Foro

[SONDEO RECLUTAMIENTO] HLCN -Espacio Mortal-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO RECLUTAMIENTO] HLCN -Espacio Mortal-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2017, 19:04

[SONDEO RECLUTAMIENTO] HLCN Espacio Mortal


Buenas, vamos a empezar un sondeo, va tratar de una nave espacial en donde todos, aparentemente, despiertan con amnesia, poco a poco iran descubriendo lo que ocurrere y tal ves recordando la memoria o no mientras exploran la nave...

Los interesados que den el ok estan adentro y ya los agregamos. Tengan en cuenta las vacaciones de verano antes de apuntarse y si van a estar disponibles. Duracion estimada, dos o tres meses.

02/07/2017, 19:30
Editado: 02/07/2017, 19:31

Posible(posible) (no esta definido) Variedad de Razas!...

02/07/2017, 23:55

Confirmado, bien vuestros personajes pueden representar raza alienijenas,

Dudas?...

Link de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/en-prepara...

03/07/2017, 21:28

Nuevo link de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/-espacio-m...

Inicio Estimado: 23 de Julio.

Plazas: 30.

Se le espera, no pierda su lugar en a nave.

-

 

04/07/2017, 09:57

Permiso para subir a bordo!!

04/07/2017, 10:21
Editado: 04/07/2017, 10:23

Muy bien! Firme *aqui y aqui*, sube bajo su propia responsabilidad, no nos hacemos cargo de lo que le pueda y seguro le pasara... A bordo... Que disfrute del viaje!!!...
-
*reparte planillas de ingreso a todo mundo* todos firman y empiezan a subir...

07/07/2017, 04:58

¿Me podrías dar un poco más sobre el genero y el ritmo de posteo?

07/07/2017, 11:35

buenos días¡¡

me interesa¡¡

07/07/2017, 17:25

El ritmo puede ser diario, pero con un post cada dos o tres dias estara bien.

El genero sera un HLCN con una ambientacion de ciencia-ficcion y accion.

Adentro Mandalore!:)

08/07/2017, 07:49

Hola buenas!! me interesa bastante la trama....eso si tengo una duda ya que soy nuevo en el rol por foro...me canse de que la gente no aparesca en roll20 y quise probar otra cosa.

Me imagino que parte de la campaña es averiguar quien es el que esta matando a todos...entonces me salta la duda...¿nosotros veremos como uno de los jugadores narra como va matandonos y tendremos que hacer como que no sabemos para que el personaje lo descubra? o cada quien sabra solamente lo que el personaje sabe y podre intentar deducir quien es y todo eso.

Saludos!!

 

08/07/2017, 09:42

Hola Atomo24

Bienvenido. Este tipo de partidas son muy recomendables para comenzar a jugar por aquí porque te dan la oportunidad de soltarte con la mecánica del foro y a la vez conocer a un gran puñado de gente :)

Es sistema es muy simple y jugaremos con los cambios de roles apra que todos los jugadores estén mucho más en igualdad de condiciones.

Sobre lo que preguntas, habrá una escena común donde todos podrán hablar. Es la escena "abierta" donde tratarán de averiguar principalmente por deducción, quien es cada uno. Tú sabrás lo mismo que sabe tu Pj. Si hubiese algo más que tú como jugador averiguases (por ejemplo, a la tercera o cuarta partida que juegues, es inevitable acabar reconociendo a algunos compañeros por su forma de escribir), es recomendable dejarlo fuera de la partida y no nombrarlo. En caso de duda, tendrás una escena personal en la que los narradores te echaremos un cable (sin romper las reglas ;))

El narrador resolverá los eventos de anochecer y amanecer, y en cada caso verás cómo han matado a alguien (casi siempre)

Los turnos de Día/Noche se desarrollan a lo largo de la semana con horario puntual, por lo que no tendrás el problema de quien aparece y quien no a jugar. La trama va a seguir avanzando sí o si hasta que no quede ningún traidor o ningún inocente.

08/07/2017, 21:33

Muchas gracias por la respuesta!! me anoto entonces!! =)

08/07/2017, 22:27

Hay plaza para uno más? He visto muchos comentarios sobre las partidas HLCN por aquí y no he participado en ninguna de ese estilo!

08/07/2017, 22:38

Sep,...

10/07/2017, 22:06

Hola buenas! Soy novatazo, jejej , me admitís???

10/07/2017, 22:09

Por supuesto ^^

11/07/2017, 02:36
Editado: 11/07/2017, 02:37

¡Yo quiero entrar! ¿Hay cupo en el equipaje? También puedo hacer de cocinero, hago unos tentáculos de alienígena empanizados riquisimos.

11/07/2017, 06:53

XD
Venga, a la saca

Wille
 
12/07/2017, 02:53

Hola hola! 

 

He visto varios novatos aquí así que si hay sitio para unos más cuenta con mi... tecladoyratón!

12/07/2017, 07:51

Jejeje.
Si, aún hay hueco
Adelante

13/07/2017, 12:51

Buenas, yo he dejado la partida como director, por problemas personales y abri otra de menor cimplejidad y mas a mi medida, pero esta queda en buenas manos con Caodin, disfruten de la partida!:)

Un saludo atento. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.