Foro

[SUSTITUCIÓN/RECLUTAMIENTO] Partida paródica manga/anime (Gin-Saw)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN/RECLUTAMIENTO] Partida paródica manga/anime (Gin-Saw)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2017, 13:44

Vale. Yo le heché muchas ganas a esto y bastante trabajo pero por desgracia le falta el carburante AKA Jugadores.

Lo primero es lo primero: De que va la partida.

En resumidas cuentas: Un personaje Manga/Anime (Sakata Gintoki, protagonista de Gintama) con la habilidad de romper el 4ª muro se ha estado dedicando a secuestrar personajes de otros Mangas/Animes por la simple razón de que es un borde resentido, así que cualquiera puede caer víctima de su "Ira". Los secuestrados se encuentran ahora en una versión light/chorra de Saw en la que más que temer por su vida, tienen que estar sufriendo tontería tras tontería. Por lo que más que pasar las distintas pruebas para sobrevivir, lo están haciendo para dejar de aguantar tanta estupidez y volver a sus respectivos mundos lo antes posible. Esta es la situación mayormente. Y la partida se encuentra en este Link:

https://www.comunidadumbria.com/partida/gin-saw

Y ahora lo segundo importante:

La Sustitución.

Debido a la situación de nuestro compañero/camarada/amigo/lo que sea que le llames en la intimidad Dragondon, un personaje se queda huerfano: El protagonista de "La Desastrosa vida de Kusuo Saiki". El mismísimo:

Kusuo Saiki.

Y respondiendo las preguntas que os haréis los interesados (Que espero que haya):

¿Necesito conocer la serie de este tío?: Es recomendable, pero con que os leais el artículo del personaje en Wikia vais que chutáis: http://saikikusuo-no-psinan.wikia.com/wiki/Saiki_Kusuo

Yo mismo me la he visto para poder personalizarle mejor "las trampas". Es una comedia que admito que no es destacable, pero al menos entretiene más que otras "Waifu-suras" y series genéricas.

¿Cómo se quedó la cosa?: De momento la cosa se está moviendo poco y se encuentra justo a punto de superar/fallar la primera prueba. Así que tampoco tenéis que leer mucha parrafada... Solamente el montón de estupideces de las que ha sido testigo el personaje. :P

¿Y necesito conocer la serie de Gintama?: No hace falta. El usuario que creo y llevo a Saiki la conocía, pero eso no os obliga a lo mismo.

Y ahora el tercer y peliagudo asunto:

Las Vacantes:

Tenía dos jugadores apuntados a la partida que no se han hecho aun personaje: Uno se apuntó y nunca se llegó a comunicar conmigo y el otro me dijo que tenía dificultades y no me dijo nada más. Así que ya que estoy en la tesitura de haber perdido a un jugador activo, casi que empiezo a dar a estos también por bajas.

En resumen: Tengo 2 vacantes. Si fueseis más de 2 los interesados en uniros no tengo problemas de ampliar las plazas.

Por lo que los interesados tenéis que saber lo siguiente:

Podéis haceros de cero el personaje que queráis de la serie manga/anime que queráis. Lo importante es que sea una que más o menos os guste e interese y que conozcáis bien. Si no la he visto yo, pues consulto el artículo de Wikia que haga falta para que disfrutéis la partida.

Como dije con la sustitución, No hace falta que os conozcáis la serie de Gintama. Os serviría para que disfrutéis más la partida, pero no os puedo obligar a que os la veais de golpe y sopetón.

Para crear vuestro personaje y jugar la partida he creado una sección de Tutorial. Así que lo que necesitéis saber para empezar y continuar lo encontraréis ahí.

Y básicamente eso...

...

¡Apuntaros porfa plis! ¡Os invito a un Parfait de chocolate! D:

 

08/07/2017, 10:21

UP

10/07/2017, 13:33
Editado: 10/07/2017, 13:34

BUMP

11/07/2017, 18:19

Esto...

¿Hola, holita?

Solamente quería comentar que se nos ha unido una persona para cubrir una de las vacantes.

Por lo que nos queda una suplencia y una vacante.

Eso y que la partida es lo bastante interesante como para que la gente se una...

...

Especialmente para cubrir a Saiki-kun...

