Foro

NSR apoya nuestra nueva sección sorteando un Pequeños Detectives de Monstruos (#generacionumbria)

El mundo del rol :: Padres y madres frikis :: NSR apoya nuestra nueva sección sorteando un Pequeños Detectives de Monstruos (#generacionumbria)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2017, 21:23

es viernes, es EL viernes, que ansiedad.

Mientras Chemo al leer el resultado:

 

07/07/2017, 21:27

Otia, es verdad, era hoy!

07/07/2017, 21:47

IzVe
 
07/07/2017, 22:04

08/07/2017, 10:55

Mis gremlings no han dormido hoy con la emoción xD (el padre no ha podido, tampoco) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/07/2017, 11:20

¡Buenas! Ayer tuve un día raro y no pude hacer el sorteo.

Ahora por la mañana me he ido al chat y he tirado 1d15 para el sorteo (y que hubiera testigos). Tiré 1d15 porque hay 16 imágenes pero la mía no cuenta. Ha salido 15, pero resulta que el 15 era Tiernaflor que tampoco concursaba (pero no me di cuenta) así que el premio va para la siguiente foto.

Resumiendo... la ganadora es:

DARKQUEEN

¡Enhorabuena a ella y sus peques!

Sé que dije que a los padres con carné umbriano tendrían un boleto más para participar pero como no me dio tiempo a organizar esto bien lo que haré es en el próximo sorteo del carné (que será probablemente el domingo que viene) sortearé algo específicamente para los padres con carné que participaron en este concurso. Un Demiurgo siempre paga sus deudas ;D

@Darkqueen: mándame un MP en el que necesito tus datos de envío, email, teléfono y DNI (me lo piden en NSR para los pedidos) y ya Nosolorol te enviará el premio.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

 

08/07/2017, 11:57

Enhorabuena darkqueen, no me das ninguna envidia, pero ninguna, ninguna ¬¬

Jajaja, ahora en serio. ¡Enhorabuena y que pases mil horas de diversión con tu peque!

IzVe
 
08/07/2017, 12:16

Felicidades a los peques ganadores :), y gracias a NSR tambien claro, pronto tendreis noticias mias con un pedido xD

08/07/2017, 14:19

Felicidaes!! Ahora no hay excusa para no jugar con ellos al rol :P.

Ya que estás, podrías hacer una mini video de como te ha ido con ellos, asi algunos podremos saber cómo domar fieras con ese libro jejejej

08/07/2017, 15:22

¡Tong..! XD

Felicidades a los premiados. Y como Muab dib, ahora a comprarlo :)

08/07/2017, 15:44

¡Enhorabuena darkqueen!

Y gracias a NSR, y a Chemo por organizar el sorteo y también por el sorteo add-on para los del Carné
 

talyn
 
08/07/2017, 16:26

a mi se me paso!

08/07/2017, 16:39

Yo también me quede con las ganas, lo fui dejando pasar y... Pero, ya que no me apunte en su día, al menos pasar ahora a felicitar a Darkqueen y agradecer a Nosolorol su apoyo.

08/07/2017, 18:17

Vaya, para una vez que me toca algo, he renunciado antes de tener siquiera la oportunidad xDDDD Enhorabuena, Darkqueen. Ahora a disfrutarlo con los peques ^^

09/07/2017, 12:38

Enhorabuena!!!

09/07/2017, 21:14

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS,  me comentó ayer Killahan23 y no le creía, el primer libro de rol de la mesa familiar. 

oh si, oh si, baile de la victoria, oh si, baile de la victoria.

10/07/2017, 11:31

¡Muchas felicidades!

Con ese avatar, cualquiera le dice que no!

Un Demiurgo siempre paga sus deudas ;D

Pues muchas gracias hombre, siempre es un detalle. Creo que en el colectivo de "umbrianos padres y con carné que participaban en el concurso de Pequeños Detectives peró que no han sido contabilizados como tal", sólo estamos 3.

¡Ánimo chicos, tenemos un 33% de posibilidades para el siguiente concurso! Ueee.....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.