Foro

Rol en Madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2017, 05:01

Hola!

Soy un novato en el rol en general. He jugado pocas partidas por internet, entre ellas una de Savage worlds, debido a que no encuentro a gente interesada en el mundo del rol cerca. Es por ello que busco asociaciones o grupos de jugadores que acepten nuevos miembros en Madrid (preferiblemente la zona norte o ciudad). Tengo 19 años, y unas ganas enormes de aprender.

 

Gracias!

23/06/2017, 11:04

En Madrid hay gente maja y seguro que alguno busca mesa. A ver si tienes suerte ;)

Hay una partida abierta para jugadores en Madrid. Si quieres te meto ;)

23/06/2017, 14:58

¿Por el norte, dices? ¿Te viene bien la zona de Peñagrande?

23/06/2017, 22:33

Hay una partida abierta para jugadores en Madrid. Si quieres te meto ;)

Hey, aprovecho para decir que me metáis también, que era algo que tenía pendiente y siempre se me olvida... :)

20/02/2018, 21:38

Rol en Madrid??? :O Seguro que de eso no hay.

Metedme en la partida. de rol madrileño, aunque de eso de rol tengo un rato todos los días en el curro, disimular que soy normal me cuesta lo mío, quizá este bien hacerlo por placer en lugar de por obligación jejejejeje

20/02/2018, 21:40

Yo antes estaba por Madrid y teníamos mesa, pero se disolvió, sino te los recomendaría, son gente muy maja. Espero que encuentres mesa porque seguro que aquí hay más de uno que puede ayudarte :)

 

Metedme en la partida. de rol madrileño, aunque de eso de rol tengo un rato todos los días en el curro, disimular que soy normal me cuesta lo mío, quizá este bien hacerlo por placer en lugar de por obligación jejejejeje

+1

20/02/2018, 22:22

Pues yo tengo mesa. No es tan difícil... siempre y cuando encuentres a gente que quiere jugar a lo mismo que tú, los mismos días que tú, y en la misma zona que tú XD

20/02/2018, 22:25

Pues yo tengo mesa. No es tan difícil... siempre y cuando encuentres a gente que quiere jugar a lo mismo que tú, los mismos días que tú, y en la misma zona que tú XD

Nótese la ironía jajaja 

20/02/2018, 22:50

Jajajajajajaja

Alguna condición más? Signo del zodiaco por ejemplo? 

21/02/2018, 00:41

Sangre tipo 0 positivo. No admitimos otros, que luego las transfusiones son un lío.

21/02/2018, 00:46

Hablando en serio, esos son los problemas.

Por un lado, Madrid es grande, y los Umbrianos nos ponemos de acuerdo para vivir lejos unos de otros

Después, hay que encontrar un juego al que quieran jugar varios y alguien quiera dirigir

Y por último, hay quien sólo puede fines de semana, hay quien sólo entre semana por las tardes... Es más complicado de lo que parece.

Yo normalmente, dirijo en la tienda de Kamikaze (metro Peñagrande) y porque hago un esfuerzo de ir hasta allí. Normalmente los sábados, y actualmente, vampiro.

Ahora, siempre intento buscar algo más cerca para alternar, en la zona metrosur, y otro tipo de juegos menos sobados, a ser posible.

Eso, de momento, ha sido casi una utopía.

21/02/2018, 12:10

Pues ya que Zidaya me vende muy bien, dejo aquí la información. Espero que como soy patrocinador de la web esto no se considere spam ya que creo que además viene al caso.

¡Kamikaze Freak Shop! 

Está en la Calle Ponferrada 11, Madrid, España.

La web es:

www.kamikazefreakshop.es

Y estas son nuestras redes sociales: 

  

Actualmente tenemos un grupo de rol de WhatsApp, en el que se va avisando de las partida que se realizan. Entre ellos está Zidaya con el tema de la partida de vampiro.

Interesados en este grupo de WhatsApp denme su número de teléfono por mp y yo les agrego encantado.

24/02/2018, 10:44

Yo vivo en Madrid tb, aunque casi más cerca de Segovia que de Madrid xD. Si alguien es de la zona de la sierra noroeste no me importa quedar, de hecho he intentado montar algo en Villalba, que me pilla "relativamente cerca " de mi pueblo (problemas de vivir más allá del muro). En Villalba hay una tienda que los sábados tiene horario hasta las 2 de la madrugada, y creo que no es mal horario jeje

Hugin
 
Carné Umbriano nº594
24/02/2018, 16:33

¿Mordor Games, quizá?

25/02/2018, 21:02
Editado: 25/02/2018, 21:03

21/02/2018, 00:46

Hablando en serio, esos son los problemas.

Por un lado, Madrid es grande, y los Umbrianos nos ponemos de acuerdo para vivir lejos unos de otros

Después, hay que encontrar un juego al que quieran jugar varios y alguien quiera dirigir

Y por último, hay quien sólo puede fines de semana, hay quien sólo entre semana por las tardes... Es más complicado de lo que parece.

Yo normalmente, dirijo en la tienda de Kamikaze (metro Peñagrande) y porque hago un esfuerzo de ir hasta allí. Normalmente los sábados, y actualmente, vampiro.

 

Ui.... llevo sin jugar a vampiro decadas.... y mi ultimo personaje fue bastante desastroso... Ahora con todo el rollo de v20 he estado tentatdo de volver a jugar, pero la verdad es que no he podido encontrar mesa. Jejejeje Aunque tampoco es que hiciera un esfuerzo titánico, laverdad.

26/02/2018, 09:16

Hugin yo suelo quedar en Portal juegos, no conozco Mordor games, solo de oidas

26/02/2018, 11:06

Mordor Games pensé que había cerrado. Me quedé en cuando estaban en Travesia Real, si se mudaron en lugar de cerrar no me enteré.
Portal juegos no la conocía, gracias Alrond, me la apunto.

Hugin
 
Carné Umbriano nº594
26/02/2018, 16:13

Igual ha cerrado, hace mucho que no voy por allí.

27/02/2018, 13:02

Si Mordor Games cerró, creo que lo han cogido otros chicos y se llama Alquimia ahora. Pero previamente Mordor cambió su ubicación, así que Alquimia no sé dónde está exactamente.

28/02/2018, 21:53

Creo que al lado de la estación, una vez me pase por delante, pero iba con prisas y no me pude parar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.