¡Por favor! ¡Uniros! ¡Necesito el dinero para jugar al pachin... ! Er... ¡Para pagar a mis empleados! Los pobres. Tan sacrificados. Son capaces de renunciar a su sueldo con tal de que la empresa se mantenga a flote en estos tiempos tan duros...

...

JOIN UUUUUUUUUUUUUUUSSS!!!

17/07/2017, 12:47

UUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup...

20/07/2017, 11:50

Como VIP un poco de bajón últimamente (me cuesta horrores postear, si no yo mismo me apuntaba) debo decir que la partida es bastante graciosa, no he visto gintama pero si es la mitad de entretenido que los post de caminante debe de merecer mucho la pena xD

20/07/2017, 20:44

La verdad es que suena interesante y divertido, pero mi tiempo cada vez es más escaso.

¡Me paso para darte ánimos con la búsqueda!

23/07/2017, 22:20

Muchas gracias por vuestro apoyo, Soyharo y Kariwin, pero debo decir una cosa...

... ¡La gente sigue sin apuntarse!

¡Y de veras que necesito MUCHO que al menos alguien cubra a Saiki Kasuo! ¡Tengo cosas muy prometedoras paradas por tener ese personaje huerfano!

Estoy dispuesto a lo que sea. Incluyendo apuntarme a la partida de alguien si esa persona cubre el hueco de Saiki, o cualquier otra cosa que me pidan.

Sigh...

PD: Kariwin. ¿Quieres que te ponga VIP?

23/07/2017, 22:46

Animo a todos los curiosos que estáis leyendo esto a que os apuntéis, yo me apunté recientemente y merece la pena. El máster es muy gracioso y creativo, lo cual hace muy entretenida tanto la creación del personaje como las escenas. Así que ni os lo penséis, nos vemos en el Bar de Otose ^-^

Un saludo!!

24/07/2017, 12:01

A mi me apetece apuntarme, parece que tiene buena pinta y me mola mucho la idea.

Así que Caminante Carmesí si me aceptas, aquí tienes una más. :)

24/07/2017, 21:37

Me has convencido con lo del Parfait de Chocolate. Si quedan plazas llenas me encantaría entrar.

25/07/2017, 10:31

Lo siento Callabio, pero se nos han acabado los Parfait de Chocolate individuales.

... Pero aun te puedes quedar con: ¡Una docena de Parfaits de Chocolate!

Explicación: ¡TENEMOS OTRO PERSONAJE HUERFANO! :_(

Lee Shen Shun "Hei". Protagonista de "Darker than Black". Famoso por ser una silla eléctrica con patas y un poco yandere.

Su usuario, Trume29, no ha dado señales de vida desde hace 2 semanas, así que oficialmente lo tiene cogiendo musgo.

Ya ha superado una sala y se ha ganado unos merecidos puntos de experiencia. Eso y que a diferencia de cierto Shinigami Sustituto, este Shinigami Negro ha recuperado todo su equipo (Para lo que le servirá, se basta solo el cabrito).

Igualmente, si lo que quieres es entrar con un personaje nuevo pues puedo hacer el esfuerzo. Ya estoy admitiendo un 5 personaje extra (Pero porque me ha hecho gracia y va a entrar por la puerta trasera). Puedo intentar añadir un 6 si Hei no te llama o tenías ya algo pensado.

Pues eso y gracias por interesaros (Por fin) por mi partida. Mis "kintamas" os estarán eternamente agradecidas.

19/12/2017, 20:29
Editado: 19/12/2017, 20:29

Saludos señores, señoras, cosas raras, terceros géneros y amantos alienígenas. Les habla Sakata Gintoki. Tenemos que anunciar que la partida paródica de Gin-Saw vuelve a sufrir de bajas.

El jugador Callabio hace poco se dio de baja de Comunidad Umbría, con lo que ha dejado huérfanos a los siguientes personajes.


Lee Shen Shun "Hei" (¡Oye oye! ¿¡Este no se quedó huérfano antes!? ¡Esto me huele a chamusquina!)

-Serie: Darker than Black

-Avance del personaje: 3 escenas. La última va por más de la mitad.

-Interacción con otros personajes jugadores hasta la fecha: [CONFIDENCIAL]

Satou Kazuma (¡Kazuma Kazuma Kazuma Kazuma!)

