Foro

[Reclutamiento] Bleach: "Mujun no Zeppeki"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Bleach: "Mujun no Zeppeki"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2017, 14:33

Hola a todos y muy buenas tardes, primero que todo.

Ahora mismo tengo, tras haber estado planeando, preparando y discutiendo cosas con variados jugadores, una partida con temática de Bleach adaptada a ciertos toques propios en cuanto al escenario e historia (más que nada la situación y el tiempo presente del mundo en cuestión) así como una mecánica mitad narrativa y mitad personal, diseñada por mí mismo la cual será pulida igual durante el rol.

Necesito 1 o 2 personas que tengan interés en participar. No exijo nada en particular en cuanto a requerimientos más allá de tener conocimiento medio/decente ya sea mediante haber leído aquí y allá sobre la serie o visto directamente la misma (Manga/Anime). Se puede jugar con todo lo que sea canon de por sí de modo directo: Shinigami, Arrancar, Vizards, Hollow, Fullbringers, Quincys y humanos con poderes variados. Se agradecería si se pueden y quieren hacer Hollows o Arrancars, pero no es obligatorio.

Tal cual, la partida está por comenzar, al estar perfilándose los últimos toques para los personajes, así que el momento de entrar sería ahora. Si gustan de estar en algo así como reservas para jugar más tarde pero estar pendientes y en contacto, también se les da la bienvenida.

Gracias y que tengan buen resto del día.

Ysil
 
30/06/2017, 16:29

Me gustaría participar con, de hecho, un hollow ;)

30/06/2017, 16:58

Mándame un Mensaje Privado con tus ideas y gracias por tu interés, de hecho.

¡Sigue abierto el tema!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.