Foro

NSR apoya nuestra nueva sección sorteando un Pequeños Detectives de Monstruos (#generacionumbria)

El mundo del rol :: Padres y madres frikis :: NSR apoya nuestra nueva sección sorteando un Pequeños Detectives de Monstruos (#generacionumbria)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/06/2017, 11:19

Nosolorol Ediciones apoya nuestra iniciativa de compartir nuestras aficiones con los más pequeños cediéndonos para sorteo un manual de Pequeños Detectives de Monstruos

¿Y cómo podéis participar? Pues fácil. Sólo tenéis que subir a este hilo una foto en la que se vea un logotipo de Comunidad Umbría sobre el cual hayáis depositado un chupete o el juguete preferido de vuestros peques. Si alguien quiere subir una foto con su peque es libre de hacerlo, pero yo por ejemplo no lo haré porque no me gusta que la imagen de mi hijo ande por internet. 

Además si tienes carné umbriano recibirás un boleto adicional para el sorteo. 

Se aceptan fotos subidas hasta el 1 de julio (incluído)· Durante la primera semana de julio se dará a conocer a los ganadores.

 

22/06/2017, 11:44

¡Primer!

Trece días tiene la mía  (terminé mi partida y puse mis partidas en orden para minimizar daños) y ya estoy intentando sacarle plusvalías. Mal padre, mal...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/06/2017, 12:20
Editado: 22/06/2017, 12:22

Ahora los niños ya no vienen con un pan debajo del brazo, vienen con un manual de rol XD

Si alguien tiene inconveniente en que usemos su foto en Twitter/Facebook/G+ para promocionar el concurso que lo diga en el mensaje y no la usamos (por eso os pedía que NO aparecieran los menores).

22/06/2017, 15:37

Se me han adelantado. ¡Inconcebible!

Mi foto lleva dos juguetes porque tengo dos enanas, jejeje. No creo que eso me dé doble participación pero si cuela... :p

22/06/2017, 16:36

Os presento dos de los mejores amigos de mi hija Laia.

La de la izquierda se llama Maria y el de la derecha es Mic.

Como curiosidad os cuento que Mic está actualmente sin existencias en el mercado (dentro de pocas semanas volverá a haber otra vez en las tiendas) y se supone –añado un poco de escepticismo por mi parte- que este muñequito vale ahora hasta 800 euros de segunda mano.

Pero claro, cualquiera va y se lo arranca de las manos de la niña…

IzVe
 
22/06/2017, 18:25

Pues aquí va la mía. Como curiosidad decir que los osos son del Imaginarium y se llaman Kiconico y en cada uno te graban el nombre de cada una de las dos. Vega e Izarbe. Por mi parte bien por usar la imagen en redes sociales.

¡¡¡ Suerte a todos y muchas gracias a Nosolorol!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/06/2017, 18:34

Voy a poner mi foto aunque yo no participo como 'premiable' por ser organizador. Aunque sea una movida inocente a mí nunca me gustaron los concursos donde la gente que organiza opta a premios, dan mal rollo. 

Pero a lo que vamos: os presento al Monito Amelio y a Pulpito (el pobre no estaba el día que se daban nombres). Aunque a mi hijo le molen mucho los cthulhus estos dos son los que siempre se van de viaje (de hecho estuvimos a punto de perder a Amelio en la KDD ¡vaya disgusto!). 

22/06/2017, 18:45

Os presento al mejor amigo de mis hijos.
Exacto, el iPad mini que está detrás del biberón.
Y si, soy un asco de padre XD

22/06/2017, 18:58
Editado: 22/06/2017, 18:58

Os presento al mejor amigo de mis hijos.
Exacto, el iPad mini que está detrás del biberón.
Y si, soy un asco de padre XD

jeje, té diré que llevamos dos semanas sin tablet en casa, y al contrario de lo que me temía no se ha acabado el mundo. La niña se acuesta a una hora razonable y en general todo se ha vuelto más saludable -esta es la palabra exacta.

De todas formas cada casa es un mundo, claro está.

22/06/2017, 20:06

Este es el muñeco preferido de Alex... un Yoshi que compramos cuando aún nos faltaban tres meses para nacer... es su peluche de cuna y viaja con nosotros

22/06/2017, 20:20

Os presento el peluche favorito de mi hijo de 7 años. Es Luke (por si no se aprecia en la foto), lo tiene desde hace tiempo y está hecho a mano. Antes dormía con el peque siempre, pero desde hace poco duerme en la estantería cerca de la cama para que vigile desde allí. Para que dure más tiempo :)

22/06/2017, 21:53

Ahí va mi foto:

23/06/2017, 17:30

Pues aquí va la mía:

Una maravillosa manera de abrir nueva sección en Umbría!