-Serie: Kono subarashi... Eh... Konosuba!

-Avance del personaje: 3 escenas. La última está empezando

-Interacción con otros personajes jugadores hasta la fecha: Kurosaki Ichigo


Así que necesitaríamos que se unan 2 nuevos jugadores o, si alguien está dispuesto a hacer lo mismo que hizo Callabio, 1 nuevo jugador que lleve a ambos personajes.

También he de comentar sobre una posible vacante pendiente de confirmar ya que su jugadora no da señales de vida.


Kurosaki Ichigo (¡Bankaaaaaiiiiiiiii!)

-Serie: Bleach

-Avance del personaje: 3 escenas. La última está empezando

-Interacción con otros personajes jugadores hasta la fecha: Satou Kazuma


Y sí, está compartiendo ahora mismo escena con Satou Kazuma. Así que casi que dad por hecho que tengo 3 vacantes para que el que cubra la de Kazuma no se esté aburriendo.

Sobre reclutar: Estando las cosas como están ya no me planteo meter más personajes de jugadores, así que solamente aceptaré que cubráis las 2/3 vacantes que os he comentado.

Dicho esto... Ofrezco un buffet de postres para quien se una a la partida.*

*La Dirección de Juego no se compromete a que sus empleados incluyan objetos extraños en los componentes de dicho buffet. Tales como mocos, mayonesa, algas secas, tabasco, huevos carbonizados, natto, bananas, gafas y otros objetos extraós.

19/12/2017, 20:42

Etooooo, Sakata-san, Sakata-san. ¿Qué puedo hacer si estoy interesado en Kazuma-san? ¿A quién tengo que matar? ¿Dónde debo dejar el paquete misterioso? ¿Cuanto chakra tengo que reunir? ¿Qué tan larga debe ser mi espada de Samurai? Bueno... ya paro.

19/12/2017, 20:58

¡Vamos gente! Que la partida es muy divertida y entretenida, ¡no vallan a dejar escapar la oportunidad de participar!

Lucho
 
20/12/2017, 01:26

Bueno, no tengo mas cupos para partidas, estoy super limitado de tiempo... x_x Sino, yo mismo me uniría, he oído cosas geniales de esa partida por parte de Nombre de Usuario :)

En especial porque drago es un buen amigo mío y me había gustado la idea de sustituirle al PJ para que no te causara problemas,  pero de nuevo, estoy MUY jodido con los tiempos y no creo que pueda ni a ritmo medio x_x Menos ahora, que vienen las fiestas y no estaré Dx

En fin, si ves que el reclutamiento no avanza, es justamente porque estamos en diciembre y es una época complicada para los umbrianos, también por eso hay tanto PJ huérfano Dx

Mi consejo es que no gastes tantas fuerzas en revivir esos pjs, sino, en encontrar una forma creativa y divertida de sacártelos de encima, al menos hasta que pase esta época... Entonces abre otro hilo de reclutamiento y ya ^^ De tener menos partiads y más tiempo, entraré en esas épocas, porque por ahora ando complicado :P Navidad y esas huevadas ¬¬

20/12/2017, 16:37

Aquí Sakata Gintoki de nuevo. Um, es cierto que somos conscientes de la situación que relata el señor Lucho, pero de momento este es el primer paso para poder poner soluciones y evitar que la crisis la partida se frene del todo. Le agradecemos su preocupación igualmente. Por otro lado, será bienvenido si encuentra un hueco en su agenda y aun están dichas vacantes o (Esperemos que no pase) se produzcan más.

En cuanto al reclutamiento de SpedyMouses... Me temo que de eso se encarga nuestro Gendo Ikari de bajo presupuesto.


Saludos SpedyMouses-san. Soy el MADAO principal de esta operación. Me temo que no hay tiempo para esas formalidades. Usted debe montar inmediatamente el Evangelion Hiki-Neet. También conocido como Satou Kazuma. Aproveche para leer lo escrito anteriormente por Callabio con el personaje. Si considera empezar a interpretar al personaje de una forma más acorde a la imagen que tiene de este lo entenderemos. Diremos que fue un cambio de guionista y el público se lo creerá. Si quiere responder en la escena abierta aunque el Evangelion YANKEE AKA Kurosaki Ichigo parezca inactivo tiene nuestro permiso.

