Foro

Rol en Madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2017, 05:01

Hola!

Soy un novato en el rol en general. He jugado pocas partidas por internet, entre ellas una de Savage worlds, debido a que no encuentro a gente interesada en el mundo del rol cerca. Es por ello que busco asociaciones o grupos de jugadores que acepten nuevos miembros en Madrid (preferiblemente la zona norte o ciudad). Tengo 19 años, y unas ganas enormes de aprender.

 

Gracias!

23/06/2017, 11:04

En Madrid hay gente maja y seguro que alguno busca mesa. A ver si tienes suerte ;)

Hay una partida abierta para jugadores en Madrid. Si quieres te meto ;)

23/06/2017, 14:58

¿Por el norte, dices? ¿Te viene bien la zona de Peñagrande?

23/06/2017, 22:33

Hay una partida abierta para jugadores en Madrid. Si quieres te meto ;)

Hey, aprovecho para decir que me metáis también, que era algo que tenía pendiente y siempre se me olvida... :)

20/02/2018, 21:38

Rol en Madrid??? :O Seguro que de eso no hay.

Metedme en la partida. de rol madrileño, aunque de eso de rol tengo un rato todos los días en el curro, disimular que soy normal me cuesta lo mío, quizá este bien hacerlo por placer en lugar de por obligación jejejejeje

20/02/2018, 21:40

Yo antes estaba por Madrid y teníamos mesa, pero se disolvió, sino te los recomendaría, son gente muy maja. Espero que encuentres mesa porque seguro que aquí hay más de uno que puede ayudarte :)

 

Metedme en la partida. de rol madrileño, aunque de eso de rol tengo un rato todos los días en el curro, disimular que soy normal me cuesta lo mío, quizá este bien hacerlo por placer en lugar de por obligación jejejejeje

+1

20/02/2018, 22:22