Foro

[Reclutamiento] Ace attorney ¡protesto! "El caso de la asesina fantasma"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ace attorney ¡protesto! "El caso de la asesina fantasma"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2017, 19:26

Buenas a todos, estoy haciendo un partida spin-off de la saga de Ace attorney con un caso propio y "sencillo" en los términos de dicha saga, esto para darle más movilidad y evitar que las partidas tarden tres años en terminar. Ya veremos si hago un caso más complejo y largo para el disfrute de más personas y ver cómo involucro testigos como pj's... Bueno ahora a lo que vine, necesito personas que estén dispuestos a llenar el puesto de: Detective, abogado, apoyo del abogado y juez, ya de fiscal me han enviado bastantes y se ha seleccionado uno por lo que la plaza de fiscal está tomada.

Introducción: Un pequeño spin-off corto que he creado basado en el universo de phoenix wright donde los jugadores pueden crear sus personajes eligiendo entre abogado, apoyo del abogado, fiscal, ser el detective del caso o el Juez quien decidirá el resultado final del caso. Será totalmente narrativa y ya veremos si necesitamos hacer una que otra tirada (que no creo) tan sólo se pueden valer de las pistas que encuentren (o no) y hablar con los testigos (si se dejan). No utilizaremos ningún personaje de la saga por lo que se tienen que crear uno original.

Sinopsis: Un evento de cómics, un hotel de extraña reputación, un asesinato paranormal y cinco servidores de la justicia lucharán para encontrar la verdad. ¿Logrará la defensa absolver a la acusada, o logrará el fiscal meterla tras las rejas? 

Requisitos: buena ortografía principalmente, haber jugado al menos un juego de la saga, si no aquí les dejo que vean el primer caso y al menos uno más avanzado para que vean la dinámica: https://www.youtube.com/watch?v=3tV48DuCnVg 

Asimismo requiero que se sepan las opciones básicas de Umbría al momento de redactar, como: Marcar o desmarcar destinatarios. Interesados enviar lo siguiente en un MP:

No está de más un saludo antes que todo, por cortesía.

Nombre:
Edad:
Descripción física acompañado de una foto (No puede ser uno de los personajes principales de PW ya que se trata de un spin-off con una historia que he creado para la misma).
Profesión: (Abogado, apoyo del abogado, Fiscal, detective o Juez)
Historia: Algo por encima, ya si quedan seleccionados podrán extenderla.

[color=#FF0000]PARA EL JUEZ:[/color] Pueden enviar propuestas pero éstas se revisarán una vez los personajes estén por terminar la etapa de investigación.

[color=#FF0000]El reclutamiento finaliza este sábado 8. El puesto de fiscal ya está tomado.[/color]

06/07/2017, 20:24

Buenas Byakkowind,

Aquí un conocedor de la saga de Phoenix Wright, y ya con experiencia aquí en Umbria, interesado! :)

En cuanto tenga tiempo te mando un concepto de PJ!

06/07/2017, 22:33

Hola Charlie-Soso ¡gracias! Te espero :D

07/07/2017, 03:49

¡Buenas! Cuando he visto que habia una partida de Phoenix Wright no he podido interesarme más. Ningun juego superará al Apollo Justice.

08/07/2017, 00:11

[color=#FF0000]Buenas, El detective y apoyo del abogado ya están tomados, resta buscar un abogado y el juez se seleccionará cuando lo necesitemos.[/color]

08/07/2017, 21:32

RESTA el puesto del Juez.

08/07/2017, 21:38
Editado: 08/07/2017, 21:38

Buenas otra vez, Byakkowind!

No sé si aun estoy a tiempo de mandarte un perfil de PJ para el abogado que falta!

EDIT: Acabo de leer tu reciente mensaje, he tenido una semana complicadilla y al final he llegado tarde, mala suerte para mi.

08/07/2017, 21:55

Buenas Charlie-Soso ya hace rato elegí un abogado :( pero el puesto del Juez todavía está disponible y si quieres entrar como VIP estás en toda la libertad de mandar una solicitud. Si todo va bien estaré encantado de avisarte para que te unas a una nueva partida que haga.

08/07/2017, 22:29

Mmmm... es que no estoy muy seguro de los atractivos para el PJ del juez, será que los juegos de la saga Ace attorney los acaban dejando siempre en mal lugar, jajaja! Me pensaré lo del VIP ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.