...

Oye Gin-san. ¿Vamos a seguir mucho más con esta tontería de Evangelion? Empieza a aburrirme. Que mi Seiyu ha tenido otros papeles...

20/12/2017, 23:30
Editado: 20/12/2017, 23:32

No me gusta hacer dobleposteo, pero lo hago para confirmar una cosa: Molletina sigue con nosotros y se va a poner al tajo. La pobre ha tenido sus complicaciones así que el doble de paciencia con ella que la que habéis tenido conmigo.

Así que ya sabes SpedyMouses, no hagas esperar a una dama que lleva a un personaje peli-zanaoria.

Por lo que solamente tendríamos pendiente la vacante de Lee Shen Shun "Hei". ¡Cubridla pronto! ¡Cierto psicópata que...! Uh, he estado a punto de desvelar un secreto de sumario...

22/12/2017, 20:49
Editado: 22/12/2017, 20:49

Cielos, tengo que hacer TRIPLEpost. Me siento todo un criminal. Pero bueno, al tema.


¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

¡Lo sentimos! ¡La vacante de Lee Shen Shun "Hei" vuelve a estar cubierta! ¡Gracias Simon_ por unirte! ¡Sentimos los problemas que hayamos causado! ¡La Dirección de Juego de Gin-Saw hará lo que esté en sus manos para retomar la normalidad en todo lo posible! ¡Esperemos que no tarde mucho más para hacerla pública y que toda Comunidad Umbría pueda disfrutarla! ¡Muchas gracias por su interés a todos!

Gin-san. ¿Hacía falta que montases una escenita?

05/05/2018, 14:12
Editado: 05/05/2018, 14:14

-Gintoki: Uuuugh... Volvemos a las mismas... Otra vez nos vuelve a faltar gente... Debido a la desaparición sin previo aviso de Molletina y Keniko volvemos a tener vacantes. Hemos cubierto la de Molletina, pero las 2 que ha dejado Keniko... Va a ser un problema... Ugh... Gggh... ¡Bluaarrghhhh!

*Gintoki vomita un torrente de vómito pixelado.

-Tama: Como pueden ver, la partida de Gin-Saw está siendo un descontrol como lo es nuestro NPC principal. Así que les informamos de las 2 vacantes que tenemos en estos momentos y animamos a los posibles interesados a que se unan a la partida. No podemos prometer que los personajes estén equilibrados o que el RNG sea injusto, pero sí que podrán divertirse.


Saiki Kusuo (Disculpen la reutilización de esta imagen)

-Serie: La Desastrosa Vida de Saiki K

-Avance del personaje: 3 escenas. La última va por la mitad.

-Interacción con otros personajes jugadores hasta la fecha: Ninguna (*)

Haruhara Haruko

-Serie: FLCL (Furi-Kuri)

-Avance del personaje: 2 escenas. Finalizando la segunda

-Interacción con otros personajes jugadores hasta la fecha: Ninguna


Si están interesados en unirse, tienen alguna duda o quieren pedir VIP en vez de unirse pueden comunicárnoslo por aquí o por PM si lo prefieren.

Mientras van respondiendo, me voy haciendo cargo de Gintoki-san.

*Lo mete en una lavadora y la enciende.

-Gintoki: ¡¡¡Oye Tamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

*Esto no incluye posibles otros jugadores que le están vigilando y preparándole un interesante "juego".

08/05/2018, 19:12

Bueno, no me queda otra que hacer... ¿¡Quíntuple post!? Uh... Eso está muy feo.

El caso es que ya hemos podido cubrir otro de los personajes, a Saiki Kusuo. Por lo que de momento nos queda una vacante. La de Haruhara Haruko de FLCL. Así que los interesados por favor, dense prisa en notificarme su interés de uniros a la partida.

...

¿Podríais interesaros en uniros a mi partida? ¿Por fa plis?

08/05/2018, 20:29

Si me dejas entrar con Haruhara, ferpect for me! :D

08/05/2018, 23:39

Pueeees confirmamos que le hemos dado el visto bueno a Amedio. Así que todo está cubierto.

... Uh, con suerte esta partida por fin estará bien encarrillada como debe ser...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.