Foro

[SONDEO/RECLUTAMIENTO] Trilogía Fuego de Brujas con reglas de Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO/RECLUTAMIENTO] Trilogía Fuego de Brujas con reglas de Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2017, 21:15

Hola ^^

Les traigo esta vieja pero divertida trilogía de Fuego de Brujas, pensada para jugarse en 3.5, pero con reglas de Pathfinder. Se trata de un setting del estilo steampunk con una historia muy interesante, aunque no lo tomaremos al pie de la letra. (El setting es muy severo en cuanto a morir y las curaciones) Mi propósito es familiarizarme con el sistema de pathfinder, así que bienvenidos sean tanto veteranos que nos puedan aportar su sabiduría o gente que quiera probar estas reglas por primera vez.

Hay lugar para 5 personas, así que si estás interesado/a puedes dejar un mensaje sobre tu interés en la partida y mandar un mp con un pequeño boceto de 3 lineas, con raza, clase, y sencillo trasfondo que tendrás que trabajar una vez dentro de la partida. Puedes mandar varias ideas si quieres.

El material permitido es todo aquel que aparece en http://www.d20pfsrd.com que sea de paizo (Con algunas excepciones que me reservo en caso de que se complicara mucho la partida, aunque son pocas) y si alguien conoce el setting y quiere jugar con una de las clases propias de la aventura, adelante.

Por lo tanto, el nivel que se requiere de conocimiento es desde principiante y en cuanto a ortografía, no me importa mucho si a ti no te importa recibir correcciones. El ritmo de posteo será medio, (como mínimo) y el uso de mapas (para las batallas) será en el mejor de los casos mínimo.

La primera parte de la aventura debería llevar al grupo a nivel 3-4, aunque si todo sale bien, continuaríamos la trilogía.

El link a la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/trilogia-f... es mi primera vez siendo DM en el foro de CU, así que aún no estoy acostumbrado a las herramientas. (Por cierto, por si a alguien le importara, me hice la cuenta hace muchisimo tiempo, pero nunca la usé, hasta hace 2 meses, considerenlo un nuevo perfil)

01/07/2017, 21:31

Me interesa una partida para principiantes. Tengo algo de experiencia en el sistema pero me gustaría estar en un grupo en el que pueda ir consolidando el conocimiento en el sistema.

Mañana le echo un ojo a la sinopsis de la partida para crear un concepto adecuado.

02/07/2017, 10:47

yo tambien estoy interesado en la partida, intentaré cuando tenga tiempo ( estoy de vacas) hacer un concepto y mandartelo

nanuk
 
02/07/2017, 12:01

Buenas Arlexos,

Me interesa tu propuesta pero...ritmo medio, estamos hablando de 2 a 3 por semana, verdad? Este ritmo podría, pero si pasamos a algo más será imposible.

Para cuando el inicio de la campaña? Porque con el verano por medio...

Ya me dirás. Te mando trasfondo igualmente

 

saludos

nanuk

02/07/2017, 22:01

El inicio de la campaña, será justamente cuando tenga a los 5 participantes. Hasta ahora solo tengo uno seguro, aunque aún no he visto los demás conceptos.

Por cierto, varios me están mandando un señor concepto... supongo que son personajes que ya tenían pensados y está bien, pero considero que con solo 3 lineas me puedo dar una idea del personaje. En caso de que se quieran hacer un personaje nuevo para la partida, consideren más qué quieren jugar y cómo, que en sí el trasfondo, qué ese se puede hacer ya dentro.

02/07/2017, 22:50

¿Pero sería la misma ambientación? ¿Steampunk, ogrun, troloides, pistolas comunes, todo eso?

Kuhi
 
02/07/2017, 23:09

Concepto enviado, he sido escueto para cumplir lo que pides. A ver si hay suerte

03/07/2017, 00:50

¿Pero sería la misma ambientación? ¿Steampunk, ogrun, troloides, pistolas comunes, todo eso?

Sip, sé que suena raro la disponibilidad de toda la fantasía de pathfinder en los reinos de hierro, pero creo que puede funcionar. 

03/07/2017, 14:07

Te he leído y me ha resultado intersante eso de "Aprender Pathfinder", porque yo también quiero ver en qué rayos se diferencia de las reglas de D&D.

Por otra parte, hace poco planteé un hilo de Sondeo para una aventura de ambientación steampunk y aunque hubo varios interesados, al final no se apuntó nadie, asï que si aquí va a haber esa ambientación pues... Me apunto.

Ya te mando MP.

03/07/2017, 14:52

Una sugerencia si me lo permites. Si diriges esa mini campaña con Pathfinder sube un poco el "nivel" de las criaturas y PNJs.

Los personajes de Pathfinder son bastante mas tochos que los personajes de D&D 3.0 para los que fue diseñada la campaña original de la Trilogía del Fuego de Brujas, y si la diriges "tal cual" para personajes de Pathfinder puede resultar bastante facilona.

Adaptar todo a Pathfinder desde D&D 3.0 es un curro, así que quizás baste con aumentar el número de enemigos en cada encuentro o bien subir un poco bonos de ataque, puntos de golpe, salvaciones y Categoría de Armadura.

03/07/2017, 17:06

Me gustaria apuntarme, no tengo experiencia en pathfinder pero si en d&d3.5.
Te mando mp

03/07/2017, 19:03

Gracias por el consejo Guy, si lo tenía contemplado, más que nada porque además de ser en pathfinder son más jugadores de los que la aventura toma en cuenta. Supongo que toca a prueba de fallo y error encontrar la dificultad adecuada de los encuentros. Recuerdo la primera vez que dirigí la partida, los pj no pudieron superar el primer encuentro (no murieron, simplemente no cumplieron con el trabajo)

03/07/2017, 21:40

MP al canto!

03/07/2017, 23:00
Editado: 03/07/2017, 23:03

Hasta ahora estos son todos los conceptoss que me han mandado, algunos bastante buenos la verdad

Humano Explorador Asesino
Humano  Explorador combate
Humano Guerrero Combate
Humano Guerrero Defensor  *
Humano Investigador Sab social/pew pew *
Humano Mago pew pew Pew pew
SemiElfo Hechicero dragón Pew pew
SemiElfo Kineticist Combate
SemiElfo Bardo Utilidad/social
Elfo Druida todo
SemiOrco Inquisidor Combate/social? *
Mediano Paladin Defensor/sanador?
Enano Guerrero Combate
Gnomo Alquimista combate/utilidad *
Skinkwaliker Picaro asesino/combate *
Android  Brawler  Combate *

Igual y podría hacer dos grupos, como ven hace falta cierto tipo de personajes.

* Son los que tienen más probabilidades.

Este viernes ya se decide quien entra y el lunes empezamos.

05/07/2017, 23:19

Para recordar que quedan dos días para que sigan mandando sus conceptos.

Recuerden que es una ambientación steampunk, y tienen más oportunidades clases y conceptos con ese aire, además de personajes sanadores... y personajes mujeres sea dicho de paso (abogando por la diversidad)

06/07/2017, 01:44

n.n

08/07/2017, 00:44

Ya se han elegido a los participantes, a los demás mil gracias.

Atentos por si hay sustituciones.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.