenes: Se usarán imágenes estilo comic europeo/americano o bien hechas por ordenador. No valdrán fotografías reales, ni dibujos manga.

Para postularse: Enviarme un mensaje privado indicando:

- Nombre, sexo y raza del personaje.

- Lo que más le gusta hacer al personaje. Lo que más le disgusta hacer. Una o dos motivaciones que le hacen rebelarse. Una o dos complicaciones personales.

- Descripción física del personaje con link a su dibujo.

- Concepto del personaje (por ejemplo: es un Jedi cónsul que ha escapado de la masacre o es un contrabandista que quiere usar su carguero ligero para fastidiar al imperio, o es un noble amigo de Bail Organa...).

- Ejemplo de posteo. Vale un post de cualquiera de vuestras partidas de umbría, para que yo vea cómo soléis hacerlo. Si sois nuevos en umbría, un ejemplo de como postearíais, imaginando una situación cualquiera.

Este domingo 25 de Junio seleccionaré a los jugadores, ¡suerte!

20/06/2017, 21:59

Buenas de nuevo.

De cinco conceptos que me han llegado, 4 son Jedis. Está claro que todo el mundo los adora.

Ya no sé si plantear la partida como los últimos supervivientes de los Jedi, para que la mayoría de los jugadores puedan serlo, o si pediros que el que envíe un concepto de Jedi añada otro más de no-Jedi.

20/06/2017, 23:38

Es normal. Lo que mola de Star Wars son los Jedis. XD

21/06/2017, 10:03

Yo te enviaré un no-Jedi en cuanto pueda.

21/06/2017, 10:36
Editado: 21/06/2017, 10:42

Sí, es preferible que enviéis no-jedi. En este sistema he intentado que no estén desequilibrados como siempre sucede.

Los conceptos recibidos hasta ahora son:

4 Jedis.

1 Wookie.

1 Hutt.

1 Esclava liberada.

Quien quiera competir contra uno de ellos puede hacerlo pero le sugiero que además envíe otro que sea diferente.

21/06/2017, 14:17

En proceso creativo. En cuanto tenga un momento te mando concepto(s).

22/06/2017, 00:02

Vaya, me apetecía Jedi, pero como siempre son demasiados.

Me pensaré algún personaje interesante, a ver si se me ocurre algo.

22/06/2017, 13:28

He dado un repaso a las reglas para expandir algunas cosas y aclarar conceptos varios. Además de añadir superpoderes típicos de la fuerza y arquetipos.

He recibido un concepto más, de contrabandista.

22/06/2017, 17:25
Editado: 22/06/2017, 17:25

Enviado, a ver que te parece :D

Me encanta Star Wars, he jugado a SWd6 como master y jugador, pero este sistema no lo conozco, aunque he leido por encima las reglas que pusiste y parece sencillo.

Un saludo y suerte a los participantes :P

24/06/2017, 11:37

Mañana hago la decisión. Se han añadido conceptos de técnico de droides y tahur.

26/06/2017, 15:23

Doy por cerrado el reclutamiento. Iré añadiendo a los jugadores admitidos.

Os doy las gracias a todos los que enviásteis los conceptos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.