23/06/2017, 20:12

No participo porque no tengo hijos, y mi sobrino aún es muy peque, pero quería pasarme a decir que la idea me parece genial y es una gran iniciativa.

¡Suerte a todos!

23/06/2017, 20:51

Yo tampoco voy a participar, pero os presento a "Pepe", el chupete de mi hija mayor. Y sí, es el chupete, pues estuvo más de un año sólo usando éste xDDD

@Chemo dijo:

"(de hecho estuvimos a punto de perder a Amelio en la KDD ¡vaya disgusto!)"

Doy fe, doy fe. Hubo momentos de pánico, pero finalmente Amelio apareció :) 

24/06/2017, 18:51

La verdad es que es una gran nueva sección ^^, por mi parte sólo decir que mi peque es la misma que la de Miss XD, así que supongo que no puedo participar ¿no? ;)

Un saludo y mucha suerte a todos :)

24/06/2017, 22:36

voy a postular a la party de mi pequeña, la acompañan desde que estaba en el vientre: tenemos al sr conejo, que por sus calidades musicales es el bardo del grupo (por no decir que también es el mafioso más respetado de todo el corral, es el de más tiempo en casa). Lo acompaña maniático psyduck, el tanque y primera línea de la party, nada lo detiene cuando entra en berseker. Por último y no menos importante, esta el chimuelo un Furia Nocturna letal que desde los aires controla las hordas enemigas. Mi peque, como lord mocosauria de la comarca dirige los ataques y con su cimitarra no deja otros muñecos con cabeza. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/06/2017, 15:25

La verdad es que es una gran nueva sección ^^, por mi parte sólo decir que mi peque es la misma que la de Miss XD, así que supongo que no puedo participar ¿no? ;)

Claro que puedes. Podéis repetir mascota sin problema. Cada mascota, como cada niño, es única. Simplemente sube tu foto y ¡avanti!

25/06/2017, 21:10

Muchas gracias Chemo por la aclaración ^^

Pues aquí va mi aportación

28/06/2017, 18:43

Bueno, pues aquí os presento a Diego, a Pluto y su chupete ^^

Tengo dos Gremlings mas de 4 y 9 años, pero bueno, nos conformaremos con el que aún no le gusta Justin Bieber XD

Enhorabuena por la sección! A ver si me ayudáis para despegarlos de la tele y convertirlos en Frikitines XD

01/07/2017, 20:53
Editado: 04/07/2017, 14:41

Venga mi aportación, con Aylan personalizado

editadas las dos

01/07/2017, 20:54
Editado: 04/07/2017, 14:38

Mismo Aylan distinto juguete, el mio lo muerde mas

03/07/2017, 16:56

Lamento comunicar que las imagenes no se ven.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/07/2017, 17:05

Las dos últimas no se ven.

A ver si podéis arreglarlo para entrar en el concurso.

Ya no se admiten nuevos envíos y éste viernes daré a conocer al ganador ;) 

03/07/2017, 23:37

éste viernes daré a conocer al ganador ;)

¿Seré yo?, ¿seré yo? XD 

04/07/2017, 00:53

Suerte a todos los participantes.

04/07/2017, 11:56

¿Seré yo?, ¿seré yo? XD 

¡NOOO!

¡Seré yo! ¡Y no te voy a dejar el libro hasta que me actualizes en nuestra partida! XXXDDD

04/07/2017, 16:36

 

¡Seré yo! ¡Y no te voy a dejar el libro hasta que me actualizes en nuestra partida! XXXDDD

¿Sabes esas mil millones de cosas que no puedes hacer hasta que estás de vacaciones? Pues eso, que no doy a basto entre cuidar de las enanas, hacer de amo de casa, etc. 

Hoy mismo tenéis actualización ;)

05/07/2017, 14:47

Y que siempre que veo lo de "seré yo, seré yo?" me cuerdo del chiste de Jesús en la última cena... XD

Estan en la última cena y dice Jesus:
- Esta noche uno de vosotros me va a traicionar.
Dice San Pedro:
- Seré yo maestro?
- Tu no serás.
Dice San Juan: 
-Seré yo señor?
- Tu no serás.
Y esto que dice Judas:
- Seré yo señor? seré yo?
Y dice Jesus en tono de burla:
- Ay... ¿Seré yo? ¿seré yo? Ya estamos llorando... 

07/07/2017, 21:03

Chemo!!! El ansia nos corroe por dentro!!! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.