Foro

[Reclutamiento] Sandbox - El círculo finito

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sandbox - El círculo finito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
23/06/2017, 20:37
Editado: 23/06/2017, 20:38

 

El círculo finito

 

No importa quien seáis, un alto mando del ejército israelí ,un famoso actor de cine, un jefe de una banda criminal, un simple programador en una empresa con 250 compañeros como vosotros, la cajera de un supermercado, el CEO de la nueva google,... ha todo el mundo le llega su hora; y por desgracia no ha todo el mundo le llega de forma natural y en su vejez.

Hoy 10 de Julio de 2017 vuestro día ha arrancado como un día más entre semana. Todo parecía indicar que lo que ayer planeasteis para hoy se cumpliría a rajatabla; pero de repente algo que no estaba en vuestro guión os arranca de vuestra tranquilidad. Puede que haya sido un autobús que os ha arrollado, quizá la explosión de un edificio o un atentado terrorista... sea como sea habéis muerto y cuando volvéis a abrir los ojos entre sudores y miráis el despertador, podéis leer 10 de Julio de 2017... parece que ha sido una pesadilla; o quizá haya sido algo más.

 

 

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

 

Sistema: Rápido y Fácil (Solo he ojeado el sistema por encima, pero parece fácil y rápido). Usaríamos el sistema de creación de personajes de 22 puntos en el que sale gente normal y corriente.

Ritmo: El ritmo mínimo de posteo al que yo me comprometo será de 2 mensajes a la semana; aunque es muy probable que sea superior (dependiendo sobre todo de las peques)

Nº de jugadores: 6

Edad para la partida: En principio no será +18 a no ser que los jugadores lo pidan así.

Fecha límite para envíar concepto de personaje: 7 de Julio a las 23:59
Fecha en la que anunciaré los seleccionados: 9 de Julio a última hora de la noche.

 

DATOS PARA SOLICITAR ENTRADA

 

Nombre y apellidos: Pues eso
Edad: Entre 18 y 50 años
Profesión: <Cualquiera>
Lugar de residencia: Ciudad, País
Descripción física: Algo muy por encima, en caso de ser seleccionados ya la desarrollaréis
Descripción psicológica: Algo muy por encima, en caso de ser seleccionados ya la desarrollaréis
Historia: Algo muy por encima y un par párrafos cortitos en los que debéis incluír como habéis muerto y como ha sido más o menos vuestro día hasta la hora de la muerte. En caso de ser seleccionados ya la desarrollaréis.IMPORTANTE: No podéis haber muerto por alguna enfermedad degenerativa o nada similar, ha de ser algo fortuito y no planeado.

Una vez dentro de la partida pediré que desarrolléis (si queréis) un par de personajes cercanos a vosotros (los usaría como PNJ).

Creo que no me dejo nada, pero si tenéis dudas darle duro. Dejo por aquí el link a la partida

23/06/2017, 22:38

MP enviado :)

24/06/2017, 12:52

Asi que el 10 de julio moriremos...

...jajaja... Ya estare preparando un pj para enviar, dejame que lo consulte con la almohada. :)

24/06/2017, 16:00

Me interesa la idea ... ya envié por mensaje privado un concepto muy general del personaje; no sé si con eso bastaría o prefieres que lo desarrolle más detalladamente.

IzVe
 
24/06/2017, 16:08
Editado: 25/06/2017, 12:35

A los que me habéis enviado un concepto de dos líneas. Fijaros que en el hilo del foro especifico que necesito que me mandéis como "solicitud de entrada".

Edito: Si alguien quiere presentar dos solicitudes juntas para dos personajes que se conozcan podéis hacerlo sin problema. Una vez empecemos igualmente se propondrá esta opción una vez los PJ estén seleccionados y estemos todos dentro de la partida.

27/06/2017, 09:06

Uff "El Circulo Finito" suena muy italiano ciertamente y atractivo, ya envie el concepto, costo pero llegue :)

Saludos y suerte a todos. :) (aunque pronto moriremos :p xD...)

IzVe
 
29/06/2017, 21:20

Hola a todos, por una situación personal voy a tener que posponer el inicio de esta partida hasta nueva orden. No me veo capaz ahora mismo de abrirla y mantener un ritmo adecuado para la misma.

Mis disculpas a los que enviaron concepto. No obstante quiero decir que tendrán prioridad en caso de que sigan queriendo cuando abra la partida.

De nuevo disculpas por el tiempo invertido en los conceptos.

30/06/2017, 01:55

Ok, lo que sea, animo y que salga todo bien. ;) (entonces no moriremos... por ahora xD...)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.